Hilo Oficial Assasins Creed III ¡¡¡¡¡Ya a la Venta!!!!!

brokenbones

frankenstein1984
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
12
Karma
7
Me ofrece un compi el juego por 40 leuros, tiene algun tipo de pase para el multijugador??Si es asi, vale la pena.

O me espero mejor a comprarmelo nuevo cuando baje de precio?
cuidado, no estoy muy seguro pero me parece que el uplay passport, que es el acceso a internet con una cuenta de ubisoft para todos sus juegos online, es unico y si ya lo ha canjeado tendras que comprar otro y vale 10 pavos.
--- [ Añadido ] -----
te confirmo que el uplay passport es unico y que tienes que comprarte otro en caso de que el antiguo dueño del juego lo haya usado.
 
Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
cuidado, no estoy muy seguro pero me parece que el uplay passport, que es el acceso a internet con una cuenta de ubisoft para todos sus juegos online, es unico y si ya lo ha canjeado tendras que comprar otro y vale 10 pavos.
--- [ Añadido ] -----
te confirmo que el uplay passport es unico y que tienes que comprarte otro en caso de que el antiguo dueño del juego lo haya usado.
Vale entonces solo podria jugar a la camapaña principal, vale la pena? o me espero a que baje de precio para pillarmelo nuevo y poder tener acceso tambie al online?
 

brokenbones

frankenstein1984
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
12
Karma
7
Unos mensajes antes di mi opinion si quieres leela aunque quizas te destripe algo, creo que no.
A mi me parece el peor AC pero me gusta. Tiene horas desde luego para echarle. A mi me quedan tela de cosas por hacer.

puedes intentar sacarselo por 10 pavos menos dale el motivo y si al final te sale por 30 + 10 del uplay... eso es valoración tuya. Alomejor si te esperas un poco lo puedes sacar mas barato de 2º mano, tu cuenta que el pasaporte uplay tendras que comprarlo.
De primera mano me parece el precio actual una pasada aunque claro depende de tu nivel adquisitivo.
Suerte!
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Perfecto, tio. Pues voy a intentar sacarselo por 30 y si no me espero a que lo bajen de precio.

Gracias.
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Si tienen en mente otro Assassin´s para este año (ya han dejado caer imágenes), seguramente el juego baje de precio en un par de meses.

Si tu amigo te lo deja por 30€, no te lo pienses, a mí me gustó mucho, está a la altura del 2.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
112
Karma
38
Ubicación
Tenerife
Hola compañeros, tengo el Assasins Creed III en el estante esperando a ser jugado. La cuestión es que he jugado a todos los assasins (I,II y La Hermandad) menos al Revelations, que estoy intentando conseguir en algún lado.

Para que los habéis jugado, hay cosas muy relacionadas entre éste y el revelations, puedo empezar el 3 sin mucho problema o me recomendáis jugar antes al revelations?

Saludos y Gracias.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Hola compañeros, tengo el Assasins Creed III en el estante esperando a ser jugado. La cuestión es que he jugado a todos los assasins (I,II y La Hermandad) menos al Revelations, que estoy intentando conseguir en algún lado.

Para que los habéis jugado, hay cosas muy relacionadas entre éste y el revelations, puedo empezar el 3 sin mucho problema o me recomendáis jugar antes al revelations?

Saludos y Gracias.

Yo te recomiendo jugar antes el revelations. Si empiezas por el 3 no tendras problemas con la historia de connor pero en la parte de desmond puede que tengas algunas lagunas de argumento si no juegas al revelations antes
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
112
Karma
38
Ubicación
Tenerife
Gracias, creo que eso haré. En game creo que puedo pillar la versión platinum por unos 15 euros. Gracias por la info. Saludos
 

saintshield

SaintShield
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
argentina
buenas gente una pregunta yo soy de argentina me compre el juego y kiero comprarme el season pass, pregunta n°1: me lo compro en la store de ee.uu.? pregunta n°2: como se usa?
 

