Sony presenta Qore.

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Y me pregunto al ser de pago de verdad habrá mas contenido que la gente que solo tenga cuenta de PSN? Hasta que no pase un tiempo y se vea como va el servicio ya se opinara.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
si la gente se queja se queja con razon he estado mirando en diferentes blogs y no quieras saber tu como se comentas cosas y se burlan de los usuarios de play3 que ahoran tiene un play -gold dicen por ahi .
uno de los bazares de la play era que no habia que pagar y ahora salen con esto,no todo el mundo tiene dinero,no todo el mundo tiene tarjeta visa o mastercard se que 2.99€ no es mucho pero mucha geente no tienen tarjeta de cerdito y no podrán disfruta de este servicio
ademas váyanse olvidando de los buenos trailers ,los accesos a betas porque todo sera de pago
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pagar por jugar a una beta..................ladron el que la vende,y tonto el que la compra!
Y cuando llegue Home,a comprar de todo para amueblar el piso.........
Luego nos quejamos de que en europa nos tratan como peleles,y que es mas caro...........normal,sea lo que sea,al final lo compramos,si es que somos un filon para las empresas.
En una palabra-->LADRONES SONY!
Por lo menos podian haber pensado en un logo mejor,que es el de Cuatro,girado 90 grados!Encima plagiadores.........
PD:a los que dicen que la gente se queja mucho sin motivo,etc.......habria que recordarles,que sony no está cumpliendo nada de lo que dijo,y si la gente se queja es con motivo!
Lo que sony ha estado haciendo hasta ahora,ha sido captar clientes.......rebajar la ps3 a los 5 meses?donde se ha visto eso?,para que?para hacerse con un mercado de 10 millones de consolas,con que motivo?PARA METERNOS LA PUÑALADA CON LAS VENTAS VIA ON-LINE!Pagar por un servicio,que a priori es gratis?
En fin,que viendo la locuraque está levantando HOME,estos h....de p.....,se estan frotando las manos,con las ganancias que van a tener!
Cierto es que 3 euros,2 euros...no es dinero,pero si lo sumas todo,es muuucho dinero,por algo que en un principio deberia ser gratis!
Coger todo ese dinero,meterlo en una hucha,y en dos meses,tendreis para iros a cenar a un buen restaurante con vuestras parejas,una noche de copeteo y fiesta,y un cojonudo despertar en un hotel de 4 estrellas,y entonces pensareis,que ese dinero si ha merecido la pena!y no estar,como una marioneta viendo trailers o jugando a una beta,que por mi se la pueden meter por el puto cu.....
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Pagar por jugar a una beta..................ladron el que la vende,y tonto el que la compra!
Y cuando llegue Home,a comprar de todo para amueblar el piso.........
Luego nos quejamos de que en europa nos tratan como peleles,y que es mas caro...........normal,sea lo que sea,al final lo compramos,si es que somos un filon para las empresas.
En una palabra-->LADRONES SONY!
Por lo menos podian haber pensado en un logo mejor,que es el de Cuatro,girado 90 grados!Encima plagiadores.........
PD:a los que dicen que la gente se queja mucho sin motivo,etc.......habria que recordarles,que sony no está cumpliendo nada de lo que dijo,y si la gente se queja es con motivo!
Lo que sony ha estado haciendo hasta ahora,ha sido captar clientes.......rebajar la ps3 a los 5 meses?donde se ha visto eso?,para que?para hacerse con un mercado de 10 millones de consolas,con que motivo?PARA METERNOS LA PUÑALADA CON LAS VENTAS VIA ON-LINE!Pagar por un servicio,que a priori es gratis?
En fin,que viendo la locuraque está levantando HOME,estos h....de p.....,se estan frotando las manos,con las ganancias que van a tener!
Cierto es que 3 euros,2 euros...no es dinero,pero si lo sumas todo,es muuucho dinero,por algo que en un principio deberia ser gratis!

como te emocionas tio...:hola::hola:


de momento ese servicio solo esta disponoble en estados unidos...

asi que en este caso a los europeos "no nos timan"


