Hilo Oficial Borderlands 2 - [¡Ya la venta!] - [Nuevo DLC el 20 de Noviembre]

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Me suscribo, gran juego nos espera! clap2
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Nunca he jugado a este juego, pero se muestra interesante tal vez me lo alquile a ver que tal,siempre he sentido curiosidad por jugarlo la verdad xd
 

MojoPicon677

MojoPicon677
Unido
julio 26, 2012
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Tenerife
Buenas, una duda sobre el juego.
En la primera entrega se podía jugar en pantalla dividida, pero solo 2 jugadores, para jugar 4 había que hacerlo en lan, me gustaría saber si en esta entrega podrán jugar hasta 4 jugadores en pantalla dividida, o si por lo contrario, será igual que el anterior.
Se sabe algo de este tema??
Saludos.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@MojoPicon677 dijo:
Buenas, una duda sobre el juego.
En la primera entrega se podía jugar en pantalla dividida, pero solo 2 jugadores, para jugar 4 había que hacerlo en lan, me gustaría saber si en esta entrega podrán jugar hasta 4 jugadores en pantalla dividida, o si por lo contrario, será igual que el anterior.
Se sabe algo de este tema??
Saludos.
Creo que esto será igual que el anterior, yo no me he enterado de nada sobre jugar 4 jugadores en pantalla partida.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Joe visto lo visto el nivel de personalización va a ser mas alla de poner a la ropa colores, tiene pinta de que va a ser un bombazo pardo, además se están currando la campaña publicitaria bastante y eso sube el hype ;)
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@Darth_Felix dijo:
Joe visto lo visto el nivel de personalización va a ser mas alla de poner a la ropa colores, tiene pinta de que va a ser un bombazo pardo, además se están currando la campaña publicitaria bastante y eso sube el hype ;)
En el primero eran 87 millones de armas con la personalizacion, este dicen que seran "tropecientos" xDD

 
Superior