Gearbox muestra los bonus de Borderlands 2 por haber jugado a la primera entrega

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tal y como os anunciamos hace unos meses, Gearbox compensará a todos los usuarios que tengan un savegame de la primera entrega de Borderlands con nuevos aspectos y cabezas para Borderlands 2. Y hoy han publicado una imagen en la que se muestran dichos contenidos.


Os recordamos que Borderlands 2 estará disponible en Norte América el 18 de Septiembre de 2012 y el 21 de Septiembre de 2012 en el resto del mundo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Podremos adquirir el juego en su versión Estándar, Edición Coleccionista "El Cazador de la Cámara" o Edición Limitada “Cofre de Saqueo”.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
esto es lo normal que hagan los juegos, darse a los compradores que somos los que les llenamos los bolsillos...que has jugado un juego nuestro? pues algo en agradecimiento
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Está muy bien, pero va a pasar mucho tiempo para que me pille este juego con respecto a su día de lanzamiento ...
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Esto estaría bien si el juego fuera en tercera persona pero hablando de un juego en primera persona no tiene mucho sentido regalar unos trajes. Lo suyo sería un arma o habilidad especial para cada personaje que lo llevara equipado desde el principio.

Entiendo y alabo que quieran premiar a quienes les dan de comer pero lo han hecho de forma equivocada.

Saludos:hola:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Edicion cofre del saqueo junto con partida al 97% del borderlands.

vaya viciada me voy a pegar.
 

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1,231
Karma
44
Ubicación
Murcia-Molina de Segura
Alguien me recomienda el 1 juego e visto analisis y gameplays y lo veo bien que decis vale la pena pillarse este juego y mas que x que quiero la version goty :D
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Buena noticia, a ver si se les pega a los demas y todos tienen este tipo de gestos :) .
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Noxter7
En realidad esto no es ninguna novedad xD Montones de juegos tienen detallitos si tienes partidas del anterior, por ejemplo, en FFXIII-2 te dan un objeto único, en Dead Space 2 tienes acceso a un arma exclusiva, en los Yakuza te dan objetos extra... Pero sí, ya podía ser una práctica aún más generalizada, la verdad.
 

saka

oSAKAo
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
105
Karma
17
@kikiller-1993 dijo:
Esto estaría bien si el juego fuera en tercera persona pero hablando de un juego en primera persona no tiene mucho sentido regalar unos trajes. Lo suyo sería un arma o habilidad especial para cada personaje que lo llevara equipado desde el principio.

Entiendo y alabo que quieran premiar a quienes les dan de comer pero lo han hecho de forma equivocada.

Saludos:hola:
completamente deacuerdo con tu opinion, regalo absurdo e inutil
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
@SaiSaEr
Cierto es, me acabo de acordar del uncharted 2 que te daban dinero o algo si tenias una partida del 1, y a mi no me daba, me tiene mania xD
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
Pues ya podrían regalar dlc que no fueran skins por haber comprado el juego anterior... xD
O un incentivo para tener el juego platinado o al 100% tampoco estaría mal jaja
 

capitanserginho

capitansanjorge
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
127
Karma
1
Buena idea para premiar a los que dedicaron horas jugando, ojalá lo hagan con otros juegos también.
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
Siendo en primera persona, no me veo la cara y si acaso miro muy hacia abajo me veré los pies.....
 
Superior