Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

b0r

Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
39
Karma
0
Pues me gustaria q mejoraran incluso mas los graficos y q se pudieran manejar aviones.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
85
Karma
2
Lo primero y esencial es tener el mismo online que el de ahora, aunque resolviendo algunos problemillas.Tambien me gustaria que el Call of Duty 5 tenga la misma jugabilidad que el COD4, pero algo que tambien quedaria genial seria que el juego se basara en nuestros dias, al igual que el COD4, aunque en otra localizacion.

salu2!
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
53
Karma
0
Que mantenga el contexto actual de accion y sobre todo que el modo historia sea un poco mas largo, y los que usamos menos jugar por internet
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
COD5

En la sencillez esta el gusto asi q sere brebe.
COD5 debe majorar la duracion del modo historia,y una cosa q odié del 4 es q online sólo podia usar 3 ventajas a la vez.Se deberian de usar todas a la vez o al menos muchas,e ir acomulandolas segun las vayamos desbloqueando.y por supuesto resolucion 1080p reales!!:trofeo:
:palmas:
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Me gustaria que tuviera todo tipo de vehiculos, muchas armas, y mas movimiento de libertad en el mapa y el online que tuviera muchos extras, esas son mis opiniones
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
94
Karma
19
Ubicación
Alicante
Pues como el cambio de escenario de la segunda guerra mundial a una especie de segunda guerra del golfo le ha sentado tan bien a la saga,pues que no vuelva a tema tan cansino de los aliados vs nazis



Y sobre todo que lo haga Infinity Ward :X


(esa es la clave porque los ultimos COD para consola dejaban mucho que desear)
 

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
123
Karma
5
El sorteo acabaria a las 12 de la noche y todos los demas comentarios no valen no?
 

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
2 modos de juego de "historia"

1 el normal offline de toda la vida
el 2 en modo online en la que creas un peloton con un grupo de amigos y hay que pasarse las misiones todos juntos.

pienso que los juegos deben dar pasos en direccion de los multijugadores online, el offline de jugar solo poco a poco debera desaparecer.

1 saludo!!!

(y poder elegir jugar con teclado y raton de una vez, y q cada 1 eliga el que mas le gusta)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
217
Karma
25
creo que si el juego va a ser de la segunda guerra mundial,el mayor problema son las armas creo que son muy limitadas y intenten que sean nuevas ya que el mayor problema de estos juegos es que siempre son lo mismo y son muy dificiles de meter ideas nuevas...
si es como dicen que esta confirmado lo de la segunda guerra mundial,pues yo diria que se fijen en battlefield porque mirar lo que les a pasao a medal of honor..la idea entre la gente cansa porque es siempre lo mismo, y por lo menos battlefield tiene veiculos cosa que creo que asi se le saca mas partido y que sobre todo tenga un BUEN online con buenos servidores para que TODO EL MUNDO pueda jugar bien y no solo los privilegiados EEUU o ASIA. con eso yo creo que la gente dejaria de quejarse mucho aunque hay muchas cosas mas con las que se puede mjor un juego..
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
29
Karma
0
yo incluiria algun vehiculo nuevo (como ya am comentao algun que otro miembro), que fuera un poco mas extenso la historia (estaria bien si se pudiera elegir entre los dos bandos, llamemoslos buenos o malos) y tambien asi que se me ocurra alguna opcion de juego online q sorprenda, pq creo q activision con COD4 el online se la qedao chico (por su calidad, el mejor de todo PS3) asiq no staria mal q inventaran algun tipo d modo online nuevo q enganche como el q ya tiene.

SALUDOS!! ave si hay suerte!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Sin duda alguna, más horas de juego en el modo offline. Por lo demás que siga la línea precedente.

:amor:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Para mi, el uso de vehiculos tales como helicopteros, tanques, etc en el modo online.
y también, que sigan en esta época, o quizás un poco más adelantada.
Saludos.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
Todavia se puede, no?? Pues mas vehiculos y un modo historia mas largo en el que se pudiese jugar online con tus amigos. Y el modo online hasta 60 o mas

suerte a todos!!!! :jeje:
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
28
Karma
1
me gustaria que tuviera una historia mas larga y que manteniesen la calidad del online o que la aumentaran XD en fin creo que estaria bien ambientado como el 4 en la actualidad
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Creo que aparte de ser mas extenso el modo historia, se pueda jugar cooperativo, y que al terminarlo te den alguna recompensa de trajes o armas nuevas para el modo historia =P. Y sobretodo que no sea de la 2ª guerra mundial ... y que se base en una época como el cod4.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
yo le pondria al modo historia ir con tu propio equipo i poder cambiar entre los miebros del equipo libremente
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
I Guerra Mundial

Me gustaría que el nuevo Call of duty se centrará en la gran Guerra, ya que no existe ningún fsp importante, que se centre en esta guerra, es por tanto un terreno por explotar, en el caso de que vuelvan a la II Guerra Mundial o se mantengan el la guerra moderna, estaría muy bien que incorporaran el uso de vehiculos, principalmente tanques, y por que no aviones, un poco al estilo de Big red One, que no quedaba mal del todo, y si siguen en la guerra moderna, ya puestos podían usar un grupo de elite español como los boinas verde.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior