Hilo Oficial Borderlands 2 - [¡Ya la venta!] - [Nuevo DLC el 20 de Noviembre]

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
@sepe26 dijo:
oye tengo el codigo premiere club pero cuando lo meto en la store me dice k no hay nada, a alguien mas le pasa?
Yo tengo tambien los 2 codigos, uno que eran algunas apariencias y no se que mas y el del premier club con el nuevo personaje, las armas Gearbox, etc....
He estado a punto de introducirlo pero me ha dado mal royo ya que en el folleto ponia que los codigos son de un solo uso blablabla....y como creo que hasta el 16 de Octubre no estara el nuevo personaje me espero no sea que despues no funcione y me digan de pasar por caja.
El otro que venia tampok lo he introducido, ¿alguien lo ha descargado?. Me meti en la Store y en el apartado Borderlands 2 a parte de comprar el juego no habia ningun DLC disponible, al menos esta mañana.
 

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
@emariano001 dijo:
@sepe26 dijo:

Yo tengo tambien los 2 codigos, uno que eran algunas apariencias y no se que mas y el del premier club con el nuevo personaje, las armas Gearbox, etc....
He estado a punto de introducirlo pero me ha dado mal royo ya que en el folleto ponia que los codigos son de un solo uso blablabla....y como creo que hasta el 16 de Octubre no estara el nuevo personaje me espero no sea que despues no funcione y me digan de pasar por caja.
El otro que venia tampok lo he introducido, ¿alguien lo ha descargado?. Me meti en la Store y en el apartado Borderlands 2 a parte de comprar el juego no habia ningun DLC disponible, al menos esta mañana.
ya pero el premiere club era para canjearlo con la salida del juego,el nuevo personaje cuando este disponible te saldra gratis,sino tienes el codigo vale 9 euros me parece haber visto por ahi
 

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
@sepe26 dijo:
@emariano001 dijo:

ya pero el premiere club era para canjearlo con la salida del juego,el nuevo personaje cuando este disponible te saldra gratis,sino tienes el codigo vale 9 euros me parece haber visto por ahi
Yaya por eso me extraña que pone que es para tus inicios en el juego. Por eso pregunto. He estado mirando en mas foros y a parte de un monton de gente que no se lo han dado no he visto a nadie que lo haya canjeado. Tu eres el primero que leo que lo ha intentado y no puede.
En la caja de la edicion Cazador de la Camara viene otro dlc con 4 tonterias a parte de las del premier club y tampoco he visto a nadie que lo haya canjeado.
 
P

PCNS82

Yo lo canjee ayer y me dieron las armas de gearbox, la reliquia y la llave de la cámara. Lo de la apariencia nueva es por tener una partida guardada del anterior Borderlands. Veis cosas raras hasta en los codigos de descargas xD para que os lo dan si no??
 

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
@PCNS82 dijo:
Yo lo canjee ayer y me dieron las armas de gearbox, la reliquia y la llave de la cámara. Lo de la apariencia nueva es por tener una partida guardada del anterior Borderlands. Veis cosas raras hasta en los codigos de descargas xD para que os lo dan si no??
Bueno es saber que a ti te ha funcionado, pero al otro usuario no, asi es que no es que veamos nada raro. Simplemente es que han exo las cosas muy mal con lo de los dlcs.
Ya me han dado las apariencias por la partida de Borderlands 1, pero a parte del cupon del premier club con las armas de gearbox, la reliquia y la llave de la camara tengo otro que me dan mas apariencias y granada contraband sky rocket. Ademas del personaje extra del premier club que en teoria nos daran en Octubre.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Que tal esta para jugar en solitario? aburre o merece la pena comprarlo? es que estoy con el dilema de si comprarlo ahora o esperar a que baje...
 

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
supera el 2 al 1??? merece la pena??? menos hablar de códigos y más análisis

:smiley: ( :D )
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
@fandino dijo:
Que tal esta para jugar en solitario? aburre o merece la pena comprarlo? es que estoy con el dilema de si comprarlo ahora o esperar a que baje...
Yo te digo que yo estaba con mucha duda si cojermelo o no y ayer me lo pille y esta guapisimo tio, no me arrepiento, pa jugar solo esta muy muy bieen y ya con gente es la leche, yo te lo recomiendo.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
una pregunta, a vosotros os da como cuelgues el juego y cuando viajas tarda en cargar las texturas y todo eso??? Es que me parece algo raro y no se si es mi copia que esta mal o la de todos, o que ai que instalar datos y no encuentro donde
Gracias de antemano, mi id es angel134 por si alguien me agrega para jugar
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Mira como veo a mucha gente preguntado por este juego lo que voy hacer es mi propio analisis:

Borderlands 2 ha mejorado muchisimo respecto a su antecesor: hay mas historias que contar, mas dialogos que escuchar, mas misiones que realizar, mas armas para utilizar (mucho mejor diferenciadas entre si), mas habilidades para disfrutar, mas y mejores vehiculos que conducir, mas enemigos que matar... y, en general, una historia mucho mas salvaje e intrepida para jugar.

