Ya venden GTA V en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
esos ticktes sin el nombre del juego hacen poco efecto al resto de cadenas, lastima que game y gamestop sean mas empresas que jugadores, por que si fuera asi ya estarian vendiendo a puñados los juegos.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
En respuesta a Cristian (Street.)
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 4min @cristianperlado Todos los tickets ya están reportados al departamento correspondiente,que será quien está tomando medidas.
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
797
Karma
1,609
Cristian (Street.) ‏@cristianperlado 21min
@VideojuegosGAME ¿No se puede contactar con la central de ninguna manera? Ya hay como 50 tickets de compra del GTA V.
Abrir
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 18min
@cristianperlado Todos los tickets ya están reportados al departamento correspondiente,que será quien está tomando medidas.
Abrir
Mateo López ‏@Mateo1616 5min
@VideojuegosGAME Dijisteis: Si se empieza a vender nosotros lo haremos también. Os enseñan tickets y empezáis con milongas? A tomar p culo!
Abrir
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 1min
@Mateo1616 No,eso no lo hemos confirmado nunca.Primero reenvianos todas las pruebas,se informa al proveedor,y toman medidas o no

hay movimientos
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
797
Karma
1,609
eso mismo tambien lo hace gamestop, que es donde suelo comprar yo.


luego queda que autoricen la venta o no, pero ya es una realidad que se esta vendiendo hoy.


PD: los twitter de Media Markt y Gamestop estan inactivos, el unico que habla es el del game.
Yo creo que estamos ante el paso previo, ya saben que es real que se vende, tienen formas de apretar y de hecho lo están haciendo, algo me dice que lo sueltan
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿Alguien sabe algo de FNAC? Concretamente de Madrid, aunque esto da igual creo.
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
voy a echar gasolina al coche por si suena la flauta y tengo que ir escopeteado al game a las 6 de la tarde jajaja
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
797
Karma
1,609
Miguelito Miguel ‏@Mhi91 2min
@VideojuegosGAME Ósea que en vez de cumplir vuestra palabra de venderlo cuando lo vendieran el resto, os dedicáis a demandar a las otras...
desde Madrid, Madrid Responder Retwittear Favorito Más
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 1min
@Mhi91 Nunca hemos dicho que si lo venden otras lo vamos a vender.Sino que si lo venden vamos a informar por si toman medidas o lo sueltan
Poco a poco señores van cambiando los tuits
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
No se quien los vende pero veo a un montón de gente ya con el juego haber si ya todos los sueltan mañana.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Parece ser que en el game de madrid ya lo venden
no lo tomes a mal, ni tu ni nadie, pero antes de lanzar un rumor asi, confirmalo con pruebas, por que el twitter del GAME españa dice que nada de nada, que ellos estan mandando todas las fotos de tickets al distribuidor para que les autorice a ellos tambien, pero no un GAME de Madrid lo vende y un Game de otra ciudad no lo vende, como ya he dicho, o todos o ninguno.

lo mismo con Gamestop, Mediamarkt, Fnac, y el resto de grandes cadenas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior