Ya venden GTA V en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
281
Karma
84
Ubicación
alicante
me parece que game y mm se van a comer tres mierdas en barcelona, solo espero que eso no pase en alicante, el primero que me lo venda se lleva mis euros.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Debido a que muchas tiendas están soltando ya el juego, ¿pensais que tanto MM, GAME o GameStop soltaran el juego hoy?

En las grandes ciudades seguro que ya están perdiendo ventas por este retraso... no creo que se arriesguen a perder un fin de semana entero de un juego super-ventas. O eso espero yo al menos xD

Otra pregunta, si una tienda (por ejemplo GameStop) lo vende en Madrid, las demas tiendas de España lo ponen inmediatamente a vender?

PD: Voy a llamar a GameStop de mi ciudad a ver que dice. El dependiente es colega asi que a ver si la saco algo XXXD
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
797
Karma
1,609
Debido a que muchas tiendas están soltando ya el juego, ¿pensais que tanto MM, GAME o GameStop soltaran el juego hoy?

En las grandes ciudades seguro que ya están perdiendo ventas por este retraso... no creo que se arriesguen a perder un fin de semana entero de un juego super-ventas. O eso espero yo al menos xD

Otra pregunta, si una tienda (por ejemplo GameStop) lo vende en Madrid, las demas tiendas de España lo ponen inmediatamente a vender?
Si, el aviso es para todos y se habla que en MM de Barcelona lo ponen esta tarde, y uno fue a GAME de otro sitio y le dijeron que ellos estan preparados por si se venden hoy
 

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
Yo de vacaciones en gran canaria, me estáis poniendo los dientes largos. Se me acaban las vacaciones y el gta a la venta.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior