2K Games presenta las Ediciones Especiales de Borderlands 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
2K Games y Gearbox Software nos acaban de presentar las dos ediciones especiales de Borderlands 2, la Edición "El Cazador de la Cámara" y la “Cofre de Saqueo”.

La Edición Coleccionista “El Cazador de la Cámara” tendrá un precio recomendado de 89.99€ para PlayStation 3 y Xbox 360, y de 69.99€ en PC, incluyendo una copia de Borderlands 2, un muñeco cabezón exclusivo de Marcus Kincaid, el libro de arte "Dentro de la Cámara", un set de pegatinas, el mapa de Pandora, un cómic digital para descargar y contenido extra descargable para el juego.


Mientras que la Edición Limitada “Cofre de Saqueo” tendrá un precio recomendado de 129.99€ para PlayStation 3 y Xbox 360, y 109.99€ en PC, incluyendo todos los elementos mencionados anteriormente junto a una réplica del cofre de armas que encontrarás en Pandora en Borderlands 2, una caja metálica, una tabla de identificación de las criaturas de Pandora a gran escala, un set de postales con litografías, notas de campo de Sir Hammerlock, un mapa de tela de Pandora y un certificado de autenticidad numerado.


Además, si realizas la reserva de cualquiera de estas dos Ediciones Especiales, tendrás acceso al Club Premiere, que te permitirá descargar el paquete de armas Gearbox, la llave de oro, el cazador de reliquias de la cámara y una nueva clase de personaje: el Mechromancer.

El paquete Gearbox Gun es una colección de armas única para ayudar a los jugadores en el comienzo del viaje en Pandora. La llave de oro es un elemento utilizado para abrir un objeto raro en el misterioso cofre del Santuario Dorado que encontramos en Borderlands 2. El cazador de reliquias de la cámara es un elemento que aumenta las habilidades cuando los jugadores cazan, mientras juegan solos o se asocian con amigos. Mechromancer, el personaje de la nueva clase, estará disponible en el lanzamiento del juego y será gratuito para todos aquellos que reserven Borderlands 2 y posteriormente estará disponible para su compra para todos aquellos que no lo han reservado.

Puedes consultar las distintas opciones de reserva en http://www.borderlands2.com/preorder/es.html

Os recordamos que Borderlands 2 estará disponible en Norte América el 18 de Septiembre de 2012 y el 21 de Septiembre de 2012 en el resto del mundo. Y esta será su carátula:

 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
218
Karma
10
Que wapas las ediciones, me encantó el 1 ojala me pueda pillar una de estas
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El juego me llama la atención, aún tengo pendiente el primero, pero este año el gasto importante lo tengo en la Coleccionista de Darksiders II xD
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Joder que caras y que guapas las dos, me esperaré a que hayan super ofertas en xtralife que e visto que la del crisys 2 esta ya por 70 pavos.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Que chula la Edición Limitada “Cofre de Saqueo” aunque son 129.99€, un pastón...
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Qué guapadas las ediciones. Gran juego.
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
pasando de ediciones especiales.... y intentare aguantar hasta que salga una edicion supermegacompleta con todos los dlc XD ... aunque no se si aguantare,se intentara,jejeje
 

gerappa84

gerappa84
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
31
Karma
2
Estan guapas las ediciones, el problema es que no todo el mundo se lo puede permitir jaja. Espero que sea igual de divertido y duradero que el primero.
 

sevengear86

sevengear86
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
201
Karma
10
Ubicación
Madrid
Buenas ediciones, están muy bien, pero que pasta, aunque la verdad que la edicion del cofre trae muchas cosas.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
La portada del juego está guapísima,la primera me encantaba y esta es prácticamente igual,salvo que,como es una segunda parte,a dos manos :amor:.De las ediciones no opino porque,en resumen,no tengo pasta y prefiero ahorrar para otras ediciones...
 

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
184
Karma
8
que guapa estan las ediciones pero madre mia que caras son
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
131
Karma
2
He estado mirando y todavía no se puede reservar. Ne veo otra vez consultando dos veces al día.
 

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
pooooooorqueeeeeeeeeeeeeeeee.... amazon aun no tiene las ediciones de coleccionista para pre-order.....
 
Superior