Ya venden GTA V en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
quien vaya esta tarde a gold price CALLE MAYOR 66 yo tambien ire, por si nos juntamos unos cuantos y nos conocemos en persona jaj XD
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
he llamado a otro Game y la chica me ha dicho que es la bajada de precio sólo que el juego sale a la venta el lunes como pronto.
--- [ Añadido ] -----
quien vaya esta tarde a gold price CALLE MAYOR 66 yo tambien ire, por si nos juntamos unos cuantos y nos conocemos en persona jaj XD
y la cola es de órdagoooo
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
he llamado a otro Game y la chica me ha dicho que es la bajada de precio sólo que el juego sale a la venta el lunes como pronto.
salvo que consigas el telefono de la central de GAME, no vas a conseguir nada, y aun asi, por mucho que llames a una tienda, ellos no pueden hacer nada sin autorizacion.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
he llamado a otro Game y la chica me ha dicho que es la bajada de precio sólo que el juego sale a la venta el lunes como pronto.
--- [ Añadido ] -----


y la cola es de órdagoooo
ya pero bueno, si no me voy con el juego por lo menos me voy conociendo a gente del foro que tambien esta cojonudo XD
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
En Barcelona lo están vendiendo por todas partes, ahora solo falta que las grandes también lo vendan.

Yo lo tengo reservado en el fnac, si esta tarde no lo venden estoy por ir a por mis 5€ y comprarlo en otro sitio.
 

juanma_1985_

juanma_1985_
Unido
noviembre 7, 2012
Mensajes
90
Karma
17
Ubicación
Ripollet
En Barcelona lo están vendiendo por todas partes, ahora solo falta que las grandes también lo vendan.

Yo lo tengo reservado en el fnac, si esta tarde no lo venden estoy por ir a por mis 5€ y comprarlo en otro sitio.
Si eres de barcelona te digo que en el baricentro la tienda de pixel point que son de unos pakis lo estan vendiendo por 57 , he mandado a mi hermano que me lo pille y ya lo tiene yo ahora estoy en el curro si quereis subo una foto cuando salga de aqui
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Si eres de barcelona te digo que en el baricentro la tienda de pixel point que son de unos pakis lo estan vendiendo por 57 , he mandado a mi hermano que me lo pille y ya lo tiene yo ahora estoy en el curro si quereis subo una foto cuando salga de aqui
No hace falta que subas fotos, te creo. Mas de uno a comprado ahí y subido fotos. Yo estoy a mas de 1hora :/
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior