'Ya tengo Killzone 2!' - Impresiones [Hilo Oficial]

Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Pues a mi me vais a matar a palos porque NO ME HA GUSTADO MUCHO ...me he pasado 3 misiones y la verdad que me ha parecido un poquito aburrido !!
Cuando he jugado a Escaramuza con los Bots ha mejorado un poco mas por eso hasta que no juegue al modo online no podre dar una opinion mas completa.

Durante el juego es un poco molesto los micropequeños tiempos de carga con su pequeño paron ..... las armas no me acaban de convencer su forma de apuntar ....igual cambiando la sensibilidad puedo mejorarlo...

Lo dicho no me hagais mucho caso porque entre que tenia muchas esperanzas en este juego y el haber jugado horas y horas al COD4 pues ha podido influir....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Aqui mis primeros minutos jugando a Killzone 2:
-Las quejas de los controles de algunos, (yo no he jugado a la demo), no lo entiendo, que se aga el zoom con el R3 me va bien y que el disparo se R1 en vez del R2 va muy bien, todo es acostumbrarse
-Graficos y Videos increibles, de lo mejor en PS3, por no decir la ambientacion, parece una guerra de verdad!!!
-Yo he empezado en nivel Soldado, y de momento voy bien y me an matado solo 1 vez por hacer el chorraXD
A los indecisos de si comprar o no, yo os diria que si, es muy buena compra, y para mi mejor que CoD4 (mi opinion personal), bueno ya nos iremos viendo por el online gente!

SALU2
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Yo jugué ayer, y lo vi un shooter lento, que no quiere decir malo, y supongo que el online será igual, creo que será más táctica que ir a lo bruto por ahí, el cod4 es mucho más rápido, pim pam muerto, me agacho, me levanto, acuchillo, salto, tiro granada, y todo eso en 3 segundos, aquí es más pausado todo. Muy buena impresión por lo que he jugado, el viento es una locura, da la sensación de que estás ahí de verdad.
Los helghast son más listos que el hambre, si muere uno en una metralleta, otro lo sustituye y avanzan poco a poco y con cabeza.
Lo dicho, muy guapo el juego.....
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Ami me mandaron un mensaje ayer del game para que lo recogiera a eso de las 8 de la tarde, fuy corriendo a recogerlo y estuve jugando de 22.30 a 1.00 de la noche, el juego es bestial, aunque como dicen por aqui, cuando el juego guarda en algun punto de control, se relantiza un pelin, pero nada que no se solucione, el online anoche no funcionaba todabia, pero pude probar por encima el modo escaramuza, y la verdad que el juego conserva todo su apartado tecnico en este modo.
La verda que el juego me ha sorprendido gratamente, y eso que siempre he estado viendo videos y creia que el juego no me iba a sorprender porque ya lo tenia todo visto, pero el juego tiene muchas mas cosas que enseñarnos, os sorprendera, y solo voy por el segundo capitulo, una cosa mas, la presentacion del juego, la primera, me sale en ingles, y el resto del juego en español, a todos los que los teneis os pasa lo mismo??, bueno un saludo y haver si llega las 2 de la tarde y salgo de trabajar para poder enviciarme como es debido, nos vemos en el online cuando abra los servidores, muerte a los helgast!!!!!
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
448
Karma
49
Aqui mis primeros minutos jugando a Killzone 2:
-Las quejas de los controles de algunos, (yo no he jugado a la demo), no lo entiendo, que se aga el zoom con el R3 me va bien y que el disparo se R1 en vez del R2 va muy bien, todo es acostumbrarse
-Graficos y Videos increibles, de lo mejor en PS3, por no decir la ambientacion, parece una guerra de verdad!!!
-Yo he empezado en nivel Soldado, y de momento voy bien y me an matado solo 1 vez por hacer el chorraXD
A los indecisos de si comprar o no, yo os diria que si, es muy buena compra, y para mi mejor que CoD4 (mi opinion personal), bueno ya nos iremos viendo por el online gente!

SALU2
pon el mando en configuracion dos y los controles son como cod 4
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Bueno el juego esta "IMPRESIONANTE"graficamente es de lo mejor que hay, los controles se pueden modificar como quieras, los disparos son muy reales,la musica acompaña perfectamente el juego los cambios de metereologia son expectaculares lo mismo estamos sintiendo viento que hay rayos y centellas jajjajajaj,puede que lo que no me he acostumbrado pese a juagar tiempo a la bta que salio y tenia online es la forma de moverse de nuestro personaje que se mueve muy lento cuando miras a los lados y aveces cuando nos disponemos a entrar en algunas habitaciones nos sorpernden por detras o de lado y cuesta mirar donde te estan disparando......SHOOTER lento para mi gusto...

