Hilo Oficial Assasins Creed III ¡¡¡¡¡Ya a la Venta!!!!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Me da mucha rabia esa estupidez del código para los 60 minutos exclusivos de PS3, me lo han prestado y no puedo jugarla. Si son exclusivos para PS3 que sean también gratuitos, menudos sacacuartos están hechos, ahora lo va a pagar su...
Pensaba que la podría jugar desbloqueando las misiones de caza que me quedaban o recogiendo papelitos que vuelan, ¿para qué sirve toda esa tontería entonces, para lo de crear objetos y las caravanas?. Que le den a eso, es con diferencia lo más coñazo y poco entretenido del juego. Bastante he tenido ya con las misiones de hacienda que daban ganas de poner una bomba en mitad del poblado por no saber hacer ni una maldita cosa sólos...
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
Hola :) , queria saber si valia la pena el juego ?? He jugado casi toda la saga y me parece buenisima :) ... esta entrega vale la pena ?
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Hola :) , queria saber si valia la pena el juego ?? He jugado casi toda la saga y me parece buenisima :) ... esta entrega vale la pena ?
Es un buen juego, algo más variado y complicado que sus antecesores, pero el protagonista no llega al nivel de Ezio.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
y los nuevos DLC'S cuando saldran tio? xD hay ganas de catar el de washintong.. o ya a salio xD
?
 
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
6
Karma
1
Hola amigos, alguna alma caritativa (jeje) que me pueda ayudar a sacar el trofeo aturdidor testarudo, esque soy muy malo en multi en AC jeje, estoy dispuesto a ayudar a sacar algun trofeo si lo necessitan. Por cierto si hacemos un grupito de 3 (minimo) i me saco el de uno para todos, que siempre llego tarde a reanimar a los compis, mucho mejor.
P.D. Para ayudarme a sacar estos dos trofeos no hace falta que tengais el DLC, solo con que lo tenga yo basta.
Gracias de antemano y un sludo.
ID PSN: DCM_007
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
Mi opinión del juego,contiene spoiler:

Connor como personaje no me gusta,me parecen muy lentas y constantes las transiciones entre Frontera y ciudad,algunos bugs y lo peor peor peor peor de todo es un final MALO a mas no poder,ni una batalla decente ni contra tu padre ni contra Charles Lee.En resumen,con este final la han cagado de sobremanera,en cierta manera me recuerda a Perdidos.
 
Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
248
Karma
106
yo lo activé despues de pasarme el juego, para hacerla tengo que volver a pasarlo?
En NY, arriba a la izquierda te debería aparecer un icono que es como una espada creo (no me acuerdo). Vas ahí y ya está. A partir de la secuencia 9 puedes ir pero si ya te has pasado el juego no entiend que no te salga

He empezado hoy el juego y Charles me recuerda muchisimo a un personaje de Sons Of Anarchy XXXD
Sí jajajaja a Tig Trager, no? Se parece mucho ahora que lo dices
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Mi opinion (y recalco lo de MI) segun voy jugando al juego:

Me esta decepcionando... es un juegazo si... pero me está decepcionando principalmente la historia, de echo hace tres dias que lo tengo parado en la estanteria, cosa que no me paso ni con revelations... sin duda, esa ambientacion ya se temia que iba a ser mala, y toma, ciudades sin vida, sin gracia, sosas... pense que lo de los arboles ayudaria pero nada... luego tenemos a connor, ntre que le han puesto una personalidad algo... desdibujada
como nos vendian el juego me imaginaba a connor en una tribu de asesinos consagrados que le enseñarian todo, nacido de cualquier cosa menos un romance (si saben un poco de historia de las colonias y las tribus, sabran a lo que me refiero) y me imaginaba siendo ellos "la tribu de asesinos" la que la montarian gorda con connor como lider debido a las ansias de vengarse de su padre (repito si entienden "lo de nada de romance") y pcoo a poco pues meterse en la guerra... no lo de haytham y esa cursilada de una mision que de un segudno a otro y toma hijo al canto jaja ni en las mejores discotecas, nada no me convencio para nada ese inicio tuvo su cosa el giro argumental pero le quito toda la gracia en mi opinion al personaje de connor, luego la tribu no tenia ni sopa de asesinos, y nos mandan a ver a aquiles, dejando la gracia de la tribu y la mezcla de sangre en 0, y connor coge y se mete a pelearse asi pork si, nada convincete
y que bueno con esa ambientacion pues le quedo a años luz a ezio... lo de la caza, un red dead redemption en potencia, interesante pero muy visto... creo que lo mejor fueron los graficos, el nuevo sistema de combate (magnifico por cierto), las batallas navales, y poco mas... (por cierto ese final... puff) otra vez mucho esfuerzo en un multi que a mi me sigue durando 5 minutos, en fin se noto demasiado el poco tiempo que trabajaron en serio con assasins creed 3, (quizas con un año mas de desarrollo les hubiera salido 10 veces mejor) si, sigue siendo un juegazo... pero creo que pudo haber dado muchisimo mas de si... no es mejor que la hermandad y el 2....
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Mi opinion (y recalco lo de MI) segun voy jugando al juego:

Me esta decepcionando... es un juegazo si... pero me está decepcionando principalmente la historia, de echo hace tres dias que lo tengo parado en la estanteria, cosa que no me paso ni con revelations... sin duda, esa ambientacion ya se temia que iba a ser mala, y toma, ciudades sin vida, sin gracia, sosas... pense que lo de los arboles ayudaria pero nada... luego tenemos a connor, ntre que le han puesto una personalidad algo... desdibujada
como nos vendian el juego me imaginaba a connor en una tribu de asesinos consagrados que le enseñarian todo, nacido de cualquier cosa menos un romance (si saben un poco de historia de las colonias y las tribus, sabran a lo que me refiero) y me imaginaba siendo ellos "la tribu de asesinos" la que la montarian gorda con connor como lider debido a las ansias de vengarse de su padre (repito si entienden "lo de nada de romance") y pcoo a poco pues meterse en la guerra... no lo de haytham y esa cursilada de una mision que de un segudno a otro y toma hijo al canto jaja ni en las mejores discotecas, nada no me convencio para nada ese inicio tuvo su cosa el giro argumental pero le quito toda la gracia en mi opinion al personaje de connor, luego la tribu no tenia ni sopa de asesinos, y nos mandan a ver a aquiles, dejando la gracia de la tribu y la mezcla de sangre en 0, y connor coge y se mete a pelearse asi pork si, nada convincete
y que bueno con esa ambientacion pues le quedo a años luz a ezio... lo de la caza, un red dead redemption en potencia, interesante pero muy visto... creo que lo mejor fueron los graficos, el nuevo sistema de combate (magnifico por cierto), las batallas navales, y poco mas... (por cierto ese final... puff) otra vez mucho esfuerzo en un multi que a mi me sigue durando 5 minutos, en fin se noto demasiado el poco tiempo que trabajaron en serio con assasins creed 3, (quizas con un año mas de desarrollo les hubiera salido 10 veces mejor) si, sigue siendo un juegazo... pero creo que pudo haber dado muchisimo mas de si... no es mejor que la hermandad y el 2....
En cierto modo me ha pasado casi lo mismo que a ti .. esperaba otra cosa , otro final . La historia parece de relleno , Connor se pasa todo el tiempo corriendo de un lado para otro sin tener claro ni donde va ni que quiere se deja llevar por el resto , se convierte en asesino de casualidad casi . Ezio tenia claro desde el principio lo que quería . Espero que no saquen un segundo juego con Connor por que no tendría sentido . Lo peor insisto el final . Sin sentido para mi gusto . Yo no quiero un AC IV llamadme loco pero no quiero que jodan mas todavía esta saga en la cual no han tenido la delicadeza de por lo menos darle un final DIGNO a Desmond que para mi gusto la han cagado enteramente. Decir que me lo pase , entre al online una vez , y desde hace 1 mes no he vuelto a tocar el juego .
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo no es por desprestigiar esta saga que me ha dado muchas horas de entretenimiento y disfrute pero creo que la saga debería haber terminado hace dos años aproximadamente. Esperaba mucho de este AC3 y siento decir que me ha decepcionado, he visto la mitad final de la historia y no tiene una pizca de gracia, no te engancha como lo hizo el AC2, por ejemplo.

