Hilo Oficial Assasins Creed III ¡¡¡¡¡Ya a la Venta!!!!!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
¿Este Assassin's Creed tiene pase online?, es que tengo pensamiento de alquilarlo y no sé si voy a poder probar el online o no.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Sí tiene, el uplay passport.
¿Sabes si permite uno o dos días de juego sin tener que comprar una pass?, e leído por ahí que tiene 15 días de prueba, pero no lo sé. Yo con que tenga 2 días de sobra, le doy caña al online y a su historia turnándolo.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
¿Sabes si permite uno o dos días de juego sin tener que comprar una pass?, e leído por ahí que tiene 15 días de prueba, pero no lo sé. Yo con que tenga 2 días de sobra, le doy caña al online y a su historia turnándolo.
Yo creo que no, pero no estoy muy seguro ... Tengo entendido que eso estaba en el Revelations, pero la verdad no te lo puedo confirmar con seguridad.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo creo que no, pero no estoy muy seguro ... Tengo entendido que eso estaba en el Revelations, pero la verdad no te lo puedo confirmar con seguridad.
Bueno, yo lo alquilaré, si no me deja jugar al online pues le daré caña solo a la historia. Gracias! :hola:
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Acabo de terminar el juego, a riesgo de que mas de uno me lapide públicamente he de decir que el juego ha sido una total y completa decepción a nivel argumental y de ritmo... lo he jugado en PC, así que de gráficos no me puedo quejar, ni un solo bug.. pero me ha parecido aburridismo... el principio del juego es soporifero tanto tutorial, tanta presentación... hasta que te metes en el pellejo de Connor ya mayorcito con su equipo y vestuario de asesino pasa practicamente medio juego! y apartir de ese momento... la trama principal, se hace escueta....

Me da la sensación que han intentado hacer que el juego sea largo dandote largos paseos por el mapa de una esquina a otra, con el tema de la caza, algo totalmente inútil... las sociedades... pero las ciudades estan super mal explotadas, antes habían muchas misiones urbanas, en emplazamientos "historicos" que le daban vidilla al juego.... os puedo decir que lo he completado subiéndome a 3 atalayas en Boston, y a 1 en NY...

El tema de tener tu clan de assessinos, no me ha echo falta reclutar a ni uno más del que te obliga el juego por tema de trama, tampoco he necesitado comprar mejores armas... ¿Y que ha pasado con lo de mejorar la armadura? ....

Nose, me siento muy defraudado (No digo que no sea buen juego, cuidado), creo que tenía unas expectativas muy altas o algo... pero con lo alto que dejaron el listón con La Hermandad (para mi el mejor de la saga muy seguido del AC:2)...

Como punto positivo me quedo con el "minujuego" de los barcos, pensé que reciclarían la tontería que hicieron en Revelatión del juego al estilo estrategia... pero este esta bien... tan bien que les ha dado por hacer un juego solo de piratas, que quemaran la idea del barco hasta la saciedad....

Bueno, que necesitaba desahogarme, que despues de seguir toda la franquicia, comprarme todos y cada uno de los titulos que han salido, en este me siento "prou" engañado... podían haber echo mas... o al menos mejor...

saludos!
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
Hola a todos. Tengo una duda. Han sacado o van a sacar dentro de poco la edición final de Assassin's Creed III, la Washington Edition, pero he visto en algunos sitios que dicen que sólo traerá la primera parte de la historia de Washington y otros sitios dicen que vendrá entera pero sólo han sacado dos capítulos de tres. ¿Alguno sabe algo al respecto de primera mano?
 

Mr. T

Txiskokrispies
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
9
Karma
3
Ubicación
Bilbao
Acabo de terminar el juego, a riesgo de que mas de uno me lapide públicamente he de decir que el juego ha sido una total y completa decepción a nivel argumental y de ritmo... lo he jugado en PC, así que de gráficos no me puedo quejar, ni un solo bug.. pero me ha parecido aburridismo... el principio del juego es soporifero tanto tutorial, tanta presentación... hasta que te metes en el pellejo de Connor ya mayorcito con su equipo y vestuario de asesino pasa practicamente medio juego! y apartir de ese momento... la trama principal, se hace escueta....

Me da la sensación que han intentado hacer que el juego sea largo dandote largos paseos por el mapa de una esquina a otra, con el tema de la caza, algo totalmente inútil... las sociedades... pero las ciudades estan super mal explotadas, antes habían muchas misiones urbanas, en emplazamientos "historicos" que le daban vidilla al juego.... os puedo decir que lo he completado subiéndome a 3 atalayas en Boston, y a 1 en NY...

El tema de tener tu clan de assessinos, no me ha echo falta reclutar a ni uno más del que te obliga el juego por tema de trama, tampoco he necesitado comprar mejores armas... ¿Y que ha pasado con lo de mejorar la armadura? ....

Nose, me siento muy defraudado (No digo que no sea buen juego, cuidado), creo que tenía unas expectativas muy altas o algo... pero con lo alto que dejaron el listón con La Hermandad (para mi el mejor de la saga muy seguido del AC:2)...

Como punto positivo me quedo con el "minujuego" de los barcos, pensé que reciclarían la tontería que hicieron en Revelatión del juego al estilo estrategia... pero este esta bien... tan bien que les ha dado por hacer un juego solo de piratas, que quemaran la idea del barco hasta la saciedad....

Bueno, que necesitaba desahogarme, que despues de seguir toda la franquicia, comprarme todos y cada uno de los titulos que han salido, en este me siento "prou" engañado... podían haber echo mas... o al menos mejor...

saludos!
Tranquilo que yo te comprendo. Yo tengo todas las ediciones "friki" y el cómic y demás bobadas y cada vez que recuerdo lo que sentí desde la mitad en adelante del juego... Fracaso absoluto.

Como bien dices te da la impresión de que sólo te mueves de aquí a allá y demás, como en Far cry 2 y la hermandad y evolución del personaje queda relegada no a un segundo plano, sino a nada, porque vamos, en ningún momento te es necesario pillar asesinos ni nada aparte que el cara cartón de Connor tiene menos carisma que el vendedor de "andiamo andiamo" de toda la trilogía de Ezio.




Respecto a la duda de Iván, que sepas que el juego contiene TODOS los DLC's, pero, hasta no se qué fecha no sale el último DLC y claro, para cuando salió a la venta sólo estaba disponible el primer episodio.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
192
Karma
51
Ubicación
cordoba
¿Sabes si permite uno o dos días de juego sin tener que comprar una pass?, e leído por ahí que tiene 15 días de prueba, pero no lo sé. Yo con que tenga 2 días de sobra, le doy caña al online y a su historia turnándolo.
se puede jugar sin pase pero no puedes comprar casi ningun aspecto nuevo para tus personajes... cosa que no importa mucho
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Yo soy bastante nuevo en los Assasins, pero me los compré todos en ediciones recopilatorias, y después de atracones Assasins creo que el mejor es la Hermandad sin lugar a dudas, luego Revelations tambien está muy bien y el 2 es muy bueno.
Este último está bastante bien, me gusta como lucha pero de repente....se acaba, le falta chicha, muchas misiones de la Comunidad para poder contar con mejoras en tus planos y fabricar historias, sirve mas bien de poco y es irrelevante. Los barcos son geniales, pero creo que se han quedado cortos, o a lo mejor las expectativas eran muchas.
Para mi decepción no, pero quiero más, veremos el IV, pero será en PS4 fijo.

Saludosssss
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
Buenas,

A ver, se me estropeó el disco duro de 500GB de mi ps3 y volví a incorporarle el disco duro de serie que era el de 60.

Pero ahora intento instalar las expansiones de AC3, las instalo, pero no me aparecen en el juego....a que se puede deber esto?

Me sale la pestaña de la Tiranía del Rey Washington en el menú de inicio del juego, pero al darle, me envía al menú de descarga de contenido adicional...y me sale que tengo comprado el DLC pero no me sale el "tik" de que está instalado.

Es como si el juego no me reconociese que la expansión está instalada.

¿Alguien sabe como solucionar esto?

Muchas gracias
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Pille el juego ilusionado, porque la verdad que todos los anteriores me habian gustado bastante, pero en este no me esta gustando nada, voy por el principio no se si mas alante se animara mas o sigue siendo igual? O es solo algo mio y los demas lo veis bien y entretenido?
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Pille el juego ilusionado, porque la verdad que todos los anteriores me habian gustado bastante, pero en este no me esta gustando nada, voy por el principio no se si mas alante se animara mas o sigue siendo igual? O es solo algo mio y los demas lo veis bien y entretenido?
No, no mejora, al menos para mi, es mas, la primera parte del juego para mi es la mejor, el resto una mierda, una decepción este juego en cuanto a historia, de todas formas empastelo, porque el juego esta bastante bien, por la jugabilidad mas que nada, que es bastante mejor que los anteriores.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Acabo de comprarme este juego, concretamente la Edición Washington, y estoy un poco asustado, ya que tengo dos amigos y a los dos les ha dado muchos problemas de bugs y demás (saltos de fe que al caer desaparece el fardo de paja y mueres, lluvia con el cielo completamente despejado, objetos que se pueden atravesar (animales y mesas, por ejemplo), dinero que en vez de sumar se resta...) son casos aislados por, quizás, una mala instalación o pasa algo a nivel general?

Decir que mis dos amigos tienen la edición normal...
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
He comprado la washington edition de regalo para mi hermano y cuando ha ido a poner el codigo de los dlcs de washington y demas le ha salido un mensaje que decia que no se podia usar en otros ids de psn. se refiere a que no lo podria descargar un amigo al que se lo dejara o a que yo no podria jugarlo en mi perfil de la play por internet?
 
Unido
junio 13, 2013
Mensajes
7
Karma
2
He comprado la washington edition de regalo para mi hermano y cuando ha ido a poner el codigo de los dlcs de washington y demas le ha salido un mensaje que decia que no se podia usar en otros ids de psn. se refiere a que no lo podria descargar un amigo al que se lo dejara o a que yo no podria jugarlo en mi perfil de la play por internet?
Solo se puede canjear un codigo por cuenta y solo se puede descarga en 2 consolas y de momento ningun bug a la vista
 
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
129
Karma
54
Ubicación
Cádiz
Eché de menos a Ezio :amor: el protagonista de esta saga no me gustó mucho :buf: pero por lo demás estuvo increíble, mejores movimientos en combate, saltos...incluso en la historia mucho.

Saludos!! :victoria:
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pillé la Washington Edition baratita y muy ilusionado porque siempre me han encantado los AC, pero...¿Qué puñetas han hecho con este? ¡Menudo truñaco! Vale, sólo voy por la secuencia 3, pero es que...entornos sosos (La colorida y viva Italia frente a un gris y medio muerto Boston?), mecánicas de juego que han perdido muchísimas opciones de las anteriores entregas, la historia por ahora ni fu ni fa, los personajes no calan,...

Se me acaba de caer un mito. El Black Flag ya no lo veo con los mismos ojos...

¿Soy el único que piensa esto? Quizá alguien me pueda hacer cambiar de opinión y ver este juego con otros ojos, pero...
 
Superior