Pau Gasol será la imagen de portada de NBA Live 10 en España

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El jugador español de Los Ángeles Lakers, Pau Gasol, volverá a ser por quinto año consecutivo, la imagen de la portada de NBA Live en España.El reciente campeón de la NBA declaraba, que para él es un honor seguir en la portada de NBA Live 10 porque se siente parte del mejor videojuego de baloncesto del mundo.




Este año, Dwight Howard, de los Orlando Magic, será la imagen de la portada a nivel mundial de NBA Live 10, que estará disponible el 8 de octubre en Europa, para las plataformas PlayStation®3, PlayStation®2, PSP® y Xbox 360™.

NBA LIVE 10 volverá este otoño con una mayor jugabilidad, gracias al ADN dinámico que incluye esta nueva entrega y que consigue unos comportamientos de jugadores y equipos más realistas. También se ha conseguido una mayor autenticidad de los jugadores, los espectadores y los árbitros.

Además, podremos comprobar como se ha mejorado la defensa, el manejo del balón, el control del pivote y el juego sin balón, todo para generar una experiencia divertida y desafiante.

La estrategia cambia con el juego online. Los movimientos de los jugadores sin el balón, la toma de decisión en el ataque y defensa, y el resultado final del juego es completamente dependiente de cómo juegas como equipo online.

Por último, con esta nueva entrega es posible controlar cualquier equipo NBA y convertirlo en una leyenda.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
DIOS!!!con lo que mola la Americana
Y por favor, que fichen a otro jugador para la portada que ya son 5 años con Gasol, creo......

SALU2
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
122
Karma
21
gasol si que es dios aunque tambien podian haber puesto a rudy en una foto de la final de los mates
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
598
Karma
46
Ubicación
Badalona (BCN)
al igual k xavi tiene una mano delante y otra detras del logo.

( cosa k keda rara a mi gusto)
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
79
Karma
3
lo mejor del juego va ha ser la portada por k el 2 k10 le pegara por todos los laos ya k es un simulador y es mucho mas completo a la hora de jugar un saludo
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
No esta mal, la verdad es que se lo merece. Es el Number One.
Lo que, haber si se corta el pelo. Que da un poco de miedo XDXDXD


Tri-Saludos:
PD:
Finalmente Schumacher no regresa. Menudo Owned me e llevado :douh:
 

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
609
Karma
41
Ubicación
en er xabo
ya estoy harto d tanto pau gasol creo k deberian poner gente como nate robinson o stoudamire pero gasol no todavia poner a rudy o calde
 
Superior