Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
4
Karma
0
A mi también me gustaria un juego en 3a persona, ¡personalmente siempre me ha gustado más!

Además una ampliación del modo on-line y mayor libertad de movimiento no estarian de más :)
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
Pues a mi me gustaria un modo historia mas largo ya que es bastante coto y un multijugador mejor que el de ahora, un saludo!!
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
60
Karma
6
Un modo historia mas intenso y con un inmenso online,donde las batallas pudieran ser hasta mas multitudinarias.
Saludos ;)
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Palencia
Para empezar, debería de estar ambientado en una época futurista. Yo creo que ya son demasiados los juegos ambientados en épocas como la de la segunda guerra mundial. Además, los juegos basados en épocas futuras que existen actualmente, la gran mayoría, son demasiado "malos y flojos".

También me gustaría que tuviese muchos más campos y más grandes para jugar en el modo online y que mejoraran el sistema de puntuaje y clasificación.

El poder usar vehículos y artefactos no estaría del todo mal aunque creo que no deberían de dejar en todos los modos multijugador.

Y bueno, finalmente deberían de crear un modo multijugador en el que la infiltración y el sigilo serían una obligación.

Suerte a todos pero especialmente a mi xD.

P.D: El 28 de mayo es mi cumpleaños y es cierto, ¿eh? jejeje.... sería un bonito regalo.... jejeje.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
90
Karma
13
Ubicación
en algun lugar de este planeta
que estubiera inspirada en la gerra de irak o afganistan eso le daria mas realismo con armamento pesado me refiero a vehiculos de motor mas destruccion y armamento moderno,el modo on-line un poco mejor con mas jugadores y campos mas grandes y todo lo demas que ya es el 4.saludos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
No solo el 5... sino los siguientes, me gustaría que el "anglocentrismo" del argumento no sea tan descarado.

Ya van 4 juegos y me parece que el argumento se está conviritendo en "Americanos y sus 'primos' Británicos contra el mundo", y los demás paises malos.

Los demás paises europeos hemos combatido en muchas guerras, y en la IIGM no solo ha habido americanos y britanicos en el bando aliado, vale sí, hay campañas con la URSS, pero no me termina de convencer.
Y en el caso de una guerra hipotética [COD6], me gustaría algo mas multinacional como la OTAN, o algun pais europeo nuevo, España, Italia, Francia, Alemania...

Eso el argumento.

En cuanto a las prestaciones del multijugador, me gustaría que sea un COD4 mejorado, con más opciones, retos, modos de juego, retos en el prestigio... pero estoy muy contento con el juego así que no se me ocurre ahora exactamente qué añadir.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
67
Karma
7
Primero algo más largo que el primero (ni que sea bajarlo a 720p), ya que el 4 era muy corto para mi gusto, un campo mutijugador e on-line grandes, poder cambia de bando, estaría bien que tubiese una doble trama, poder ser libre (que no sea siempre ve allí, que piense el jugador donde el cree que ha de ir, osea crear su propia estrategia),
y eso ya es desenvoluparlo mucho pero bueno que según tu hagas la historia pueda variar un poco.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
El COD 5 tendria que tener lo mismo que el 4, pero haciendo innovaciones, como poder cubrirte en las paredes
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
21
Karma
3
Ubicación
madrid
pos para mi que lo mejoraran los graficos si aun se puede mas XD y que lo hicieran en una guerra actual y no en la 2ª guerra mundial
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Que me gustaría que tuviese más?Realmente estamos hablando de uno de los titulos más completos de PS3,quiza el único pero es la corta duración del modo campaña,así que,eso,que sea más largo el modo campaña!!!!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
94
Karma
1
Ubicación
torrevieja
No he tenido la ocasion de jugar ha ningun call of duty asi k si me lo regalaseis o lo agradeceria y os daria mi opinion para call of cuty 5.gracias
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
61
Karma
4
Muy buenas, bueno pues lo que yo pienso para COD 5 seria una buena campaña, larga y con un modo pantalla dividida, unos mapas online bastantes fluidos y divertidos y sobe todo una gran variedad de armas.
 

tesio

Tesio_SPN
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
55
Karma
8
Mas armas y ¡¡¡¡Poder llevar mas granadas!!!!jejeje, me encantan. Saludos
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
94
Karma
45
Hola.

Call Of Duty 5, la nueva entrega de Activision creo que debería tener algunas mejoras en cuanto a jugabilidad. Creo que la interacción con nuestro compañeros debería ser mayor y entre el entorno enter sí.

En cuanto a gráficos creo que COD 4 es prácticamente perfecto o si no, casi perfecto así que no sé que decir ¡que lo mejor y punto! xD

También podría tener una trama nueva, deberían innovar en la historia, introducir algo nuevo y centrarse, por ejemplo, en una guerra del futuro, los usuarios estamos bastante hartos de la Segunda Guerra Mundial o que si guerras civiles ¡innovar!

Aquí dejo mi aportación, a ver si hay suerte y me llevo ese COD 4, que he jugado y me encanta, pero no he tenido la posibilidad de comprármelo.

Un saludo.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Ubicación
MaLaGa
Un buen coperativo online

y una tienda a la que acceder con el dinero ganado en las misiones donde comprar mejoras para las armas..
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
14
Karma
0
-creo que el jugador tendría que tener mas libertad de movimiento por el escenario en el modo individual....
-Mayor estrategia en el combate
-y como ya han dicho recientemente, cambiar la trama tampoco creo que le viniese mal a la serie, aunque no lo veo del todo prescindible.....
Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior