Borderlands 2 nos muestra sus escenarios y personajes a ritmo de "Wimoweh"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Gearbox Software y 2K Games nos envían hoy un nuevo trailer en completo Castelleno de Borderlands 2 en el que nos muestran el alocado mundo de la esperadísima secuela del shooter en primera persona más divertido y desenfadado de todos los tiempos. ¿Os suena el tema?

[video=Borderlands 2 - Wimoweh]8213[/video]​

Borderlands 2 cuenta la historia de cuatro nuevos buscadores de la Cámara en su lucha por liberar Pandora de las garras de Jack el Guapo, el astuto, carismático y despreciable presidente de la corporación Hyperion. Adéntrate hasta lo más profundo de Pandora, sólo o con tres amigos gracias al modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, para vivir esta aventura épica.

Borderlands 2 estará a la venta el próximo 21 de Septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Qué juegazo ... Impresionante Borderlands, si el primero fue buenísimo, éste no me lo quiero ni imaginar :D
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
YEAH ! Este juego va a ser la leche. Menos mal que reserve a tiempo la edicion del cofre...
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
407
Karma
26
que pintaza que tiene este juego ¡¡¡¡¡ ya jugue a la 1ª parte y me encanto ¡¡¡¡¡ este debe ser a ostia ¡¡¡¡
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
131
Karma
2
La espera se me está haciendo infinita. Quiero ya mi edición cofre del saqueo.
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Jajaja,me encantó el primero.Tiene un toque de cachondeo que me gusta muchísimo,acción que mezcla shooter con rpg me encanta.Si estan pensando en probar Bonderlands háganlo y no lo duden.Tiene algo especial este juego que engancha bastante ;)
 
Superior