Batman: Arkham City no tendrá tiempos de carga

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Nuevos datos hemos podido conocer por boca de los chicos de Rocksteady creadores del primer Batman: Arkham Asylum y de su secuela directa Arkham City.

En unas recientes declaraciones han explicado que el juego carecerá de tiempos de carga en sus escenarios exteriores, que, como explicamos en una noticia anterior, formarán el 80% del mapeado del juego. En fases interiores han establecido el tiempo de carga entre diferentes zonas en un par de segundos.


De esta manera, Dax Ginn, jefe de marketing del título, ha querido resaltar la importancia del concepto sandbox del juego, diciendo que quieren que esta segunda entrega resulte menos lineal:

“Cualquier lugar está abierto al cielo para el jugador, así que podrán ir a cualquier sitio que quieran, lo que supone un sentimiento emocional que queríamos transmitir”.

“Todo está abierto, todo el tiempo”. En los interiores las cargas serán de un par de segundos, pero los exteriores serán completamente un lugar libre de cargas. “Para Arkham City nos estamos centrando en la campaña para un jugador”
Batman Arkham City, la esperada secuela del Caballero Oscuro llegará a PlayStation 3 el próximo 21 de octubre de 2011.
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
El primero lo probe y me sorprendio no me esperara que fuera asi. Si siguen la misma linea sera un muy buen juego.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
398
Karma
1
Ubicación
jaen
pues que bien esperemos que sea mejor que el 1º o al menos de la misma altura
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
El 1 me sorprendió muchísimo, muy buen juego. Este cae casi seguro.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
264
Karma
10
Ubicación
Madrid
El primero estubo genial y esta va por el camino de superarlo, como da gusto cuando una compañia se quiere superar a si misma.
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
56
Karma
0
tengo puestas muchas esperanzas en este juego, el 1 una pasada, pero el 2 le voy a pedir mas horas de juego, mas mundo y menos vision de rayos x que se pasaron un poco.
pdt: un super juego muy recomendable ( estoy intentando el platino ) ; )
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Ojalá todos los juegos fuesen como este en cuanto a las cargas, porque hay algunos que se toman su tiempo -.-
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
El mundo
El primero es buenisimo, este cae seguro pero lo mismo hago lo que en el primero, esperar= mas barato y edicion goty, que se sobran un poquito con los precios.:pistolas:
 
Superior