SOCOM: US Navy SEALs Confrontation tendrá Beta abierta.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde la pagina web oficial de Socom: US Navy SEALs Confrontation nos llega la noticia de que la nueva entrega del juego multijugador Online por excelencia exclusivo de PS3, tendrá una Beta abierta.

Para poder participar en la Beta, habrá dos formas, la primera de ella es recibir una invitación por parte del equipo de desarrollo de Socom.


Y la segunda, con la que se podrá acceder mas facilmente, será descargando el primer episodio de Qore el próximo día 5 de Junio desde la Store Americana. Cuando la Beta este disponible, tendremos la oportunidad de descargarla.

Web Socom
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Habá leído algo por ahí pero no sabía nada de la segunda opción.


Nice one Varre! :D
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Se avecina la nueva era de Pagar por Demos, algo insólito hasta el momento. Enhorabuena a los que tengan pasta y quieran pagar. No me incluyo ahí.

Saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
pero esta gente de que va? como ke recibir una invitación, sólo por ser del PSN la tendriamos ke tener, incluso son ellos ke se tienen ke esforzara para vender no nosotros para ir detras de una mierda de beta
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Bueno todo era mejor antes... No entiendo porque pagar por las Betas.. y las personas que no pueden comprar que?? en mi caso no se puede porque vivo en Venezuela.. voy de viaje para españa u otro pais que se pueda solo para comprarlo?? esto es insolito.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
no me digas q hay q pagar por demos ahora????

dios!!!!!!!!!!!

porq no dejaron todo como estaba????
para q agregaron esto ??? q es lo q mejora???
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
161
Karma
10
Ubicación
Naples.Florida
pero esta gente de que va? como ke recibir una invitación, sólo por ser del PSN la tendriamos ke tener, incluso son ellos ke se tienen ke esforzara para vender no nosotros para ir detras de una mierda de beta
haber las BETAS de JUEGOS no es para cualquier persona

despues si quiere uno comprar la revista te darian la beta mas no esta confirmado que al comprar la revista te den la beta,osea podrian darsela a nada mas 500 primeras personas en comprarla es un ejemplo

asi como de seguro ya jugaste socom por eso dice sque es mierda,haber ve eso aun foro americano a decirles eso haber que te dicen

Bueno todo era mejor antes... No entiendo porque pagar por las Betas.. y las personas que no pueden comprar que?? en mi caso no se puede porque vivo en Venezuela.. voy de viaje para españa u otro pais que se pueda solo para comprarlo?? esto es insolito.

por que no leen las notas bien y despues opinan

no me digas q hay q pagar por demos ahora????

dios!!!!!!!!!!!

porq no dejaron todo como estaba????
para q agregaron esto ??? q es lo q mejora???
por que no leen las notas bien y despues opinan
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
me parece una politica de lo más sucia el empezar a cobrar x lo k YA teníamos, como en mocosoft... no lo veo la verdad...

O a caso alguien pagó x jugar a la BETA del Metal Gear Online?? porke yo creo k no... ¬¬
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
cn el pedaso de juego qe es el socom y valla tela cn qe hay qe pagar la demo buf llevo jugando al socom desde el primer dia qe salio el 1 hasta qe salga este claro pero valla cagada
--- [ Añadido ] -----
ya tedigo deberia ser grati la beta del metal fue grati no saven na estos a cobra a cobra qe me voy a compra un porche nuevo
 
Última edición:
Superior