Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Que siga la historia de cod 4 y no vuelva a la segunda guerra y que tenga un online igual de divertido y si es posible mejor.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Me molaria que estuviera totalmente traducido, eso ya seria la caña
y despues un buen modo online, con misiones para jugar con los compañeros o contra ellos en plan batallon de varios amigos contra otros batallones.

Eso me molaria, y que graficamente avanzaran y le sacaran partido a lo que la ps3 puede llegar a ofrecer
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
A mi me gustaria que pudiese jugar la historia principal en multijugador offline con 4 comprades!!!! :palmas:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
122
Karma
8
yo creo que deberia de ser como minimo como el que tenemos actualmente el 4, simplemente que se concentraran en el modo online y lo perfeccionaran, y sobre todo creo que es muy importante los mapas que fueran impresionantes porque la jugabilidad para mi es perfecta
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
mi idea seria la siguiente:
-tener un modo de historia en el que pudieses elegir y cambiar la historia al final del juego.un modo que si te manda hacer "X" mision y no la cumplieses la trama tomase otro caliz.
-y que fuese un poco mas largo la trama

Saludos y muchas gracias
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Una física un poco más realista.
Que la HP no se cure sola (Algo entre Gears of War y Army of Two)
El poder manejar vehículos.
Rescatar más mapas de otros CoD's anteriores
Me gustaría que el modo história fuera más largo y un poco más personalista... Sentirme más como un Soldado.
Que vuelva a ser Game of the Year ^.^
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
481
Karma
669
A parte de hacer el modo historia algo mas largo, incluir un modo historia cooperativo. Eso estaria genial.
Salu2.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
mas variedad de mapas online, posibilidad de agarrar aviones, mas armas, niveles de rango mas extensos.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
y cuando se sortean el juego
Viene puesto en el primer Post colega te lo copio para que lo veas XDXD suerte a ti y a todos:

Entre todos los participantes que dejen sus respuestas, se sortearán cuatro copias de Call of Duty 4 el miercoles 28 de Mayo de 2008.
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
alaa si me toca me muero.

para mi con vehiculos ( camiones, aviones, helicopteros etc)

no se si en el cuatro hay, pero un mapa multijugador en el que este un bombardeo continuo.(estar dentro de los edificios....que los cimientos tiemblen bajo el impacto del bombardeo buffffff)

poder perder brazos etc, tener que disparar con una mano, o ir arrastrandose o cojeando devido a el impacto de la metralla etc, y que alguien con equipo medico te pueda curar.

hacer el asalto de una ciudad (berlin) en el caso de su vuelta a las andadas, por ejemplo, poder enrar por las alcantarillas, o directamente asumiendo los riesgos, o saltar en paracaidas y caer en el corazon de la batalla.

con eso me conformaria, siempre y cuando mantenga o mejore su aspecto grafico y su modo online.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
123
Karma
10
Ubicación
Huelva
un modo historia mas largo, que hubiese mas escenarios y distintos entre si y mas misiones que realizar, tambien me gustaria que hubiese mas infinidad de armas y al apuntar .. que fuese algo mejor, y por supuesto que siga el rango pero que ubiese mas cargos, que hay pocos niveles y me gustaria que hubiese mas para subir las horas de juego multijugador, con esto me refiero a.. soi cabo y subo a almirante .. etc. y estas son todas mis propuestas para COD5.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
Primero, algo que se supone que sera, la vuelta a la segunda guerra mundial.

Segundo, el modo historia, ya q nos gastamos cerca de 70 euros, que fuese a euro por hora de juego, 70 horas estaria genial.

Tercero, el online, que no saquen mapas a los x meses para cobrarlos, es decir, ya pueden estar liados haciendolos y de nuevo volvemos a el precio, que no cobren por los mapas si los ponen en el estore, que sean una simple actualizacion, creo que nos lo merecemos despues del online tan cutre de fallos que hemos tenido.

Cuarto, poder cambiar nuestro personaje en el online, es decir, cambiar nuestra cara, ropa, etc...

Quinto, entorno destruible al casi 100 %.

Sexto, que me toque.

Septimo, un saludo.-
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Me gustaria que Call Of Duty conservara la etapa actual ya que hemos vivido otros callo f duty basandose en la II Guerra mundial, tambien que conservara los mismos personajes y formas de lucha armas y etc... Y en cuanto a los cambios me gustaria que se basaran en lo que esta sucediendo en Colombia con las FARC, en Asia con Birmania, incluso en algunos paises europeos con el terrorismo internacional, a mi por ejemplo me encataria que una mision fuera que las SAS tuvieran que entrar a un edificio donde hay terrositas y cosas asi...Y por supuesto que se doblaran por lo menos el numero de horas de juego y en cuanto al online, pienso que esta muy pulido pero aun se puede mejoras un poquillo mas en tiempos de carga, fluidez etc... Y esto es todo 1 saludo
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Simplemente que se base en nuevas batallas, en batallas actuales como se ha podido ver, y no que nos llevenotra vez a la segunda guerra mundial que es un poco rollo ya.

Tambien me gustaria que tuviese mas mapas, y mas estilos de juego, y que tuviese alguna mejora en el uso de las armas.

Y por supuesto que la campaña fuese mas larga, que se queda un poco escasa
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
36
Karma
0
quiero paritcipar en le sorteo, lo que me gustarai que estuviera seria lo siguiente:
-Que dure mas el modo campaña, ya que en cod4 es muy corto
-que siga siendo de guerras modernas
-que el online continue siendo asi de bueno
-incorporaciones den nuevas armas
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
40
Karma
3
Hola,

Que permita crear mapas para multijugador de forma sencilla o descargarlos sin coste además de la posibildiad de pertenecer a un clan con el que entrenar y participar en torneos online con una jugabildiad en equipo como el Call Of Duty 2 de PC, eso sí, con un entorno totalmente destructible.

Saludos
 
Última edición:

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Participo:

* Un poco más de historia personal del personaje con el que jugamos.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
189
Karma
22
Ubicación
Fernán Núñez (Córdoba)
UFFFFFFF Ojala me toque!! Ayá voy:

-Me gustaría que tuviera personalización del personaje para el modo online, para poder cambiarle la cara punto por punto, estilo pro evolution soccer...

-Posibilidad de cojer helicopteros, kazas, etc...

-Que casi todo en el escenario pueda ser destruido.

-Como ya han dicho, que cuando estés en un edificio y lo bombardeen tiemblen los cimientos y añado... que al temblar el entorno en el que estemos haya que usar el sensor de movimiento sixaxis para no caernos y mantener el equilibrio.

-Que pudieras elejir ser un espía o robarle la vestimenta a los enemigos en el modo online e infiltrarte en sus filas para poco a poco y silenciosamente cargartelos a todos uno a uno.

-Que el online sea tan bueno como dicen que es el de COD4.

-Que me toque a mi que no lo tengo y soy medio pobre jajaja!!

Un saludo gente! :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior