Hilo Oficial NBA LIVE 10

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
269
Karma
83
Yo me lo he comprado hoy tirado de precio, por 3 euros merece la pena :coolface: Alguien juega aún a este juego? El online sigue funcionando? Porque he entrado, he visto a gente conectada pero no me ha encontrado rival :rotonuse:
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
Como este año no va a haber Nba 2012, sabeis si este año tambien vamos a disfrutar de las actualizaciones de plantillas, medias...¿??
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Buenas a todos/as! me recomendais este juego?¿ ee jugado a nba 2k y no megusta.. theoricamente es mejor 2k.. pero siempre e sido de nba live... y si no me quivoco este es el ultimo nba live.... asta que saquen otro no?¿ 11, 12 y 13 no exiten...y seguro que lo encuentro baratisimo... Gracias de antemano!! y espero ansioso vuestra respuesta xD
By Ronxy
 

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
La verdad es que es bastante falso, porque ahora las físicas son mucho más realistas. NBA 2K es la guinda del pastel, por eso cuando vuelves a tocar un Live es lo más falso del mundo. Pero te hechas unas risas muy largas.

Si te gusta y te encuentras el NBA Live 10 a buen precio hazte con él. EA Sports revivirá la saga en la temporada 2013-2014, NBA Live 14.
 

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
281
Karma
148
Ubicación
Montevideo, Uruguay
NBA Live 10 es el único buen juego que ha sacado EA en ésta generación. Titl3d tiene razón sobre las físicas del juego, si quedás enganchado en unas animaciones no hay manera de salir y puede ser muy frustrante, NBA 2K11 y 2K13 son mejores juegos que Live 10 pero éste tiene buenas cosas como la manera de pasar con L2 y la palanca derecha, la fluidez para realizar los movimientos con la palanca derecha, el ambiente en los estadios dependiendo del tipo de juego (temporada regular, playoffs o finales), muchas opciones en remeras clasicas, buenos gráficos (tal vez esto es más personal), decente modo de asociación y tiene buen gameplay sin parches. Si está barato te lo recomiendo y si queres plantillas actualizadas hay gente que las ha creado aquí: http://www.operationsports.com/forums/nba-live-rosters/603075-nba-live-10-update-rosters-2012-2013-nba-season.html
Saludos.
 
Superior