Sony presenta Qore.

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Vaya mierda...
Ya dije que no nos pusiesemos pesados con que queríamos contenidos de pago y ahí los tenemos, si esque somos gilipollas.
Acabo de pillar un cabreo, algo que nos hacía superiores a 360 y lo joden.
No esperéis muchas demos en el store porque me da a mí que van a ir en el quore este de mierda.
cuanta razon tienes, esto nos pasa por quejarnos continuamente del servicio... si es que no nos callamos
--- [ Añadido ] -----
Pero me imagino que este es el servicio que dijeron que sacarian en verano para las peliculas, ya mismo estan metiendo ahi as pelis de sony pictures
 
Última edición:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo de momento me voy a abstener de esto, pero decir que es caro me parece un poco exagerado, estamos hablando de 2€ al mes que eso me lo gasto nada más salir a la calle en el carajillo del bar.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Baya cosa nueva que inventa para acernos pagar ya no saben que inventar
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Pues..... que quereis que os diga esto es un paso adelante y otro a tras, un paso adelante por todo el entorno que se le esta dando a PSN, vienen muchas cosas. La otra moneda de la cara es el previo pago, sin posibilidad de probarlo y por supuesto una cuota fija que aqui nunca nos saldra rentable comparado con Japon y America.
Yo personalmente no lo voy a comprar, siempre vivi feliz leyendo sobre juegos, luego comprandolos y probarndolos por mi mismo, los testers de juegos no me motivan demasiado y como han dicho mas arriba el tema videos y entrevistas.... señores de momento navegando por la web se puede ver todo esto.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Lo veo una auténtica chorrada y un sacaduros. Estoy de acuerdo en que amplíen los contenidos pero que sean gratis, como hasta ahora. Menuda manera de mejorar xD.

No me esperaba esto, menuda decepción.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
usshh ya empiezais cAbRoN.S ya empezais a cobrar? no les basto con 600 euros por persona? no les basta por 70 euros por juegos?..lo proximo es cobrar por el online o por registrarte ..psss..eso de demos gratis videos gratis etc..de lo que tanto presumian,ya se ha acabo? ,,me aveis decepcionado por primera vez..
saludos,.,me voy a jugar con el medio millon de pesetas que llevo gastado en la negrita......
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Al menos sigue siendo opcional el pagarlo o no, por lo menos no tenemos que pagar para JUGAR ONLINE, que es lo que me importa:trofeo:
ya..pero lo proximo sera cobrar por jugar a ciertos juegos online.. tanto presumian de que pagando el medio millos de pesetas lo tendrias todo..pues mira ahora..
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
esto se esta poniendo feo amigos... ya mismo tendremos que sacar la visa para cargar el sixaxis.. pf!
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Como bien han dicho es opcional, siempre vamos a tener las actualizaciones con demos, trailers, videos, etc...lo unico que cambiará es que en dicha seccion habrá contenidos exclusivos para PS3, que pensandolo friamente, la exclusividad se tendrá que pagar, creo yo, no?, cuando habló de exclusividad me refiero a cosas que no las puedes encontrar por internet.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Como bien han dicho es opcional, siempre vamos a tener las actualizaciones con demos, trailers, videos, etc...lo unico que cambiará es que en dicha seccion habrá contenidos exclusivos para PS3, que pensandolo friamente, la exclusividad se tendrá que pagar, creo yo, no?, cuando habló de exclusividad me refiero a cosas que no las puedes encontrar por internet.
1.opcional si...pero se supone que deberia de ser gratis.
2.cada vez tendremos menos demos, trailers,videos,etc gratis.
2.la exculividad está pagada con los 600 euros.
bueno supongo que son distintas opiniones discutibles si queremos eternamente..pero bueno yo estoy cabreado porque deberia de ser gratis(pagas la ps3 y listo..o por lo menos de eso presumian los de sony:baaa:antes de la salida) en cambio tu estás feliz porque..etc..
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
268
Karma
31
Joder menudo negocio, dentro de poco cobraran por encender la PS3 :douh:
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
Soy el único que piensa que el logotipo es calcado al del canal de TV cuatro? jaja
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Lo que tiene que hacer es sacar ya en europa las tarjetas prepago ¡¡¡¡
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
94
Karma
1
Ubicación
torrevieja
¿y una pregunta no se podra hacer con qore lo mismo k hacemos con los juegos descargados y asi nos saldria mas barato ?:huh:
 
Última edición:

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
valla cabeza de mier** . hay que pagar? ¿Ahora se ponen como xbox 360? ¿Cobrar por todo? te quieren dejar sin dinero en el bolsillo. a esta la han cagado
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
mira ke os gusta kejaros si no lo kieres no lo pages y ya esta ni ke fura obligao la gente se keja por todo la cosa es kejarse :D
 
Superior