andeno

andeno
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
39
Karma
2
Hola a todos, espero que me podais resolver la duda que tengo. ¿Sabeis si el pase de temporada incluye el pase online?. Me supongo que vendran separados, pero prefiero asegurar antes de gastar.
Gracias.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Hola a todos, espero que me podais resolver la duda que tengo. ¿Sabeis si el pase de temporada incluye el pase online?. Me supongo que vendran separados, pero prefiero asegurar antes de gastar.
Gracias.
Hola, tú lo has dicho vienen separados porque el pase de temporada solo sirve para descargar varios dlcs. Saludos.
 

andeno

andeno
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
39
Karma
2
Hola, tú lo has dicho vienen separados porque el pase de temporada solo sirve para descargar varios dlcs. Saludos.
Pues tocara comprar el pase online, lo curioso es que el codigo de la mision de benedict arnold venia sin usar.

Gracias
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
No se si estará ya posteado, pero las recompensas del uplay para el AC III, estan a 0 puntos.
Seguro que es un error de los servidores así que entrar a ver si os deja canjearlo todo por 0 puntos.

http://uplay.ubi.com/es-ES/game/assassin-s-creed-3

Aqui podeis ver una imagen, no se lo que ha pasado pero cuando canjee el paquete de renegado me costó 40 uplay points.


Así que si queréis las recompensas, daros prisa antes de que lo corrijan.

Saludos.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
No se si estará ya posteado, pero las recompensas del uplay para el AC III, estan a 0 puntos.
Seguro que es un error de los servidores así que entrar a ver si os deja canjearlo todo por 0 puntos.

http://uplay.ubi.com/es-ES/game/assassin-s-creed-3

Aqui podeis ver una imagen, no se lo que ha pasado pero cuando canjee el paquete de renegado me costó 40 uplay points.


Así que si queréis las recompensas, daros prisa antes de que lo corrijan.

Saludos.
¡Hola!

¡Tienes buena intención, pero no es un error de los servidores!

Estés premios están siento realmente regalados por Ubisoft. Lo puedes comprobar por esta noticia, que hace unos días atrás estaba en la portada de LaPS3:Pero posiblemente solo es canjeable para quien tenga el juego, que no es mi caso :buf:.

Saludos :eek:lee:.
 

tiranita94

b-boy-94
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
118
Karma
43
No se si os habreis enterado de esto:
tp://wwwfacebookcom/photo.php?fbid=495387307164453&l=c4cd6ef7bf

AC IV anunciado

(Poned "ht" delante y los puntos en el enlace para que el enlace funcione, ya que el foro no me deja postear enlaces)
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Piratas! me lo temia :) termine el III hace poco. me lo comprare de cabeza, pinta guapisimo!

Pero En serio, AC IV BF? ¿donde queda lo de camuflarte entre la gente, esconderte para huir y asesinar en silencio con una oja oculta?

Espadazos, tiroteos... :( muy guapo, pero no es AC.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Estaba bastante decepcionado con el ritmo anual y la sobreexplotación que estaba cojiendo la saga, y con la decepción que me llevé con el Revelations y el III acabé dejando de comprar sus juegos, al menos por precios caros.

Ahora bien, me gusta lo que han enseñado en este tráiler, volviendo un poco a la personalidad de Ezio y olvidándose de la sosez que caracterizaba a Connor (qué soso era madre mía JAJAJA) y en una ambientación muy distinta a lo visto antes... cosa que mola bastante.

Esperemos que no la caguen con este juego aunque viendo el corto desarrollo que va a tener, dudo que salga una obra maestra...

Lo que hace el dinero, qué pena... porque la idea en sí de Assassin's Creed es una pasada, de lo mejor de la generación pero está teniendo una gestión nefasta por parte de Ubi$oft.
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Merece la pena comprarlo? Me falta por jugar el Revelations pero nose si este esta bien o que xD
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Merece la pena comprarlo? Me falta por jugar el Revelations pero nose si este esta bien o que xD
En general el juego es algo mejor que el Revelations pero tanto la historia como su protagonista son decepcionantes a mi parecer. Creo que no te vas a perder gran cosa si no lo compras...aunque bueno, si quieres jugarlo, siempre lo puedes alquilar o esperar a que baje mucho de precio. Depende de las ganas que le tengas.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Me está aburriendo muchísimo. Me lo pasaré, pero menos mal que me lo han dejado, no pagaría por el mucho dinero.
 
Superior