Otra cosa que me imagino que solucionaran con un parche son los tiempos de carga que al final se hacen molestos por que carga cuando estas jugando, generalmente no carga cuando tenemos enemigos pero entre lucha y lucha se pone ha cargar y segun nos movemos tenemos uno leves cortes......

El tema online no pude jugar anoche por que los server estaban cerrados y no los pude probar,lo que si que probe que te deja es jugar con bots en cualquier mapa del online para practicar digamos y conocer los mapas un poquito que son la leche de grandes y te pierdes la tira jajajajjajajaja
La musica i-game no lo pude probar por que solo funciona jugando online....

Ahora estoi en el curro,esta noche le dare fuerte haber si esta abiertos los server yaaaaa.......:hola:

PD:Quiero dar las gracias al amigo "CANAYO"que se porto de la leche buena gente......:laps32::chocala:
 
Última edición:

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
weno keria deciros ke ya lo tengo :D
hay teneis unas fotos jeje
kien kiera unirse a mi clan ke me agrete suerte ^^




^
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Yo ya lo tengo desde ayer.
Hasta las 3 de la mañana jugando en nivel veterano, con dos cojo..s
Me mataron más veces que a Kenny en South Park.
Y es que a mi, no me da tiempo a mirar el paisaje.
Siempre a cubierto, sin un respiro.
Igual tenía que haber empezado en otro nivel más fácil para ir conociendo los mapas...

Pero el hype se ha visto recompensado.
Y desde hoy a por el online (que ya han abierto los servidores) y a mejorar las estadísticas.
Nos vemos en Helghan rellenando tumbas...
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Yo ya lo tengo desde ayer.
Hasta las 3 de la mañana jugando en nivel veterano, con dos cojo..s
Me mataron más veces que a Kenny en South Park.
Y es que a mi, no me da tiempo a mirar el paisaje.
Siempre a cubierto, sin un respiro.
Igual tenía que haber empezado en otro nivel más fácil para ir conociendo los mapas...

Pero el hype se ha visto recompensado.
Y desde hoy a por el online (que ya han abierto los servidores) y a mejorar las estadísticas.
Nos vemos en Helghan rellenando tumbas...
Gente como tu falta en este foro, información con humor... ;)
 

ferxo87

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
95
Karma
19
yo no lo tengo todavia, pero que tal esta el online? merece la pena comprarlo?
saludos.
yo llevo jugando un buen rato ya y no se tio me siento un poco decepcionado nose al mejor sera por que aun no me acostumbro no me gusta nada las armas ni la forma de apuntar
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
pues claro que merece la pena... eso no se pregunta se afirma!!
buff.... hasta que no me lo traigan de UK..... joder los 35€ menos que me cuesta... me va a salir caro.... voy a gastar los dientes de las ganas que tengo
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
ok, es que nose tio, he visto muchos videos online del kz en justin... y no me convence mucho sobre todo los controles...pero sera acomstumbrarse...jeje
saludos!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
una pregunta para los que ya se han pasado unas misiones en el juego:

-funciona a base de checkpoints, pero si durante una mision no me da tiempo a acabar la mision, despues cuando enciendo la ps3 y empiezo la mision otra vez empezare desde el checkpoint ( zona que se guarda mientras avanzas ) o volvere a empezar desde el principio tipo devil may cry que o acabas la mision o no guardas y empiezas de nuevo ?
 

ferxo87

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
95
Karma
19
una pregunta para los que ya se han pasado unas misiones en el juego:

-funciona a base de checkpoints, pero si durante una mision no me da tiempo a acabar la mision, despues cuando enciendo la ps3 y empiezo la mision otra vez empezare desde el checkpoint ( zona que se guarda mientras avanzas ) o volvere a empezar desde el principio tipo devil may cry que o acabas la mision o no guardas y empiezas de nuevo ?
si si a medida que vas avanzando se va guardando la partida y si sales del juego empiezas desde el untimo punto de control o check point
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
pon el mando en configuracion dos y los controles son como cod 4
Mersi tio, pero ya estoy acostumbrado al sistema de mando original
Solo una cosa mas, el juego es brutal, me engancha mas que CoD4 y BBC!!!
Señores es la guerra!!!XD

SALU2

P.D.-El video del "principicio" esta en ingles, hagas lo que hagas
 
Superior