Sony presenta Qore.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el Blog Oficial de PlayStation América, nos llega la noticia de la salida de un nuevo servicio de vídeo para PSN llamado Qore.

Este nuevo servicio se presenta como un programa mensual interactivo que podrá ser descargado desde PSN.

Qore ha sido desarrollado para que los usuarios de PS3 tengan acceso a los juegos con vídeos de calidad, interactivos e intensos. Todo está grabado en HD.


En Qore podremos encontrar notícias exclusivas, entrevistas a desarrolladores, avances de juegos, making off, acceso especial a demos, invitaciones a Betas, añadidos para juegos y otros contenidos descargables.

El primer episodio estará disponible el próximo dia 5 de Junio a un precio de $2.99, aunque si se desea se puede comprar la subscripcion anual por $24.99.

Aún se desconoce si este servicio llegará a Europa o Japón.

Fuente y Video
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
con esto queda claro lo que hay que hacer para que te manden la beta cerrada de home
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pues de pago... como que no, si es para ver tarilers y entrevistas que puedes encontrar en youtube me parece que es un poco caro...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La primera Beta sera la de Socom, con la que nos podremos hacer si nos descargamos el episodio del dia 5 de Junio y descargarla cuando este disponible.
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Cuesta lo mismo que la playmania pero con betas y videos. Yo, por mi parte, lo encuentro como una propuesta realmente atractiva.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
La verdad que tiene una buena pinta este nuevo servicio,haber si despega o no en territorio americaño y asi podremos verlo en europa en un futuro.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Yo me lo bajare de la Americana el Jueves, haber que tal, porque por unos 2€ que cuesta al cambio... .
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Espero ke se kede solo en eso por que lo de las demos exclusivas y acceso a betas me huele mal... me da que es una prueva de cuenta "gold". No kiero ser pajaro de mal aguero.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
pero si es el nombre de la revista esa de cotilleos qore...y es el simbolo de Cuatro aaaaaaa k es esto???
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Vaya mierda...
Ya dije que no nos pusiesemos pesados con que queríamos contenidos de pago y ahí los tenemos, si esque somos gilipollas.
Acabo de pillar un cabreo, algo que nos hacía superiores a 360 y lo joden.
No esperéis muchas demos en el store porque me da a mí que van a ir en el quore este de mierda.
 
Última edición:
Superior