Hilo Oficial NBA LIVE 10

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife



Portada Americana
Foto de la caratula española



Ficha Técnica:

Título: NBA LIVE 10
Género: Deportes
Desarrollador: EA Sports
Distribuidor: Electronics Arts
Web Oficial: http://nba-live.easports.com
Fecha de salida: 08/10/2009
Idioma (textos / voces / manual): Español
¿Online?: Si
Trofeos/Música in-game: SI/ ¿?

Noticias




Introducción:


El Nba Live 10 vuelve este otoño con una mayor jugabilidad, gracias al ADN dinámico La estrategia cambia con el juego online. Los movimientos de los jugadores sin el balón, la toma de decisión en el ataque y defensa, y el resultado final del juego es completamente dependiente de cómo juegas como equipo online. Además, con esta nueva entrega es posible controlar cualquier equipo NBA y convertirlo en una leyenda, que incluye esta nueva entrega y que consigue unos comportamientos de jugadores y equipos más realistas. También se ha conseguido una mayor autenticidad de los jugadores, los espectadores y los árbitros. Nba Live 10 ha mejorado también la defensa, el manejo del balón, el control del pivote y el juego sin balón, todo para generar una experiencia divertida y desafiante.


Detalles







Comparacion grafica NBA 09 vs NBA 10







Mejoras graficas respecto al NBA 09


Parecido del jugador




Tatuajes actualizados



Accesorios de los jugadores



Uniformes retros



Rediseño de pabellones de entrenamiento



Escucha la banda sonora del juego ϾPinchaϿ

Imágenes:









Vídeos:




























 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Currado el hilo, pero todos estamos de acuerdo en que NBA 2k10 se lo merienda XD
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
las imagenes del cambio entre el 09 y el 10 son muy buenas, pero creo que no puede superar a 2k10
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
Creo que un hilo con un juego es para comentar el juego en sí, no que otro vaya a ser mejor, te guste más el de la competencia, o que el de otra compañia venda más...

Buen hilo
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Málaga
Me ha gustado bastante la demo, pero tendrian que haber dejado los botones iguales que el año pasado ¿se sabe que modos de juego tendra,si tendra un leyenda o algo asi?

Saludos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Voy a probar la demo, aunque tengo el 2k8 y no acabó de llenarme del todo. Si me convence la demo y me gusta pues seguramente me lo compre..............en próximos días daré un veredicto.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Bueno, como dije dos posts mas arriba voy a dar el veredicto.............me lo comproooo.

Me gusta mas que el 2k8, al menos las sensaciones que me ha transmitido son esas, encima tiene los modos de Live run y el dynamic season que son una pasada.

He echado unos 10 partidos y cada vez me gusta mas, los controles son muy intuitivos y los movimientos de los jugadores a mi parecer no son tan toscos como algunos dicen. Así que este año seré del NBA LIVE 10.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Málaga
la demo me ha dejado muy buen sabor de boca, ha mejorado muchisimo a la anterior entrega.¿alguien me puede explicar a groso modo, de que va, estos 2 nuevos modos de juego?

Gracias, un saludo
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
una cosa, cual es mejor, este o el K10??? Eske a mi me han dicho k es mejor el 2 k10, y por lo k leo por aki tambien

Salu2
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Málaga
una cosa, cual es mejor, este o el K10??? Eske a mi me han dicho k es mejor el 2 k10, y por lo k leo por aki tambien

Salu2
Pues el 2K abrá que esperar a la demo para ver que tal es, lo unico que te puedo decir, es que NBA Live 2010 ha mejorado muchisimo a su antecesor live 2009.

Unn Saludo
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
9
Karma
2
hola muy wenas a todos,he probado la demo del live,y a mi me ha gustado mucho,la del 2k10,no la he probado aun,puesto que todavia no esta,pero el caso es que no cual cogerme,yo siempre he sido del live,y no del 2k,pero hace unos años que ya no juego a los juegos del baloncesto.

vosotros que creeis?? que hay mas usuarios en el live o en el 2k??
 
Superior