Hilo Oficial Borderlands 2 - [¡Ya la venta!] - [Nuevo DLC el 20 de Noviembre]

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@CristalShiva dijo:
@mdm dijo:

Hay evidencias bastantes claras, pone que es de Activison Blizzard(hasta en esto se han equivocado xD), que sale el 2 de noviembre, ¿33 euros? la copia normal vale más cara, no hay imágenes. Y si buscas simplemente Borderlands 2 puedes apreciar las caratulas.

Además el PEGI de Borderlands 2 es de 18 años.

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C5M%C5Z%D5%D1&url=search-alias%3Dvideogames&field-keywords=borderlands+2
Pues yo lo tengo reservado. Si mandan algo diferente a lo que pone en el pedido, denuncia al canto.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
@kukuku dijo:
@CristalShiva dijo:

Pues yo lo tengo reservado. Si mandan algo diferente a lo que pone en el pedido, denuncia al canto.
Si por poder, podemos denunciarles, pero se sacaran algún argumento de la manga donde no haya responsabilidad ante el fallo de precio, si fuera como media markt que su eslogan es resumiendo si nos equivocamos te lo llevas al precio que pone, pero estos al no tener una política así dudo que llegue lejos, es la ley del mundo en el que vivimos y que conste que no lo digo para putear a nadie.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Darth_Felix dijo:
@kukuku dijo:

Si por poder, podemos denunciarles, pero se sacaran algún argumento de la manga donde no haya responsabilidad ante el fallo de precio, si fuera como media markt que su eslogan es resumiendo si nos equivocamos te lo llevas al precio que pone, pero estos al no tener una política así dudo que llegue lejos, es la ley del mundo en el que vivimos y que conste que no lo digo para putear a nadie.
Ellos tienen eso puesto en el artículo:

Ofertas especiales y promociones
Precio de Preventa Garantizado: cómpralo ya y si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que realizas tu pedido y la fecha de lanzamiento, pagarás el precio más bajo. Descubre cómo (se aplican restricciones)
Detalles de la promoción

El precio de los productos en preventa puede variar en cualquier momento al alza o a la baja. Cuando realices un pedido de un producto de las categorías Cine y TV (Blu-ray, DVD y otros formatos) Música, Software o Videojuegos en preventa, te cobraremos el precio más bajo que haya sido indicado en Amazon.es entre el momento en el que confirmes tu pedido y la fecha de lanzamiento del producto en el mercado, incluido. En la página de resumen de tu pedido, aparecerá un mensaje que te indicará que el precio del producto en preventa está garantizado. Cuando realices tus pedidos a través de la opción 1-Clic, el Precio de Preventa Garantizado se aplicará automáticamente. La página de resumen de tu pedido disponible a través de "Mi cuenta", mostrará el precio más bajo dentro de las 24 horas siguientes a que el precio haya cambiado. Si tu pedido ha sido enviado antes que el producto salga a la venta y el precio es más bajo el día de su lanzamiento, te reembolsaremos la diferencia automáticamente.

Términos y condiciones de uso:

El Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos vendidos por Amazon.es y no a productos (o precios) ofrecidos por vendedores externos de la plataforma Amazon Marketplace ni a productos ofrecidos por otros sitios web de Amazon como por ejemplo Amazon.co.uk, Amazon.de, Amazon.fr, Amazon.it, Amazon.co.jp, Amazon.ca, Amazon.com o de sociedades de su grupo.
El Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos de las categorías Cine y TV (Blu-ray, DVD y otros formatos) Música, Software o Videojuegos vendidos por Amazon.es que todavía no han salido a la venta en el mercado. No se aplica a productos de otras categorías ni a productos que ya han salido a la venta.
El Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos en los que se muestra el mensaje del Precio de Preventa Garantizado en la página de detalles del producto. No se aplicará a aquellos productos en cuyas páginas de detalles no se haga mención expresa a Precio de Preventa Garantizado, independientemente de la naturaleza del producto.
Si un pedido entrara en el proceso de envío antes de su fecha de lanzamiento y el precio del producto bajara durante o antes de la fecha de lanzamiento, automáticamente reembolsaríamos la diferencia entre el precio cargado y el precio más bajo entre el momento en que se realizó el pedido y su fecha de lanzamiento.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Darth_Felix dijo:
@kukuku dijo:

Si por poder, podemos denunciarles, pero se sacaran algún argumento de la manga donde no haya responsabilidad ante el fallo de precio, si fuera como media markt que su eslogan es resumiendo si nos equivocamos te lo llevas al precio que pone, pero estos al no tener una política así dudo que llegue lejos, es la ley del mundo en el que vivimos y que conste que no lo digo para putear a nadie.

Lo que no puede ser es que tanto en los mail's de confirmación que me mandaron, como dentro de mi perfil de Amazon.es en pedidos conste la reserva de 2 Ediciones del Cofre de Borderlabds 2 y cuando llegue el momento manden 2 Cabela's.
Esto en mi pueblo se llama estafa. Por eso he hecho fotos de todo.
Otra cosa es que hubieran mandado un mail dando explicaciones de que se trata de un error y que posteriormente hubieran cancelado las reservas, pero no es el caso.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@mdm dijo:
@Darth_Felix dijo:


Lo que no puede ser es que tanto en los mail's de confirmación que me mandaron, como dentro de mi perfil de Amazon.es en pedidos conste la reserva de 2 Ediciones del Cofre de Borderlabds 2 y cuando llegue el momento manden 2 Cabela's.
Esto en mi pueblo se llama estafa. Por eso he hecho fotos de todo.
Otra cosa es que hubieran mandado un mail dando explicaciones de que se trata de un error y que posteriormente hubieran cancelado las reservas, pero no es el caso.
Aun así, lo raro es que el envío sea para noviembre cuando el juego sale ya como quien dice.
Pero vamos, que yo puedo esperar lo que sea necesario... no me corre prisa. XD
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@kukuku dijo:
@mdm dijo:

Aun así, lo raro es que el envío sea para noviembre cuando el juego sale ya como quien dice.
Pero vamos, que yo puedo esperar lo que sea necesario... no me corre prisa. XD
El problema, es que si vas a "mis pedidos" y le das a Borderlans 2 te lleva a otra página refiriéndose a al Cabelas, y este si sale en Noviembre.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues yo les acabo de mandar otro emai, diciendo que en mi reserva ponía claramente que reservé el Borderlands 2 y no el Cabela´s y que, cuando hice el pedido, la web me llevaba al artículo antes mencionado no al actual.
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
Está claro que lo que nos queda es protestar a saco, pero no pinta bien la cosa. Yo también les voy a mandar un mail, porque a mí sus errores informáticos me traen sin cuidado.

Recuerdo que hace meses en zavvi pusieron el Dirt complete edition (además, me parece que posteaste tu la oferta @kukuku) a 7€, en otro claro error, y se la tuvieron que envainar y mandar los juegos. A ver como termina todo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Vinokourov85 dijo:
Está claro que lo que nos queda es protestar a saco, pero no pinta bien la cosa. Yo también les voy a mandar un mail, porque a mí sus errores informáticos me traen sin cuidado.

Recuerdo que hace meses en zavvi pusieron el Dirt complete edition (además, me parece que posteaste tu la oferta @kukuku) a 7€, en otro claro error, y se la tuvieron que envainar y mandar los juegos. A ver como termina todo.
Exacto. La cagada es de ellos y ellos deberían de responder.
En UK, normalmente te lo envían y apechugan con el fallo. Estos de Amazon España intentarán no dárnoslo, y por eso redirijeron la url del juego al Cabela´s, para agarrarse a eso... pero en nuestras facturas y mails pone claramente Borderlands 2.

Así que deberíamos de ir viendo que nos contestan a los mails y unirnos si hay una campaña de denuncia conjunta en OCU o FACUA para hacer más presión.
 
F

fernandito22

A mí también me han cancelado el pedido, les he mandado un correo aclarándoles que tengo la factura en el correo y que ha existido un acuerdo previo entre ambas partes y que errar es de humanos pero se deben acarrear con las consecuencias que conlleva. Sea cual sea el desenlace debemos ponérselo difícil y hacernos notar, ya esta bien de que nos traten como marionetas.
 

JoseDavid16

GeKo_93
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
88
Karma
10
CHicos,reclamad,meter presion tanto a amazon como por medio de OCU,FACUA,arbitraje europeo (ya he reclamado contanto todo) conusmo de tu comunidad autonoma...

En otros foros hay cientos de personas denunciando, haciendo presion y reclamando tenemos la se ganar.
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Estoy pensando mucho en cojerme este juego, ya que tiene una pinta muy buena.

Me lo recomendariais??? estoy entre este y el Ghost Recon: Future Soldier.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@XxJOKERxX dijo:
Estoy pensando mucho en cojerme este juego, ya que tiene una pinta muy buena.

Me lo recomendariais??? estoy entre este y el Ghost Recon: Future Soldier.
Si has jugado al primero píllate éste. y más si vas a tener con quien jugarlo en cooperativo.
 
Superior