Hilo Oficial Assasins Creed III ¡¡¡¡¡Ya a la Venta!!!!!

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
alguien podria decirme como consigo mas artesanos y esas cosas,es que ha pesar de haber jugado a todos los ACs el echo de mejorar la hacienda y esas cosas me lia un poco...gracias de antemano
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
alguien podria decirme como consigo mas artesanos y esas cosas,es que ha pesar de haber jugado a todos los ACs el echo de mejorar la hacienda y esas cosas me lia un poco...gracias de antemano
Continua la historia y cuando te aparezca el simbolo de la hacienda para misión hazlas!! en las ciudades te salen y también en la hacienda! a mi me pasó lo mismo!
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
si si voy por el capitulo 10 y he echo muchisimas misiones de hacienda y solo hago coger flores para una tia,metal de una mina y cosas asi,nada importante,yo no quiero mejorar a la gente que tengo,yo quiero MAS gente,gracias de todas formas tio
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Alguien sabe por cuánto puedo venderle a Game la edición Join or Die?
Es que el juego me aburre, en mi opinión solo se salvan las batallas navales y quiero aprovechar y venderlo cuanto antes para recuperar un poco de dinero y poder comprarme el Far Cry 3.
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
si si voy por el capitulo 10 y he echo muchisimas misiones de hacienda y solo hago coger flores para una tia,metal de una mina y cosas asi,nada importante,yo no quiero mejorar a la gente que tengo,yo quiero MAS gente,gracias de todas formas tio
Para tenar más gente debes realizar esas misiones que te comenta eL compañero,y algunas son dolamente para mejorar los artesanos que ya tienes pero si no las haces no te saldrán las misiones Para reclutar mas personas...van todas las misiones seguidas.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Decir que no sé exactamente dónde iba a estar disponible, si iba a estar en todas partes, o cuando salía, pero acabo de ver la caja de la Anthology en la tienda donde suelo comprar yo (159.95) y hasta me ha llamado la atención. De no ser porque menos el III ya los tengo todos, claro xD
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Alguien me ayuda con la misión de la hacienda del gran dave? en la que te dice que tienes que ir a nueva york a por dos piezas para su martillo..pero voy a nueva york y no me sale ninguna indicacion. wtf
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
Alguien me ayuda con la misión de la hacienda del gran dave? en la que te dice que tienes que ir a nueva york a por dos piezas para su martillo..pero voy a nueva york y no me sale ninguna indicacion. wtf
tienes que ir a las tiendas donde compras armas y demás y hay pondra :herramientas de trabajo,o algo ai
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
109
Karma
19
me esta costando la vida una reliquia de patapalo, que esta en la region de los indios, intento descender porque esta en una especie de cueva abajo de la montaña y siempre me caigo, ¿alguno me ayuda?
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
me esta costando la vida una reliquia de patapalo, que esta en la region de los indios, intento descender porque esta en una especie de cueva abajo de la montaña y siempre me caigo, ¿alguno me ayuda?
Hay una cueva que te lleva directamente hasta la reliquia, a mi me pasaba igual, pensaba que tenía que bajar por donde se ve la reliquia, una especie de barranco y nada, hasta que me alejé un poco, en dirección hacia terrenos mas bajos y encontré una pequeña cueva que va por debajo de la montaña hasta la reliquia. Salu2.
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
109
Karma
19
http://www.vandal.net/noticia/1350631995/un-error-​con-el-nuevo-dlc-de-assassins-creed-iii-borra-part​...



Un error con el nuevo DLCs de Assassin's Creed III borra las partidas.



Ubisoft ha anunciado que está trabajando en un parche para solucionar un grave error encontrado en Hidden Secrets, el primer contenido descargable para Assassin's Creed III


El error en cuestión afecta a las versiones de PlayStation 3, corrompiendo y borrando las partidas de los jugadores. La compañía ha dicho que de momento, si queremos evitar que esto ocurra, es recomendable no cargar nuestra partida mientras el DLC se descarga en segundo plano, ya que este parece ser el motivo por el cual ocurre el error.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Yo me he comprado el juego hace poco, ya veremos como va, de momento la historía me gusta bastante, no me ha decepcionado aunque si que me he llevado varias sorpresas..xD


- Vale tengo un problema, cambié en un combate el tomahawk por la espada y ahora no tengo el arma, lo hice sin querer y ahora no me acuerdo dnde la deje y he avanzado en la historía, la he perdido y no la puedo recuperar? o como la recupero...
 
Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
¿El Seasson pass sirve para conseguir los dlcs gratuitos o para que te hagan un descuento?
Con el season pass te dan todos los dlcs sin pagar ni un euro más, es decir, pagando los 30€ del season consigues los dlcs.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Bueno señores, por fin me he pasado la historía del Assassins Creed III, ha estado muy guapa, me he quedado con ganas de más, siempre me quedo con ganas de más con esta saga :D
 
Superior