Hilo Oficial NBA LIVE 10

Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
Me ha gustado bastante la demo, pero tendrian que haber dejado los botones iguales que el año pasado ¿se sabe que modos de juego tendra,si tendra un leyenda o algo asi?

Saludos
Yo creo k los controles estan cambiados pork son de la version americana,y ayi los controles son asi....
Seguramente aki en españa los controles seran los de siempre...
La verdad esk con este juego an superado con creces la jugabilidad del live 09 y ademas los movimientos de los jugadores son espectaculares...
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
castellon
La verdad viendo imágenes y comparando con la demo, creo que el físico del jugador es mejor en el Live, en el 2k están muy hinchados.
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
GRAN hilo!!
yo empezé una guia de los trofeos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Ya lo tengo he jugado poco pero primeras impresiones.

La verdad me ha dejado un poco tibio, quizas la demo prometía mas de lo que luego da el juego, aunque creo que ha mejorado un puntito respecto al año pasado.

Algo menos arcade, mas variedad de situaciones de partido, de los graficos esperaba algo mas, quizas Lakers en la demo engañen un poco.

Las selecciones mismos equipos del mundial y mismos jugadores aunque han metido a Ricky Rubio con bastante poco parecido y cagadas repetidas como ver a Pelekanos de nuevo diestro.

En fin si mañana hay demo de 2k y me gusta tb caera.
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Yo me compré el NBA Live, porque al probar las demos, me pareció más dificil de manejar con tantos botones el 2K que el Live. Es mi primer juego de baloncesto desde el último NBA Live de la Supernintendo.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Yo me compré el NBA Live, porque al probar las demos, me pareció más dificil de manejar con tantos botones el 2K que el Live. Es mi primer juego de baloncesto desde el último NBA Live de la Supernintendo.
Si lo que buscabas era diversion sin mas y sin calentarte demasiado la cabeza ni complicarte has hecho bien.

Ademas graficamente esta bastante logrado, aunque tenga algun fallito inexplicable como cuando pisas linea de banda y no te pitan fuera, o la IA rival podia estar mas lograda.
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Una cosa, ¿habeis probado a crear más de 1 jugador y meterlo en un equipo? Yo me he creado a M.Jordan y lo metí en Chicago, pero intento crear a Larry Bird, y no se me guarda.

¿Conoceis alguna página en la que digan en caso de que se puedan crear más de 1 jugador, las estadísticas a poner para jugadores como L.Bird, M.Jordan, M.Johnson, D.Robinson, etc....? Es que si se pudiera hacer, me gustaría crearlos, porque ellos si que hacían auténtico NBA no como ahora que todo es publicidad.
 
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola buenas, estoy intentando conseguir todos los trofeos de este gran juego y solo me faltan los de adidas live run(es que nunca encuentro un equipo en el que se conecte gente) y el de robar diez balones con brandon roy. alguien me podria decir alguna forma de conseguir este trofeo??? porque ya me esta dando dolor de cabeza. y si me podeis decir un buen equipo de adidas live run lo agradeceria...

gracias!!
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Señores... yo mañana me le voy a comprar.. no tengo ninguna duda en este juego.. es mejor que el 2k de largo... en mi opinión. mañana ya hablamos. :cunao:
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1
Karma
0
No no hay concurso ni de mates ni de triples.

Os tengo que comentar un problemilla que me ocurre.

Mi tele solo soporta 576i y no 720p como pone en el juego, y siempre que juego cuando estoy en partido hay fases que se me para como si grabara todas las acciones del juego.

Me han dicho lo siguiente:

ir a opciones o ajustes, y desactiva una opción que permite grabar más parte de la jugada para así luego poder ver repeticiones más largas. La consecuencia de eso es que conforme estás jugando, en ocasiones el juego se ocupa de grabar lo que está pasando a disco por si quieres ver en cualquier momento la repe.
Si desactivas esa opción deberían desaparecer esos tirones. Como contrapartida las repeticiones tan sólo serán de los últimos 3 o 4 segundos, creo.

Lo que pasa amigos foreros de laps3.com no encuentro esa opcion.

A alguno de vosotros os pasa?
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
2
Karma
1
SEÑORES LOS DEMOS NUNCA ENSEÑAN LA VERDADERA CALIDAD DE LOS JUEGOS .. LOS MISMOS DEMOS NOS LO DICEN ANTES DE INICIARSE ASI QUE OS PROPONGO QUE JUGUEIS EL JUEGO OFICIAL ALQUILARLO O PEDIRLO PRESTADO PORQUE YO TAMBIEN PENSABA LO MISMO DEL 2K 10 I NO ES LO MISMO AL IGUAL QUE EL FIFA O EL PRO QUE PARA MI PARECER MEJOR EL FIFA PERO OS ASEGURO QUE EL NBA LIVE ESTA MUY CURRADO


UN SALUDO MUY CORDIAL
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Me encanta este juego. El modo on-line es increible. Si hay algún rival por hay que me diga y echamos un partidillo!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
12
Karma
2
Hola, yo tengo un problemita con el juego, y es que me lo compre de segunda mano; entonces el codigo del ADN dynamic, ya esta en uso. ¿Saben donde puedo conseguir alguno? o ¿Por que no funciona la opcion de comprarlo por playstation store? Gracias de antemano.
 
Superior