Ya venden GTA V en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
el otro si, por que no pone nombre, el del GAME lo dudo mucho, ya que si pone el nombre del juego se la juegan a posibles sanciones por venta anticipada.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Sabes si mandandoselo podemos conseguir algo?
He llamado al game cerca de mi casa, exponiéndole el caso del ticket, he intentando ser lo más persuasivo posible pero me ha dicho el chico que ese ticket es del día 12, aunque se le ha escapado que lo venderán el lunes.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hay que intentarlo, envia tu tambien porfavor! [email protected]
eso no sirve de nada, creo que ellos tienen mas ganas de venderlo que nosotros de comprarlo.


eso si, cuando se empiece a confirmar que en algunas tiendas grandes lo han vendido, tipo corte ingles, carrefur y esos sitios, empezar a llamar a las tiendas.


yo con The Last Of Us, sabia que se empezo a vender, por el twitter de Media markt que lo ponia, y fui directo a la tienda, entre que reservaba PS4 y compraba un refresco ya se vendia, pero en tiedas tienen que espererar a que les llegue el correo de autorizacion de la central, antes es imposible por mucho que presionemos en las tiendas.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Con ese ticket no van a hacer nada porque no pone nada realmente. Sólo es un ticket que puede ser de un juego cualquiera sobre una caja de GTA.

Salvo que tengan constancia total y absoluta de que hay muchas otras tiendas vendiéndolo, antes del lunes no creo que GAME se arriesgue a ser los primeros en sacar "legalmente" el juego y que Rockstar les meta un golpe de remo de los gordos.
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
797
Karma
1,609
Con ese ticket no van a hacer nada porque no pone nada realmente. Sólo es un ticket que puede ser de un juego cualquiera sobre una caja de GTA.

Salvo que tengan constancia total y absoluta de que hay muchas otras tiendas vendiéndolo, antes del lunes no creo que GAME se arriesgue a ser los primeros en sacar "legalmente" el juego y que Rockstar les meta un golpe de remo de los gordos.

Lo tienen, los foros como EOL están que echan humo subiendo fotos, han ido a MM de Barcelona y han dicho que ya no se reserva, se oyen rumores de que por la tarde venden
--- [ Añadido ] -----


 
Última edición:

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Los de game como esta hablando mucho dicen que ayer era imposible comprar el juego ya que ayer no lo tenian osea que hoy ya lo tienen
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
Si adelantan la venta en el MM los que quieran hacer el cambiazo lo podrán hacer antes del 17 no? Por mucho que ponga en la promoción que es sólo para el día 17
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior