Ya venden GTA V en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Yo tengo esperanzas de que esta tarde lo suelte alguna grande y ya hagan efecto domino.

Es que ellos mismos están perdiendo ventas frente al pequeño comercio. Yo mismo me estoy planteando ir a por el dinero de la reserva y comprarlo ya xd
si las tiendas son listas, aprovecharian, me explico, vendiendolo hoy ganarian muchisimas ventas por el hecho de fin de semana delante y no el lunes que es vuelta al insti y eso, creo que lo sacan hoy del horno, peeero.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Teniendo en cuenta vuestra teoria del finde...Si no lo sacan hoy mismo, tambien pueden sacarlo mañana. A estar atentos..
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
si las tiendas son listas, aprovecharian, me explico, vendiendolo hoy ganarian muchisimas ventas por el hecho de fin de semana delante y no el lunes que es vuelta al insti y eso, creo que lo sacan hoy del horno, peeero.
La ganancia sería a corto plazo, a largo, podría salir muy cara.
Rockstar podría imponer una serie de sanciones a esa tienda o cadena que podrían ir desde una sanción económica si está firmada por contrato hasta la no distribución, todo según los acuerdos que tengan.
Por eso tienen mucho cuidado con soltar los juegos con demasiada antelación, no es lo mismo un día antes que 4 o 5 días antes, más tratandose de un juego como éste.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Ya solo de pensar el lio de colas y demas que se va a montar na mas manden el sms se me quitan las ganas de ir XD
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
La ganancia sería a corto plazo, a largo, podría salir muy cara.
Rockstar podría imponer una serie de sanciones a esa tienda o cadena que podrían ir desde una sanción económica si está firmada por contrato hasta la no distribución, todo según los acuerdos que tengan.
Por eso tienen mucho cuidado con soltar los juegos con demasiada antelación, no es lo mismo un día antes que 4 o 5 días antes, más tratandose de un juego como éste.
No estoy yo muy seguro de eso, porque en Xtralife, tienda importante, me vendieron el KH el dia 8 y el 9 lo tuve en casa, son 4 dias antes, y se supone que una tienda grande deberia tener mas control que una de "andar por casa". Si lo tienen hoy seria logico venderlo, creo yo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No estoy yo muy seguro de eso, porque en Xtralife, tienda importante, me vendieron el KH el dia 8 y el 9 lo tuve en casa, son 4 dias antes, y se supone que una tienda grande deberia tener mas control que una de "andar por casa". Si lo tienen hoy seria logico venderlo, creo yo
Como ya digo, "podría". Todo depende de los acuerdos que haya entre la distribuidora y los que hacen la venta final. Un lanzamiento como el nuevo GTA, el nuevo Call of Duty, etc. llevan un seguimiento y control que no puede compararse con los de otros juegos ni por asomo y GAME no puede arriesgarse a llevarse la colleja XXXD
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
no sé a que esperan GAME y Mediamarkt. sobre todo este último, que se hace el ''graciosete'' toda esta semana insinuando que lo vendía el viernes. Mientras otras tiendas no tienen que hacer ''gracias'' las venden y ya esta

PD: Si alguien sabe de algún comercio en Málaga que avise por mensaje visita o privado:hola:
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Yo para la próxima ya sé que hacer, ni reserva, ni carnets de socio ni pollas en vineeeger... Me voi cuatro días a una tienda de dudosa legalidad y me lo compro.

A tomar por culo ya!! coño ya el gamstó y el geim y toa la polla XXXD
+1 Me lo apunto para GTA VI :sisi:

La clave esta en los pakistanis y esa gente.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
De momento solo se sabe de gente con el juego de tiendas pequeñas, ni game, ni gamestop, ni media markt, asi que la mayoria de gente estamos a la espera.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
+1 Me lo apunto para GTA VI :sisi:

La clave esta en los pakistanis y esa gente.
Yo voi a hablar con los rumanos/bulgaros de mi pueblo que están ahora mismo en el bar de abajo tomando cervezas, a ver si saben algo.

...

Tendré marcado el número de emergencias por si acaso.

AÑADO-

AURONPLAY

 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior