Sony presenta Qore.

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo mañana tengo cita con el banco...para comparme el primer capitulo y la beta socom.

Pero bueno que no se aconstumbren a poner de pago las cosas.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Seré atrevido con este coment, pero fijo que la gran mayoria que se quejan de pagar 2€ al mes, son menores de edad que no tienen recursos economicos como los pueda tener un persona adulta con trabajo y tal.

Yo entiendo que la chavaleria se queje de pagar 2€ por unos contenidos (opcionales), pues para ellos tener 2€ les supone tener mucho dinero entre manos, les estas quitando las chucherias de las tardes.

Aún teniendo Qore como pago opcional de 2€, PS3 sigue siendo de largo mejor que XBOX 360 en cuanto a ventajas en el servicio:

HOME: Gratuito
Actualizaciones semanales: Gratuito
Juego On-Line: Gratuito

XBOX 360, en cambio, no tienen nada opcional, pues todo son pagos OBLIGATORIOS, además de no disponer de un sistema virtual gratuito como HOME.
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
lorca (murcia)
Tengo una pregunta, esto... entonces ¿podermos descargarnos HOME?

que alguien me responda por favor...

xao y adios
 
Última edición:
E

El Primordial

Mmm, esta noticia no me gusta nada, por que TAL VEZ ciertas demos sólo sean accesibles usando este servicio y cosas así... creo que los de Sony quieren probarnos y ver la reacción de los jugadores al meter un servicio de pago (que tiene exactamente todo lo que ya tenemos en la Store). Creo que es el inicio del fin de la Store gratuita... joo :no: :worried:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
55
Karma
0
Ubicación
En mi casa
eso de tanto pagar como que no nos gusta y menos despues de todos los retrasos en actualizaciones,demos,fallos en servidores en juegos online,etc...
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
A mi esto no me suena bien. Me recuerda a hace años con el canal+. Se suponía que sólo era un servicio añadido, con películas de reciente estreno. Luego vinieron los partidos de liga de poca relevancia, luego los importantes, luego los de Champions, luego series americanas, ahora la alta definición...conclusión: al que le guste ver a menudo la tv, lo tiene que pagar. Pues eso va a acabar pasando con la Ps3, si no, al tiempo.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Me parece que la gente no ve que puede ser la forma de que mejoren los servidores y no estemos a obligados a gastar un duro para simplemente jugar online o bajar las demos (que no tendran nada que ver con las betas que incluyan en este servicio, creo yo...), y aprovecharnos todos de ello.


Como han dicho por aqui es como una revista mensual, que la paga solamente el que la quiere (es como decir, este mes me pillo la hobby consolas, pero se llamara qure y sera via internet, pero ademas con entrevistas en video y las betas que sean exclusivas de este servicio). No creo que vayan imponer pagar a nadie, mas que nada por que es una promesa que dijeron hace poco que la seguirian manteniendo. El servicio gratuito.

El que quiera comprender creo que con los ejemplos que puse lo lograra entender sin mucho esfuerzo XD.

Salu2.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
49
Karma
2
Hola:
Ya lo descargue, si bien es cierto, la imagen es extraordinaria, el material decargablñe aún no esta disponible...puede ser porque esta recien publicado??, Viene gratis el Beta del Socom y el juego Calling all cars full game, trailer de Hulk.

Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Me parece que la gente no ve que puede ser la forma de que mejoren los servidores y no estemos a obligados a gastar un duro para simplemente jugar online o bajar las demos (que no tendran nada que ver con las betas que incluyan en este servicio, creo yo...), y aprovecharnos todos de ello.


Como han dicho por aqui es como una revista mensual, que la paga solamente el que la quiere (es como decir, este mes me pillo la hobby consolas, pero se llamara qure y sera via internet, pero ademas con entrevistas en video y las betas que sean exclusivas de este servicio). No creo que vayan imponer pagar a nadie, mas que nada por que es una promesa que dijeron hace poco que la seguirian manteniendo. El servicio gratuito.

El que quiera comprender creo que con los ejemplos que puse lo lograra entender sin mucho esfuerzo XD.

Salu2.
Estoy totalmente deacuerdo contigo, yo tambien creo q como maximo incluiran betas, no demos, y ademas, ese dinero ira destinado a mejorar el Network, con mejores servicios y demas, teneis q verlo, como dice aqui arriba el amigo, a modo de revista mensual, como playmania o la hobby. Saludos
 
Superior