Sony presenta Qore.

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Estoy totalmente deacuerdo contigo, yo tambien creo q como maximo incluiran betas, no demos, y ademas, ese dinero ira destinado a mejorar el Network, con mejores servicios y demas, teneis q verlo, como dice aqui arriba el amigo, a modo de revista mensual, como playmania o la hobby. Saludos
Precisamente, la primera en la frente. Demo exclusiva de "Naruto: Ultimate Ninja Storm", para los usuarios que compren el segundo capítulo de Qore. Y esto es solo el principio...
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Precisamente, la primera en la frente. Demo exclusiva de "Naruto: Ultimate Ninja Storm", para los usuarios que compren el segundo capítulo de Qore. Y esto es solo el principio...
En cuanto la revista psm que trae demos ya vaya por el 5 o 6º numero, ya se la habran acabado las demos del store para regalar y tambien apareceran demos que no han salido en el store. y si no tiempo al tiempo. ¿Tambien le vas a echar en cara a la revista que por su culpa ya no tenemos demos gratis en el store, si no que tendremos que pagar la revista....?

Yo para mi que o hay gente que no piensa, o empezara a pensar junto con su propio desarrolo corporal/hormonal.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
En cuanto la revista psm que trae demos ya vaya por el 5 o 6º numero, ya se la habran acabado las demos del store para regalar y tambien apareceran demos que no han salido en el store. y si no tiempo al tiempo. ¿Tambien le vas a echar en cara a la revista que por su culpa ya no tenemos demos gratis en el store, si no que tendremos que pagar la revista....?

Yo para mi que o hay gente que no piensa, o empezara a pensar junto con su propio desarrolo corporal/hormonal.

No acabo de entender bien tu punto de vista. Me dá la impresión que estás de acuerdo con que las demos dejen de ser gratuitas, y haya que pagar ya sea vía Qore o vía revista. Es tu opinión y punto.

Ahora sí, me gustaría que me respetaras y no insinuaras que no pienso, ya que no me conoces de nada. Por otro lado, no sé que tiene que ver un desarrollo hormonal o corporal con Qore o las demos. Espero que cuando yo tenga tu edad y me haya desarrollado totalmente, piense con tanta claridad como lo haces tú. Por cierto, tengo 34 años.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
3
Karma
0
si sony empieza con la tonteria de pagaar por este tipo de cosas , como microsoft con la 360 , creo ne nos caeremos con to el equipo si no sueltas la talegajoo
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
3
Karma
0
yo personalmente, si ofrece contenidos exclusivos k valen la pena, como la demo de naruto storm k estara en quore antes k en la store y vale poco dinero pues si compraria quore porque no. Aunque a ver si ponen la tarjetas de prepago k ya tienen en EE.UU para comprar en la store.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
No acabo de entender bien tu punto de vista. Me dá la impresión que estás de acuerdo con que las demos dejen de ser gratuitas, y haya que pagar ya sea vía Qore o vía revista. Es tu opinión y punto.

Ahora sí, me gustaría que me respetaras y no insinuaras que no pienso, ya que no me conoces de nada. Por otro lado, no sé que tiene que ver un desarrollo hormonal o corporal con Qore o las demos. Espero que cuando yo tenga tu edad y me haya desarrollado totalmente, piense con tanta claridad como lo haces tú. Por cierto, tengo 34 años.
Me referia a esto. Despues de tantas criticas debido al miedo de que la demo de naruto (Es el titulo que pongo por ejemplo) no salga en el store por haber salido en el quore. La gente le da por pensar que van a hacer que el store desaparezca, y no es asi. Es una puta revista digital que te anticipara cosas.


Pero aqui (Puede no ser tu caso...) la gente prefiere criticar y luego pensar (muchas veces debido a su tierna edad. Aunque hay algunos casos de chavalillos que les da por pensar mas que ha cualquier "puretilla", pero bueno...).


Al meollo... Esto es un servicio que lo pillara quien quiera y nos beneficiara a todos. Aunque siga habiendo cortos de vista que lo vean como una amenaza al store o al online gratuito.

Salu2 y sin mal rollo, pero me mosquea que haya gente que antes que razonar o intentar dialogar se lance al cuello.
 
Superior