Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
me gustaría, que cod 5 tuviera:

- tropas y armamentos de más paises. no sólo los "clásicos" marines, o las "ratas del desierto" y los rebeldes, con sus ak-47... si no, alguna aparición de otra unidad, del tipo de la legión española, o sus posibles equivalentes, en italia, suiza...

- un modo campaña, con mayor libertad de acción. nada de seguir rutas prefijadas...

- un modo multijugador, con partidas de hasta 40 personas, y soporte para clanes, muy mejorado.

un saludo!
 
Última edición:

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
364
Karma
18
Ubicación
Madrid
Me gustaría que tuviera un modo historia más largo, aunque estos juegos sean principalmente para jugar online
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
Pues a mi me gustaria mas que nada que solucionasen los fallos o cosas que le faltan al juego en el modo online:

- Muchas partidas no llegan a terminarse por que el anfitrion las termina antes. Por no decir cuantas veces jugando con amigos alguno no llega a entrar en la partida quedandose fuera y tener que ir todos para atras para volver con el.

- Se hecha en falta el poderles enviar mensajes a traves del juego a otros jugadores para decirles cualquier cosa sin tener que salir de el (tipo resistance).

- Poder crear clanes no solo escriviendo las 4 letras que dejan, sino que atraves de invitaciones se puedan ir formando clanes y podamos ver quienes estan conectados, poder unirnos a sus partidas etc.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Vallirana
Sobretodo debería volver a la Segunda guerra mundial, ademas de tener un modo historia, cooperativo de dos jugadores incluso por red. Y 100 horas de juego en modo historia si no es mucho pedir!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
Poder manejar tanques y helicopteros eso seria lo suyo!!Liandote a cañonazos a diestro y siniestro!!JaJa
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
BAYAMON, PUERTO RICO
ME GUSTARIA QUE FUERA MODERNO NO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, CON ARMAS MODERNAS REALES, QUE EL ESCENARIO FUERA UNO REAL QUE UNO SEPA QUE ESA CALLE EN EL MAPA ES LA DE ESE LUGAR(EJEMPLO NEW YORK LA 5 AVENIDA) QUE LA BATALLA TENGA TRES GRUPOS EN UN MAPA MAS GRANDE Y QUE SE LUCHE POR ALGUN OBJETIVO EN ESPECIFICO LOS TRES EQUIPOS. ME GUSTARIA QUE TUVIERA UN INDICADOR DE VIDA PARA SABER CUANTA VIDA TE FALTA PARA MORIR AUNQUE LA VIDA SE RESTABLESCA SOLA, YA QUE EN CALL DUTY 4 A VECES MUERES CON UN TIRO Y A VECES HAY QUE ACABAR EL CARGADOR DE LA PISTOLA.
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
3
Karma
0
bueno tiene que tener las mismas graficas o megor el modo online de veria ser como el de el de Fall Of Man de rapiso y teneer tiempo para praticar de las estrategias mas pistolas y que no sea de la ww1 o ww2 que sea de este tiempo :trofeo::laps3::laps32:::[equis]::
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
6
Karma
1
Mayor número de contenidos descargables. Por lo demás, está genial tal y como está.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
Un modo campaña un poco más extenso o la inclusion de varios modos campaña diferentes.....

una gran cantidad de mapas y mas grandes para soporte de hasta 64 jugadores....

mayor numero de armas...
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
2
Karma
0
mas mapas (no que tengas que pagar por ellos) y que pudieras usar los elicopteros seria total
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
Un modo online similar al COD4 y que cunado pides ataque aereo/helicoptero lo pudieses manejar tu mismo.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
225
Karma
16
deberia de tener una historia extensa ,mas mapas ,mas variedad de armas ,mas graficos ,mas opcionesen el sentido de controles etc ,mas opciones en el sentido de dentro del juego y por lo demas esta perfecto
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
Debería tener un Gran campo de batalla para el online y un modo cooperativo en offline, (aunque el otro personaje no aparezca en la historia pero que pueda disparar, así como un fantasma) nose si me explico :S.

Suerte en el sorteo ^^
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
yo creo que deberia ser como el 4 sobre la guerra moderna, y poder tener un poco mas de conduccir vehiculos, que tuviera misiones con tanques y que pudieras pilotar algun caza, no se con misiones de aviones de destruir al enemigo en el aire algo asi. y poder hacer prisioneros eso estaria guay
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior