Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
Ese COD 5

A mi me gustaria que basicamente el COD 5 se igual que el 4, en el sentido de jugabilidad y todas esas cosas, pero espero que se mejor que el 4 y tengo muxo mejores graficos.
Y que a la hora de poder desplazarte por los mapas lo puedas hacer como kieras andando, en coche , en moto etc eso estaria muy bien.
Weno con hacer el cod 5 ya estariamos felices y deseando que salga para comprarlo
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
Sinceramnete,me gustaria q siguiera basandose en la guerra moderna,q trabajaran en lo de las partidas caidas por el anfitrion,q NO lo hagan de la WWII q ya son muy pesados y la verdad q casi casi lo dejaria como esta para mi es un juegazo increible mod. historia y mod. online
--- [ Añadido ] -----
P.D:que lo haga "INFINITY WARD"
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
134
Karma
42
Pues lo unico q le podria pedir al nuevo call , seria un modo historia mucho mas extenso, ya q este me lo pase en 4 dias en dificil y es bastante facil.
A parte de eso, q el modo online sea mas estable. Pocas cosas se le pueden pedir mas a uno de los mejores shooters, por no decir el mejor. Un saludo y suerte a todos.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
783
Karma
179
Ubicación
Almeria
Mapas mas grandes,mas armas, un vestibulo donde se pueda kdar kon la gente pa ra las partidas. poder modificar el aspecto de tu jugador.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Un poco más de estrategia q planificar antes de entrar en combate!

PD: si m tok ya os dire q mas le ac falta! xD
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
Debería tener armas nuevas, nuevos personajes controlables, enemigos más abrumadores, que la historia fuera mucho mas larga, que haya mas mapas para el modo online, que sea mas fluido el online, que tambien sea un conflicto bélico moderno... en fin, una infinidad de cosas, asi... y que salga sólo para PS3XD
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
Pues a mi me gustaria muchas cosas:

1. Modo campaña mucho mas extenso, el del cod4 era fantastico pero bastante corto, pondria misiones mas diversas (algunas de fracotirador, otras de conduccion en tanque como anteriores cod e incluso algunas en avion, tambien no estaria mal que hicieran escenarios mas grandes aun, como desembarcos que ponen mucha más tensión al juego...o incluso alguna mision de paracaidistas)
2. Modo online como mas judadores ( minimo 32) para ello claro esta los escenarios deberian ser mas extensos
3. Uso de vehiculos en general y tambien en el modo online porfavor!
4. Aunque parece ser que este cod5 sera de la segunda guerra mundial, me hubiese gustado mas la idea de que fuese de guerra moderna como el 4, pero bueno que se le va a ser.
5. Servidores mas decentes por dios!! este cod4 falla cuando quiere aunque ahora va algo mejor
6. MAs armas y mas mejoras y por supuesto mucho mas escenarios
7. Personajes custumisables, que haya rangos como en el 4 pero que tambien haya medicos, conductores....
8.ZOna chat y de clanes dentro del propio juego como el SOCOM, este cod4 cometio ese error que para mi gusto fue el peor de todos.
9 Modo online cooperativo por dios! se me olvidaba! y eso seria la bomba
10 No volvais más a la Segunda Guerra Mundial, por ahora...

Saludos y suerte a todos
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
ALICANTE
COD5 necesita tres cosas:

- Un modo historia largo, minimo 20 horas (que sea exclusivo en Blu-Ray).
- Pilotar diferentes vehiculos (Tanques, elicopteros, aviones.... etc.).
- Soldados femeninas
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
me gustaria que tubiera en el modo online mas variedad de armas y habilidades, y algunos mapas mas amplios ya que ai sitios que los francotiradores no tienen casi sitio o se les be muy facilmente. Y que el modo arcade sea mas largo que em parecio un poco corto. espero no pedir mucho:buf:
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Lo ke deberia tener es una mayor interactividad con los escenarios, ke tus compañeros puedan morir en cualkier momento (me refiero a cualkier personaje) y una inmersion en el campo de batalla mas brutal ke el de COD4 , me refiero a ke te sientas como en una guerra de verdad , acorralado, con miedo ....
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Me gustaria que la proxima entrega, tuviera un modo offline mucho mas largo, ya que el de esta cuarta entrega, es extremadamente corto...

Despues, que tuvieras mas libertad, libertad para escojer lo que quieras hacer, y no señirte a un guion igual para todos, es imposible tener mucha libertad a lo que me refiero, pero si se pudiera elegir que hacer en algunas situaciones estaria bien

Un guion mas de pelicula, con un objetivo de bastante peso...

Una mejor inteligencia artificial.

Solucionar los problemas del online, y añadir algunas opciones extra...

Mas espectacularidad en disparos y explosiones.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo soy uno de los pocos usuarios a los que aun les gusta los juegos basados en la segunda guerra mundial (y en general es un tema que me apasiona), por lo tanto, ya que veo que esta nueva entrega va estar ambientada en la btalla del pacifico, propongo lo siguiente:

- la campaña, en vez de centrarse en las acciones de los aliados, estaria muy bien si tambien se jugase en el bando de los japoneses, alternando 2 historias. De esta forma por poner un ejemplo, si se pudiese jugar la batalla de Tarawa, saipan, o Iwo Jima, a parte de desembarcar en las islas con los americanos y atacar, estaria muy bien, si se pudiese jugar desde el punto de vista de los que van perdiendo (los japoneses), defendiendo las playas, escondiendose para atacar, poniendo trampas para los tanques e infinidad de ideas. Ademas esto daria la posibilidad, de que suceda algo mientras jugamos en el bando de los americanos, que solo entenderemos cuando juguemos con los japoneses, por ejemplo:

Estamos avanzando en el bando americano por la isla de iwo jima, luchando metro a metro, y entonces vemos un bunker desde el que nos disparan, vamos hacia esa posicion, disparamos contra el bunker, y lo dinamitamos, pero despues no se encuentran los cadaveres de los japoneses. Entonces, en la siguente mision somos un japones, que esta defendiendo la isla con su pelotón, y debe replegarse hasta ese mismo bunker, desde ahi vamos disparando, y por lo tanto se repite la historia desde otro punto de vista. en un momento dado, los japonese huyen por un tunel, y acto seguido se dinamita el bunker. de tal forma que entendemos, como puede ser, que cuando juagabas con los americanos, no se encontrasen cuerpos.

Es una gran idea, que en cierto modo haria de call of duty 5, un juego mucho más espectacular, y ademas, contaríamos con la óptica de los dos combatientes, y se podria mostrar, que en el bando de los "malos" a los que en todos los call of duty machacamos, ya sean alemanes, japoneses, o árabes, tambien habian personas que sufrian, y que eran amigos de sus camaradas y que tambien querian acabar con la guerra, porque no todos eran Nazis convencidos, o japones que se presentaban voluntarios a luchar. muchos habian sido obligados a luchar por su patria, contra su voluntad, y esto no se dice en muchos juegos belicos.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
55
Karma
9
Pediría sonido envolvente acojonante, modo francotirador, y un modo historia más largo.
 

churupuki

churupuki-sfc
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
sevilla
que estuviese basado en la I guerra mundial
que fuese posible elegir bando
que se puedan tomar decisiones que influyan en el desarollo del juego
 

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
150
Karma
19
Ubicación
Guadalajara/Mexico
La tematica deveria de proseguir en la edad moderna, modo historia mas largo, uso de vehiculos de combate como tanques u artilleria pesada, mas opciones de armas y add ons como bipods, un online mejorado.. el uso de snipers con silenciador para mantener un stealth mayor a la causa es una buena idea.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior