Hilo Oficial NBA LIVE 10

Unido
enero 23, 2010
Mensajes
95
Karma
6
Ubicación
sant just desvern
Vale nos faltan 2 XD LLAMAMIENTOO URGENTEE!! XD si no encontramos gente lo retrasamos al viernes :(


porque no damos de tiempo hasta el viernes directamente asi la gente lo puede ver y se puede apuntar, ademas mañana con el futbol y todo el royo, puede ser complicao que la gente se conecte, y el viernes a partir de las 15:30 to dios a conseguir el trofeillo jejejeje!:trofeo:
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
43
Karma
11
Yo ME APUNTO si kereis pero el viernes a mi me va mejor.
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
448
Karma
130
Ubicación
Cerca de mi PS3
Vale pues finalmente el viernes. Nos falta un jugador.
1º equipo Lunatix - huertos
2º equipo jemki - ....

Huertos agregame te he enviado una solicitud para amigo. Esta tarde te enviare la invitacion al equipo.

Jemki tienes que crear un equipo y mandar la solicitud de entrada a quien se presente. Agregame si eso.
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
95
Karma
6
Ubicación
sant just desvern
en principio era para el miercoles( hoy) pero como nos falta uno se hace el viernes por la tarde, el que sabe como va todo es lunatix, ya que yo estoy un poco verde xDD! pero bueno haber si para el viernes estamos todos y lo hacemos
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Yo juego , si eso me agregais mi id la misma que el nick , necesito los trofeos adidas live run y el de ganar 3 seguidos

Salud2
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
43
Karma
11
Pues ya somos 4, seria 2 vs 2,haber si dicen algo estos y se hace en un ratillo.
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
5
Karma
0
esta biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe como ayudarme con el trofeo live run
--- [ Añadido ] -----
porque necesito ese trofeo para el platino
--- [ Añadido ] -----
si alguin puede que me areue por fabor
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
20
Karma
0
Me gustaria hacer un equipo para jugar el Adidas Live Run y conseguir los dos trofeos que hay en esta opcion porque solo me faltan estos.

Si alguien tampoco los tiene nos ayudamos entre todos para hacerlo. Quien se apunta???????
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
buenas,ayer me presto el juego un colega que ya lo tenia aburrido,y como nunca he jugado a un juego de baloncesto,y aun por encima practicamente solo juego online, imaginate las palizas,jaja
mas que nada queria que me dijerais algun truquillo para defender un poco bien,que en este aspecto soy una total coladera,si me dais alguno para atacar,bien venido sea tambien,aunque atacando me desenvuelvo mejor.

gracias y un saludo
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
a mi me queda el trofeo de ganar una partida de Adidas Live Run para el platino, alguien que me quiera ayudar o que tambien le falte para poder conseguirlo? Porfavor
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
32
Karma
3
Hola Predator_ap, estamos organizando una quedada para el sábado 18 de septiembre. La hora está por definir, pero inicialmente habíamos pensado sobre las 15:00 o 16:00.

De momento somos 2 (Sicciotte y Poohca)

¿te apuntas?
 

Adri6_ap

Baneado.
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
113
Karma
7
Alguien todavía tiene el juego? Me podriais decir si todavía funciona el online??

Muchas gracias :D
 
Superior