Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Un buen modo historia, que este basado en la guerra moderna y que tenga una gran jugabilidad e interactividad.

saludos y suerte a todos
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Me gustaría que las futuras entregas de esta saga explorarán otros conflictos. Las anteriores se centraron en la II Guerra Mundial, esta última es una guerra moderna... el 5 bien podría tratar de la guerra del Vietnam, Corea, o algún otro e interesante escenario. Es bueno divertirse y aprender historia al mismo tiempo!!!
Gracias.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
11
Karma
4
A mi me gustaría que CoD 5 se basara en conflictos más actuales, como puede ser Irak, Afganistán... Con la tecnologia actual, y que se pudieran pilotar aviones, coches y tanques (en misiones, claro). También estaria muy bien hacer un modo online en el cual los participantes pudieran hacer una batalla aérea o batalla de tanques...
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
249
Karma
21
Ubicación
Puente-Genil
Pues con la actual tecnología de armas del mercado, un poco mas de gráficos y una historia mas larga de unas 20-40 horas, y el online que vaya mucho mejor que el 4, seria un juego de 10 :D
 
Unido
abril 22, 2007
Mensajes
73
Karma
6
Ubicación
murciaaaa
A mi me gustaria mas libertad de movimientos al jugador escenarios mas grandes y que siga como siempre que es un juegazooo
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
el call of duty 5 me gustaria que fuese con un online un poco mas estable y con un mayor numero de jugadores en la partida con mapas mas grandes y aunque la historia del 4 es larguilla segun me dijeron que sea mas largo aun,modificar el personaje con infinidades de complementos...etc

salu2¡¡
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
Que dure mas el modo Historia, que no sea de la 2ªGuerra Mundial y que se pueda jugar 2 jugadores sin utilizar internet.Ya esta, no le ace falta nada mas.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Catalunya
Yo solo pediría un modo historia un poco más largo, dado que no todo el mundo puede disfrutar del modo online, por lo menos amortizar al máximo la compra del juego. Saludos.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
51
Karma
4
a mi me gustaria 32 personas online minimo. y ke el juego no sea un americano matando a 2000 nazis como pasa siempre. ke sea un poco mas real. para cuando una mision del BOMBARDEO a londres???
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
119
Karma
7
Que fuera mas largo que el 4, que el online fuera igual de bueno y que este basado tambien en la actualidad.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
53
Karma
6
Bueno.Tengo entera saga de COD de Playstation y como manejaba todos los entregas le digo solo - si quieren tener este exito en futuro (como de COD4) debe mantenerse en mismo modo de guerra moderna.Hay muchos juegos de segunda guerra mundial ya.La gente estan normalmente oburridos algo.MOH,etc.Por lo tanto para mantener la cara y puesto en venta mundial despues de gran exito de COD4 deben ya mantenerse en mismo modo.Por cierto,para mi mejor juego de Call of duty es esta entrega.Y no solo para mi - para muchos millones de personas.
Asi que digo solo :
1.Seguir ya con modo de guerra moderna.
2.Mejorar online (aun hay errtores para conectarse con amigos)
3.Hacer mas largo el juego en modo individual.
4.Poner mapas un poco mas grandes.
5.Mas mapas online.
6.Modo online cooperativo - para pasar el juego con un amigo.
7.Modo de tercera persona(va a ser fantastico)
Creo,que con estos opciones el COD5 va a superar al COD4 con una ventaja aun.Pero si lanzan de segunda guerra mundial - van a perder muchos usuarios ,conseguidos gracias a COD4.
Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Me gustaria que volviera a retroceder todo en el tiempo, por ejemplo, como assasins creed ( un estilo ) pero con armas y demas. Esta epoca se ve en la pelicula ``El patriota´´, de Mel Gibson... todo una mezcla de caballeria, cañones, enfrentamientos, bandos.. etc! Ademas de modos multijugador y extras! Todo para darle forma en un nuevo estilo de juego, que no he podido ver aun reflejado en un juego enn condiciones.. Esta es mi propuestaA!! GraciasS! SaludossS!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Pues a mi lo que me gustaria seria que siguiese en la misma epoca que el cod4 y
pudieras ponerle complementos al personaje como ropa estilo mercenario o
cascos etc etc asi cada uno llevaria su personaje como quiere.

Tambien que el online pudieras elegir por salas y por escenarios y modo de juego
como el resistance y que si se va el anfitrion que nombre automaticamente a
otro osea que sea mas estable el online.

Y por ultimo que la historia sea mas larga que el cod4 ya que se hace corta y en
un dia te lo pasas, jeje.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
Lo que me gustaria es:

- Modo historia mas extenso que el del CoD4 y posibilidad de 2 jugadores.
- Poder conducir vehiculos, tanto en el modo campaña como en el modo online.
- Online con mejores servidores y con salas.

Esto es todo.

Suerte!!!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
solo se me ocurre una cosa: fases en las que manejemos vehiculos de guerra de una forma realista
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior