Hilo Oficial Assasins Creed III ¡¡¡¡¡Ya a la Venta!!!!!

wuthrz

Wuthrz
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
68
Karma
5
Ubicación
Segorbe (Castellon)
Ya era hora, me he comprado el juego, se han adelantado los regalos. Assassin´s Creed Anthology, llamame loco, pero ahora no se por cual empezar del ultimo al primero o del primero al ultimo, jaja, estoy confuso. (Dilema: juego o vida social?)
M´encanta!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ya era hora, me he comprado el juego, se han adelantado los regalos. Assassin´s Creed Anthology, llamame loco, pero ahora no se por cual empezar del ultimo al primero o del primero al ultimo, jaja, estoy confuso. (Dilema: juego o vida social?)
M´encanta!
Lo lógico es jugar las sagas del primero al último.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Ya era hora, me he comprado el juego, se han adelantado los regalos. Assassin´s Creed Anthology, llamame loco, pero ahora no se por cual empezar del ultimo al primero o del primero al ultimo, jaja, estoy confuso. (Dilema: juego o vida social?)
M´encanta!
¡Hola!

Lo mejor es que lo empieces desde el uno, no solo para dar sentido la historia, pero como cada entrega hay algunas mejoras puede que despues de jugar el AC Revelations o el 3, no de guste el 1.

Por cierto, que envidia me das, estoy esperando que el AC 3 rebaje en las tiendas y de compras la Anthology, hehehe. Respondiendo el dilema, 90% para el juego y 10% para vida social, en algún momento tienes que comer y dormir.

Saludos :eek:lee:.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Ya era hora, me he comprado el juego, se han adelantado los regalos. Assassin´s Creed Anthology, llamame loco, pero ahora no se por cual empezar del ultimo al primero o del primero al ultimo, jaja, estoy confuso. (Dilema: juego o vida social?)
M´encanta!
Puedes empezar de varias formas:

Del primero al ultimo Por conocer las raíces de Dasmond y de donde sale todo el tema templarios asesinos.

Si ya conoces por cómics o anime de que va el tema asesinos y templarios o bien juega al primero y al ultimo o como veas. Lo que si debes tener en cuenta es que al AC 2 y a La hermandad es mejor jugarlos uno después de otro ya que es la gran historia de Ezio Auditore. Para mi el Ac2 y Este Ac3 Son los mejores de toda la saga. El primero ni fu ni fa y el Revelation me ha parecido el peor de toda la historia aparte de ser una hipocresía falta de originalidad de echo la ciudad del final de la historia es
La ciudad de las artes y las ciencias de Valencia mi tierra, vamos solo le falta la horchatera
.
El Ac 3 se puede jugar solo perfectamente ya que aunque la base es la de los asesinos la historia esta muy bien narrada por el mentor de Connor y el padre.
De todas formas hoy en dia esta todo narrado de forma que puedes jugar al ultimo y luego usar los otros de pre-cuelas.
 

wuthrz

Wuthrz
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
68
Karma
5
Ubicación
Segorbe (Castellon)
La "pu..da" es que me estoy pasando el GTAIV, no quiero dejarlo tirado y volver al tiempo, asi cuando saquen el GTA V yo estare metiendo caña al Ac. Ya he jugado al Ac1 y muy poco al Ac2, pero a ninguna expansion.

Esta claro, me gusta continuar la historia, empezare por el Ac1 y kaña aki, hasta el ultimo.
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
93
Karma
2
Alguien Sabe que son los "Retos" al momento de comprar algunos trajes el multijugador por ejemplo "El carpintero oscuro" que es un traje para el carpintero alguien sabe que es?.
 

bokutsay

bokutsay
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Una preguntilla: Hace ya un montón tengo la primera de las caravanas atacada, y no puedo hacer nada con ella. ¿Es un bug? ¿Hay solución? La necesito si me quiero sacar el Platino...
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
Tengo un problemilla que aunque no es muy importante me jode bastante, y consiste en que no me deja sincronizar la atalaya que esta abajo del todo a la izquierda del mapa de la Frontera porque esta en un arbol y cuando trepo por el tengo que saltar de una rama gorda a otra pero en vez de saltar a la rama me hace siempre un salto de fe porque justo debajo hay un monton de hojas y por lo tanto nunca llego al punto para sincronizar. Lo malo es que si salto un poco mas hacia la derecha para que no me haga el salto de fe, siempre fallo la rama y me caigo y me muero pero si no lo hago me hace el salto de fe. Lo habre intentado por lo menos 30 veces y nunca me sale asi que si alguien me puede dar alguna solucion se lo agradeceria.

un saludo :hola:
 
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
100
Karma
8
Ayer tuve un bug bastante gordo, vereis, estaba en los subterraneos de Nueva York y al coger un barril que estaba pegado a una pared, se me ha puesto la pantalla en naranja y solo se veia el HUD y el sonido se volvio loco, tuve que salir al menu de PS3, y por miedo a que la partida se me bugeara no volvi a entrar. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Alguna solucion? Gracias.
 

Gsancho

Gsancho_GUA
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Guatemala
juegaso sin duda alguna, el juego en si siento que es mas largo mas jugable que los juegos anteriores. He terminado el modo historia y muy bueno hasta que llego al final y sinceramente me parecio un mal final, sin emociones sin ninguna emocion que te dejase para despues, un final simple y agrio. Pero no hunde la saga lo cual es muy bueno.

Por cierto de lo mejor son las batallas navales, ahi le dieron al premio gordo y grueso muy buena la tematica y la jugabilidad de la misma, fue todo un HIT.

en resumen y como lo dije antes un Juegazo con el que puedes pasar horas y horas y no te aburres, desde que lo compre llevo 3 dias pegado enfrente de la TV sin parar.


PD: Siento que tiene mucho Bug, mas que las versiones anteriores de la saga, pero ni modo algun precio os toca pagar.

saludos :)
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
El juego es bastante corto si eres ese tipo de jugador que va a saco a por la historia, pero si te gusta entretenerte con misiones secundarias se hace bastante largo. Ezzio era un luchador prácticamente invencible, teniendo un poco de cuidado te ventilabas a 20 enemigos casi sin esfuerzo, aquí las peleas son más complicadas, te lo piensas dos veces antes de empezarlas.

Me ha gustado bastante, Connor no me parece un personaje del carisma de Altair o Ezzio (está totalmente adoctrinado, casi no tiene una sola idea propia) pero la ambientación está curradísima. Con algunos bugs, eso sí. Las batallas bélicas me han resultado decepcionantes, sobre todo las de infantería, las navales están bien pero son un poco "win or win".

En cuanto al final... estoy un poco indignado por dos razones. La primera es que creo que la generación PS3 merecía un cierre de saga completo, si luego querían continuarla perfecto, pero queríamos un juego con un final completo. Mass Effect y Metal Gear Solid lo han hecho.
La segunda cosa que no me gusta del final lo voy a poner en Spoiler:
Le dan a Desmond la opción de elegir dos cosas... ¿y no te dan la opción de elegir a tí?, venga ya. Se que para una secuela habría sido complicado porque son dos elecciones muy distintas... Pero vamos, son magos, que hagan magia y lo encajen, ¿no es acaso lo que llevan haciendo 4 años?.
Mataron al final de Mass Effect 3 y te daba 4 opciones radicalmente distintas a elegir, y aquí solo veo un par de quejas con voz baja, no el follón que se armó con a franquicia de Bioware.

En definitiva, grandísimo juego que he disfrutado un montón y no me ha defraudado en absoluto. Pero no hay nada perfecto y siempre hay algo que mejorar.
 

Gsancho

Gsancho_GUA
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Guatemala
El juego es bastante corto si eres ese tipo de jugador que va a saco a por la historia, pero si te gusta entretenerte con misiones secundarias se hace bastante largo. Ezzio era un luchador prácticamente invencible, teniendo un poco de cuidado te ventilabas a 20 enemigos casi sin esfuerzo, aquí las peleas son más complicadas, te lo piensas dos veces antes de empezarlas.

Me ha gustado bastante, Connor no me parece un personaje del carisma de Altair o Ezzio (está totalmente adoctrinado, casi no tiene una sola idea propia) pero la ambientación está curradísima. Con algunos bugs, eso sí. Las batallas bélicas me han resultado decepcionantes, sobre todo las de infantería, las navales están bien pero son un poco "win or win".

En cuanto al final... estoy un poco indignado por dos razones. La primera es que creo que la generación PS3 merecía un cierre de saga completo, si luego querían continuarla perfecto, pero queríamos un juego con un final completo. Mass Effect y Metal Gear Solid lo han hecho.
La segunda cosa que no me gusta del final lo voy a poner en Spoiler:
Le dan a Desmond la opción de elegir dos cosas... ¿y no te dan la opción de elegir a tí?, venga ya. Se que para una secuela habría sido complicado porque son dos elecciones muy distintas... Pero vamos, son magos, que hagan magia y lo encajen, ¿no es acaso lo que llevan haciendo 4 años?.
Mataron al final de Mass Effect 3 y te daba 4 opciones radicalmente distintas a elegir, y aquí solo veo un par de quejas con voz baja, no el follón que se armó con a franquicia de Bioware.

En definitiva, grandísimo juego que he disfrutado un montón y no me ha defraudado en absoluto. Pero no hay nada perfecto y siempre hay algo que mejorar.
Totalmente de acuerdo contigo sobre la opcion de elegir al final, al momento de iniciar eso pues al menos eso fue lo que yo pense que ocurriria, darnos la opcion de elegir pero luego salen con un final tan pobre para tremenda saga.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
Estoy de acuerdo con lo del el final,y tengo una duda,la hora extra de juego de PS3 se activa sola no? y me podíais decir que mision/es pertenecen a esa hora extra? gracias¡
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Estoy de acuerdo con lo del el final,y tengo una duda,la hora extra de juego de PS3 se activa sola no? y me podíais decir que mision/es pertenecen a esa hora extra? gracias¡
La tienes que activar tu mismo! lo puedes hacer desde el juego en extras y donde se activa el Season Pass y el Upassword ese. Es la misión de Benedict Arnold
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
La tienes que activar tu mismo! lo puedes hacer desde el juego en extras y donde se activa el Season Pass y el Upassword ese. Es la misión de Benedict Arnold
yo lo activé despues de pasarme el juego, para hacerla tengo que volver a pasarlo?
 
Superior