Creo que a Ubisoft se le acaban las ideas para esta saga y está intentando alargarla de mala manera solo por los grandes beneficios que esta saga conllevan.

Yo este juego no lo he comprado (ya que lo he jugado con mi novia) pero me parece que va a ser el último AC que entre en mi casa... ya no quiero más.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
En cierto modo me ha pasado casi lo mismo que a ti .. esperaba otra cosa , otro final . La historia parece de relleno , Connor se pasa todo el tiempo corriendo de un lado para otro sin tener claro ni donde va ni que quiere se deja llevar por el resto , se convierte en asesino de casualidad casi . Ezio tenia claro desde el principio lo que quería . Espero que no saquen un segundo juego con Connor por que no tendría sentido . Lo peor insisto el final . Sin sentido para mi gusto . Yo no quiero un AC IV llamadme loco pero no quiero que jodan mas todavía esta saga en la cual no han tenido la delicadeza de por lo menos darle un final DIGNO a Desmond que para mi gusto la han cagado enteramente. Decir que me lo pase , entre al online una vez , y desde hace 1 mes no he vuelto a tocar el juego .
En mi opinion la culpa de todo la tienen dos cosas, la primera sin duda ese dichoso contrato que le s obliga a hacer entregas anuales (claro lo k importa es vender), entre assasins creed 1 y 2 pasaron 2 años y medio si no me equivoco, y mira el cambiazo, creo k fue el juego k nos engancho a todos a la saga, jugabilidad, ciudades magnificas, una banda sonora increible, una historia bien trabajada, como ezio al principio solo keria vengarse y poco a poco se fue metiendo en el ajo... eso fue un juego, la hermandad lo mismo, y revelation, bueno ese era prescindible pero tampoco me parecio malo, pero esk este... puff historia sin gracia, personaje sin personalidad que va por ir sin saber a donde, ciudades sosas, una epoca pesima (y ojo que la ultima de Ubisoft fue decir que no la hicieron en japon o egipto, porue les parecian epocas aburridas jajaja), y la segunda k se esta cargando la saga sin duda, es lo k esta acabando con todos los grandes juegos de aventuras... el multijugador... le ponen demasiado impetu, como si por eso nos fuera a durar mas... tambien deberian contratar un guionista que valga la pena, porque hasta la historia que me habia imaginado es 3000 veces mejor que la del juego...en fin, yo si quiero que saquen el 4, pero dentro de unos 3 años, esta saga necesita un descanso... cosa que por supuesto no haran pues ese contrato es hasta 2014, asi k o aguantamos 2 años mas a connor, o a llorar por un assasins creed 4 igual de malo...
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
La historia en el Assassin´s Creed 3 da un cambio radical, nadie se podía imaginar un final así. Para mí han acertado de pleno y han dejado la puerta abierta a una más que posible segunda parte de Connor, eso sí, como dice el compañero que nos dejen descansar 2 añitos.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Pues ami el assasin creed 1 y el 3 me parece lo peor de toda la saga, no se si es que ya estoy cansado de tantos assasin pero el 3 estoy hasta las narices de jugarlo, ya lo juego sin ganas y solo por ver como acaba pero me parece una soberana mierda de juego, menos mal que no me a costado ni un duro si no...
 

brokenbones

frankenstein1984
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
12
Karma
7
A mi tampoco me ha gustado este titulo, no al menos como los anteriores.
El 1º me gustó aun siendo repetitivo, hay miles de juegos que son repetitivos pero divertidos y la ambientanción me atrajo bastante, a partir del 2º la ambientacion va mejorando y aunque sea mas bonito venecia que la capadocia ambos están bien ambientado, sitios magnificos que te hacian buscar mas informacion en internet sobre ellos. En este AC3 no he visto nada que me llame la atencion, mucho campo que al final me estorba con tanto arbol y cuestas, escalar por los arboles esta bien pero al final entre que subes das con los caminos ahora se desvia.... es mucho mas rapido ir por el suelo.
Las ciudades son oscuras y feas y el sistema de tiempo cambiante esta muy currado pero me estorba al final cuando es de noche en el campo no se ve un pijo. Los animales estan bien pero se hacen pesados atacandote constantemente, las misiones secundarias son malisimas y las principales del monton, aunque tengo que decir que aun asi me parece un buen juego pero el liston lo tenian tan alto que no lo han superado. Y ya lo de los pivotes me parece una absurdez total ademas de una putada para el usuario que no tenga internet.

Sobre el multijugador a mi opinion se lo han cargado tambien, el ponerle el mismo boton a aturdir y asesinar vale, que sera para que sea algo mas dificil, pero muchas veces genera confusiones y matas a un ciudadano teniendo al lado a tu perseguidor en lugar de aturdirle... Habilidades diferentes ok habrá que adaptarse... Los personajes del multijugador son muy sosos no tienen nada y graficamente se ve todo tan confuso todo tiene el mismo tono apagado, ademas de haber tocado (empeorado) los controles de correr saltar etc, muchas veces salta a donde no debe no se explicarlo bien pero en el anterior no ocurria, eliminando en el modo individual la carrera ya es o parkur o corriendo.... hay muchas cosas para las que utilizaba la carrera, por ejemplo para no irme subiendo a todo lo que pilla alrededor...

En fin es un juego divertido pero el peor de todos para mi gusto, y el multijugador esta bien pero podria estar mejor si en lugar de cambiar aspectos ya funcionales en otras entregas se hubieran basado en ese motor y mejorarlo. Aun asi nadie me quita las horas de diversion y quien quiera juego online encantado ;)

frankenstein1984
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Me lo acabo de pasar y bueno mantengo mi opinion juego castaña, lo único que merece la pena son las dos ultimas secuencias si acaso, supongo que es por la emoción de saber como acaba la historia que empezó hace tanto...
lo de que Juno los quiere esclavizar puff me hubiera gustao mas que Desmond hubiera dejao que el mundo se acabara para empezar de 0 y que con el tiempo sea considerado un Dios... me recuerda a jesucristo en las imagenes esas.

La verdad que me a aburrio tanto que solo e ido a por las misiones principales unas 11 horas de juego, por cierto frankestein lo de que te atacan los animales nose ami solo me han atacado un par de veces los lobos jaja.... y nada todo el juego deseando salir de boston y el bosque porque no me gustaba y digo enga legar a Nueva York que sera una pedazo de ciudad como las de venecia mazo de grande y eso y bonito y luego resulta ser la misma castaña que en boston, y han cambiado muchas cosas y el sistema de combate una caca...
 
Última edición:

brokenbones

frankenstein1984
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
12
Karma
7
Pues si y me divierte porque el hecho de dar vueltas por ahi me entretiene desde el AC1.

los animales que me atacan yo no se tendre la mala folla, pero no puedo ir de A a B por el campo sin cruzarme con un lobo o un lince que en vez de dejarme correr a mi bola se viene a dar por culo y ea parar la carrera y entretenerte en definitiva. Pero bueno es un detalle gracioso realmente.

El final tampoco me ha gustado a mi me esperaba algo mucho mas apoteosico que lo que han hecho, realmente esa apoteosis la estaba pidiendo la historia en si misma.... la han cagao jeje pero bueno ahi estamos. A ver si coincidimos y nos examos una partidilla xD
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Yo creo que el final está condicionado por una segunda entrega de Assassin´s Creed III.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Me ofrece un compi el juego por 40 leuros, tiene algun tipo de pase para el multijugador??Si es asi, vale la pena.

O me espero mejor a comprarmelo nuevo cuando baje de precio?
 
Superior