Hilo Oficial NBA LIVE 10

Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
Claro k ay selecciones, ya k tienen el modo campeonato mundial(o algo parecido)...
yo me diverti muxisimo ganando el mundial con ESPAÑA...
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
¿Es normal que un tio tiré 25 tiros libres en un partido online? ¿Que cada vez que entre a canaste le piten falta y a mi no me piten ni una haciendo lo mismo? Hace poco que juego online, pero empiezo a pensar que hay gente que hace trampas...
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
448
Karma
130
Ubicación
Cerca de mi PS3
david_7 yo tambien busco equipo solo me faltan esos dos trofeos y ya esta podriamos hacer 2 equipos y organizar una quedada . Yo me apunto

¿KIEN SE APUNTA?
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
95
Karma
6
Ubicación
sant just desvern
buenas! hace poco que me he cmprado el NBA live y me gustaria conseguir los trofeos de adidas live run, he visto que hay gente que busca candidatos para hacerlo, asi que ME APUNTO! jajajaj mi ID es huertos agregarme y quedamos para jugar ! espero que haya gente amable que me ayude... allalalalalalala xDDD! SALUDOS A TODOS! =D
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
448
Karma
130
Ubicación
Cerca de mi PS3
Pues nada a ver quien se encarga de hacer la plantilla Xd ya somos 5 necesitamos a otros minimos para formar otro equipo y jugar ya la quedada creo que en 2 horas ya lo hacems todos. Partidos de 2 min/cuarto, que marque el jugador que le toca todo el rato y dsps al finalizar el partido al jugador siguiente XD
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Pues nada a ver quien se encarga de hacer la plantilla Xd ya somos 5 necesitamos a otros minimos para formar otro equipo y jugar ya la quedada creo que en 2 horas ya lo hacems todos. Partidos de 2 min/cuarto, que marque el jugador que le toca todo el rato y dsps al finalizar el partido al jugador siguiente XD
Varias cosas sobre ese trofeo, con que os creeis dos equipos y cada uno de dos jugadores es suficiente, no hace falta ser diez jugadores para conseguirlos. Los partidos no son como los partidos normales, sino que gana aquel equipo que meta antes 21 puntos, creo recordar, contando los triples como dos puntos y los tiros de 2 como un punto.

Saludos
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
95
Karma
6
Ubicación
sant just desvern
yo me he creado un equipo pero no tengo a nadie en el equipo, que tengo que hacer? alguien me puede explicar como he de hacerlo? y despues hexamos el partido! SALUDOS!!
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
448
Karma
130
Ubicación
Cerca de mi PS3
Pues nada ... gracias por la aclaracion virtus . Vale yo me lo quiero sacar asi que llamamiento a tres personas que tambien se lo quieran sacar. El dia en cuestion viernes es el único dia que puedo por la tarde hsta las 11.45 cuando antes lo saquemos mejor XD organizacion XD david_7 cuento contigo , huertos contigo tambi9en. Vertus tu te apuntas?? Decidmelo y lo organizamos lo antes posible. Si quereis yo me encargo de hacer un equipo
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
95
Karma
6
Ubicación
sant just desvern
:trofeo:por mi bien! si puede ser bastante antes de las 11:45 :p yo en principio la tarde la tengo libre, aun asi mañana dire seguro seguro sobre que hora podre estar,

por otro lado, yo no se muy bien como se ha de hacer para conseguirlo, pero como tu dices que lo sabes ningun problema jejeje! saludos! y a por trofeoo!!!
--- [ Añadido ] -----
::por mi bien! si puede ser bastante antes de las 11:45 :p yo en principio la tarde la tengo libre, aun asi mañana dire seguro seguro sobre que hora podre estar,

por otro lado, yo no se muy bien como se ha de hacer para conseguirlo, pero como tu dices que lo sabes ningun problema jejeje! saludos! y a por trofeoo!!!
por mi bien! si puede ser bastante antes de las 11:45 :p yo en principio la tarde la tengo libre, aun asi mañana dire seguro seguro sobre que hora podre estar,

por otro lado, yo no se muy bien como se ha de hacer para conseguirlo, pero como tu dices que lo sabes ningun problema jejeje! saludos! y a por trofeoo!!! :trofeo:
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
448
Karma
130
Ubicación
Cerca de mi PS3
:trofeo:por mi bien! si puede ser bastante antes de las 11:45 :p yo en principio la tarde la tengo libre, aun asi mañana dire seguro seguro sobre que hora podre estar,

por otro lado, yo no se muy bien como se ha de hacer para conseguirlo, pero como tu dices que lo sabes ningun problema jejeje! saludos! y a por trofeoo!!!
XD hombre ya he dicho que podia hasta esa hora pero llego a las 3 si eso a las 3.30 empezams o a las 5 me da = fijar una hora ya creo yo el 1º equipo.

1º Equipo Huertos - Lunatix
2º Equipo nos faltan 2 personas.....
 
Superior