saludos
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
Sinceramente?.....este es el comienzo del fin del servicio gratuito de internet en ps3....seguro....con la cantidad de problemas q estan teniendo,no me extrañaria nada que empezasen a meter programas q vayan siendo de pago....(este tiene cuotas anuales....) y acaben convirtiendo el servicio online como el de xbox,q si no me equivoco,se puede pagar en cuota anual tb..ahora.....si con un servicio de pago para jugar,sirve para q se pueda jugar bien......estupendo.....a mi me van todos bien en internet,menos el GTA 4 q me exa todo el rato y es imposible jugar....y el pro 2008 q me va pero es patetiko.....verdaderamente da pena....y no sepueden jugar partidos con esos movimientos taaaan tannn como decirlo......de espacio tiempo?,pq parecen jumpers (si alguien ha visto la peli sabra pq lo digo),y ahi xbox es dnd tiene para mi su mayor ventaja,en el servicio online....
Pero no pierdo la esperanza....no la pierdo,y espero q no nso metan el pago y q nos vaya el online como deberia de ir en una señora PS3
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Hombre, yo depende del servicio del que dispongan estoy dispuesto a hacer la oferta de 13 entregas por 25€, pero siempre y cuando venga con demos buenas, y no como bien decís algunos, con solo videos de entrevistas y tal.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Pagar por jugar a una beta..................ladron el que la vende,y tonto el que la compra!
Y cuando llegue Home,a comprar de todo para amueblar el piso.........
Luego nos quejamos de que en europa nos tratan como peleles,y que es mas caro...........normal,sea lo que sea,al final lo compramos,si es que somos un filon para las empresas.
En una palabra-->LADRONES SONY!
Por lo menos podian haber pensado en un logo mejor,que es el de Cuatro,girado 90 grados!Encima plagiadores.........
PD:a los que dicen que la gente se queja mucho sin motivo,etc.......habria que recordarles,que sony no está cumpliendo nada de lo que dijo,y si la gente se queja es con motivo!
Lo que sony ha estado haciendo hasta ahora,ha sido captar clientes.......rebajar la ps3 a los 5 meses?donde se ha visto eso?,para que?para hacerse con un mercado de 10 millones de consolas,con que motivo?PARA METERNOS LA PUÑALADA CON LAS VENTAS VIA ON-LINE!Pagar por un servicio,que a priori es gratis?
En fin,que viendo la locuraque está levantando HOME,estos h....de p.....,se estan frotando las manos,con las ganancias que van a tener!
Cierto es que 3 euros,2 euros...no es dinero,pero si lo sumas todo,es muuucho dinero,por algo que en un principio deberia ser gratis!
Coger todo ese dinero,meterlo en una hucha,y en dos meses,tendreis para iros a cenar a un buen restaurante con vuestras parejas,una noche de copeteo y fiesta,y un cojonudo despertar en un hotel de 4 estrellas,y entonces pensareis,que ese dinero si ha merecido la pena!y no estar,como una marioneta viendo trailers o jugando a una beta,que por mi se la pueden meter por el puto cu.....
Trankilidad tio, no pienses que esto es como una cuenta gold ni nada por el estilo, piensa que es como una revista de las del quiosco que te dan demos y descuentos por comprarlas. Vamos a seguir teniendo los mismos servicios, seguiremos teniendo Home (cuando salga...) simplemente si te quieres comprar una revista que te invite a betas como la de Home (que es cerrada) ahora vas a tener la oportunidad si kieres, pero creo que en concepto de calidad y servicios como home o los trofeos no va a afectar nada. A si ke no os alarmeis tanto. Lo malo es que vaya a mas y acaba convitirendose en una cuenta gold, pero si se keda como esta me parece perfecto.

PD: Con dos meses que te ahorres el dinero de esa suscripcion tendras unos 6€ y para lo unico ke te da es para irte al Burger king y comprarte un menu y alomejor tienes ke pedir algo suelto a un colega...
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Simplemente ahora quieren cobrar por lo que hasta ahora era gratis, pero siempre hay un buen usuario que cuelga en la red los contenidos para que utilizemos el proxyserver. :palmas:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
A mi no me parece que sea para quejarse tanto, si lo quieres lo coges y si no lo dejas. ¿No están clavando una talegada por la demo del Gran Turismo? Pues eso que paga el que quiere.
A mi me hace gracia que la gente piense que al comprar la play, ya todo tiene que ser gratis y perfecto. Por esa regla de 3, que regalen los juegos no?

Yo me he gastao mas pasta en el ordenador que en la play y cuando me sale uno de esos bonitos pantallazos azules de windows, no me pongo a despotricar en todos los foros y a cagarme en todo, simplemente me cago en los muertos de bill gates y fuera.

Esto es España chicos, si la gente no se queja no esta a gusto, es lo que hay, en fin...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
AJjaJAJaAJaJAJJAJAjajJA ya no saben de donde sacar dinero, la gente ya no les compra los minijuegos y ahora van a sacar esto de pago, que sera lo proximo? el home a 12 euros al mes, venga ya sony iros a tomar por el p*to cul*
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
servicio de video de pago, estaba pensando que es realmente? Como el canal de video de Gran turismo? Creo que falta mas información al respecto.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Esto es como todo, pues ver la película el día del estreno en la sala Vip en un butacón de puta madre, puedes verla en una sala normal o pagar por verla en tu casa en Bluray o Dvd... o "in extremis" si eres un cutre pesetero, pues te la bajas por el e-mule... Siempre habrá clases (conste que no me incluyo en ninguna de ellas) pero hay que entender que este servicio es otra manera de recibir noticias y videos, con "algo" de antelación y mejor calidad y, como habeis mencionado, de estar mas cerca de ser beta tester de algunas de las versiones de los juegos de Sony.
PROVERBIO CHINO: "El perro con dinero se llama: Señor Perro."
Nos vemos en los bares...
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pero ya que vale poco para eso que lo ponga gratis y quedan mejor
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
¿y una pregunta no se podra hacer con qore lo mismo k hacemos con los juegos descargados y asi nos saldria mas barato ?:huh:
por dos euros no te vas a morir tio xDDDD, mira que de verdad las cosas que miras, pues que quereis que os diga pero aber, aqui si vale son dos euros solo, al mes pero esque no veo que me aporte mucho, aunque lo mas seguro es que lo pille cuando me traigan la play del sat para ver que tal rula la cosa, si me gusta seguire pagando, si no me gusta no xD
saludos
 
Superior