Gearbox actualiza la web de Borderlands 2 con sus árboles de habilidades

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Borderlands 2 estará a la venta el próximo 18 de Septiembre en USA y el día 21 en Europa, y 2K Games y Gearbox Software han actualizado la web oficial del juego con los árboles de habilidades de Axton, Salvador, Zero y Maya.

A través de ella podrás consultar todas las características de cada una de las mejoras, y usar los puntos de habilidad para ver cómo quedaría la personalización de tu personaje, para así hacerte una idea de cómo quedará una vez que tengas el juego.


Muy pronto se añadirán nuevas funciones como links para compartir las creaciones con tus amigos, un botón para eliminar las habilidades en lugar de tener que resetear el árbol por completo, y el sonido del juego al añadir una mejora.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Interesante, ya que nada para tener este juegazo! :)
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
Si estuviera en español mucho mejor, porque en ingles se hay cosas complicadillas que pff.
Aun así, me parece todo mucho mejor que en el primero. Sinceramente, creo que este va a ser uno de esos juegos en los que rompera la regla de "las segundas partes nunca fueron buenas"

Sólo 13 días para el cofre del saqueo, y con suerte un día antes por reservarlo xD
 
P

PCNS82

Pero vamos a ver, yo eso lo quiero ver cuando tenga el juego! Esta gente se ha pasado ya hace rato. Que ya sabemos todo lo que tiene, lo que queremos es JUGARLO!!
 
Superior