- Me encanta la libertad para moverte por el mapa
- Combatir contra cientos de especies y tipos de enemigos distintos
- Elegir, vender, comprar, cientos de armas de todos los tipos, formas y caracteristicas... cientos de posibilidades para el combate.
- Conseguir experiencia, mejorar al personaje, aumentando sus habilidades y ademas poder cambiar su apariencia externa.
- Y sobretodo jugar con amigos, eso ya es una pasada.

Estube con dudas en si pillarmelo o no, ya que el rol no me gusta mucho pero esque es mas shooter que rol, solo tiene algunos toques de rol nada mas.

Lo recomiendo 100%

Saludooos!!!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
me suscribo

por lo que llevo jugado puedo decir que me encanta

si alguien se lo acaba de pillar y se lo quiere pasar entre dos que me de un toque

un saludo :hola:
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
@kivirowei agregame a manurivas y mañana nos echamos unas partidillas , yo tambien acabo de empezar , de momento un gunzeker lvl 10 y un comando lvl 11.
 

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
@PCNS82 dijo:
Yo lo canjee ayer y me dieron las armas de gearbox, la reliquia y la llave de la cámara. Lo de la apariencia nueva es por tener una partida guardada del anterior Borderlands. Veis cosas raras hasta en los codigos de descargas xD para que os lo dan si no??
pues ya me diras como has canjeado el codigo,yo lo sigo metiendo y me dice k no es correcto o ya no es valido
--- [ Añadido ] -----
solucionado lo del codigo me habia equivocado en una letra,perdona
 
Última edición:

kashO

kashO_jaseL
Unido
septiembre 10, 2012
Mensajes
51
Karma
14
Ubicación
Valencia City
Buuuuueno... Buena picada nos metimos unos ayer!! Jajajaja
El juego por el momento cumple! Y como cumple! Jajaj ^^
eh probado el gunzerker y el numero asesino! Jajaja ufff!!! Nunca eh visto un "cero" repartir a tantos jajajajaja es por el momento de los 2 que he probado el que mas me ha gustado manejar!

Muy buen juego! Merece la pena

Si alguien agrega para online! ID; kashO_jaseL

Saluuds!
 
P

PCNS82

@sepe26 dijo:
@PCNS82 dijo:

pues ya me diras como has canjeado el codigo,yo lo sigo metiendo y me dice k no es correcto o ya no es valido
--- [ Añadido ] -----
solucionado lo del codigo me habia equivocado en una letra,perdona
jaja, no pasa nada, a veces pasa!! :eek:lee:

Yo lo mismo, estoy encantado con el juego, solo y en pantalla partida estoy jugando, si quereis agregarme ahi teneis mi ID. Comando de nivel 13!!
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
275
Karma
28
Buenos días

He jugado muy poco pero de momento me parece una pasada!!!!Tengo un par de preguntas:

- Hay un apartado en el menú que te indica que te registres en "shift", y te permite introducir un código... ¿de dónde sale ese código shift?

- Mi personaje va a ser "Cero" porque estéticamente me mola mucho....mi gran duda es... rama de francotirador o rama de ataques cuerpo a cuerpo? Vi un vídeo que...combinando ciertas habilidades, podías tirarte un buen rato con la habilidad especial realizando ataques por la espalda y quitando un porcentaje de daño adicional brutal...

Agradecería opiniones "objetivas", o de experiencias personales con el personaje

Muchas gracias a todos, y a disfrutar de este gran juego!
 

vctr-2d2

vctr-2d2
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
127
Karma
50
Ubicación
En Pontevedra
Parecere inepto xD, a ver, acabo de llegar a casa con el borderlands2 pillado en game, he metido el codigo en el localizador y me han dado 2, como hago para activarlos, porfavor.


Gracias de antemano.
 
Superior