'Ya tengo Killzone 2!' - Impresiones [Hilo Oficial]

Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
jejeje ok gracias tio, entonces sin problema, no me importa que la intro este en ingles eso si me parece un poco raro porque tambien he leido que en el anuncio la voz de visari es en español (la escena de la intro) y en el juego no...seguramente se les ha pasado y sacaran un parche o algo.
Si mal no creo recordar la intro del 1 tambien venia en ingles. Se que habia un juego de PS2 que le pasaba lo mismo, pero lo que no se es si es el mismo.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
yo melo e pillado en GAME esta tarde,llevo 3 misiones y de momento me parece !!!!IMPRESIONANTE¡¡¡ Y !!!BESTIAL¡¡¡ no veas que graficos,que explosiones,luces,meteorologia con aire lluvia,polvo en fin GENIAL.de momento me esta encantando en general.El mejor juego que havia jugado en graficos y en general havia sido el GEARS OF WARS de XBOX360 pero me esta impresionando mucho el KILLZONE 2,seguro deq cuando termine cambiare de opinion y me quedare con el KILLZONE 2.He probado escaramuza y va muy bien,los mapas son amplios y con muchos detalles como en la aventura,yo me atreveria casi a decir que seven casi igual de graficos.En general es un JUEGAZO a la espera de que el online este en pleno funcionamiento que de seguro sera esplendido.

UN JUEGO 100% RECOMENDABLE
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
al final del juego sale visari, habla español jaja yo con la intro me cage pues creia ke taba to en ingles pero es como el cod4, intro ingles con sub español pero depsues todas las voces en castellano
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Y yo mañana currando por la mañana y por la tarde viendo al madrid en el bernabeu.... :( el viernes voy a viciarme de tal manera que el jueves no voy a poder mirar ni a las camareras de los pubs....
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Elexeim tio tu sabes lo que son los spoilers? Ya me has dicho quien sale al final del juego...si es que sois la leche
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Que envidia que me dan pero de buena onda ;) lastima que en Argentina me va a llegar el juego que 5 de Marzo pero bueno , tendre que esperar y comerme las uñas de la desesperacion jeje.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Joer, tengo los dientes que voy rallando el suelo... joo
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Oye para alguien que lo tenga. Quiero saber si tiene multijugador offline y si es asi cuantas personas pueden en la partida.

Si no me explicado bien. tiene algun modo en pantalla partida (ya se que el juego o tiene cooperativo).
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
142
Karma
44
Yo quiero saber si es recomendable empezar en el nivel más difícil o se hace prácticamente imposible.
 
Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
60
Karma
3
Pos yo ya si tengo el killzone 2 desde ayer por la tarde me enviaron un mensaje al movil los del game que ya podia ir a buscarlo edicion limitada con caja metalica os pongo una foto para que veais

 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
- no tiene multijugador a pantalla partida si es lo que preguntais pero hay modo escaramuza para jugar tu contra bots...ademas del online

- depende de tu habilidad elige el nivel que creas, pero en el mas alto no puedes empezar porque se desbloquea al pasartelo la primera vez
 
Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
60
Karma
3
Te recomiendo empezar desde el nivel mas facil para familiarizarte con los controles que al principio se te hacen un poco pesados
 

ferxo87

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
95
Karma
19
yo ya tengo el juego esta bien pero hay algo que no me acaba de gustar son las armas no se no me gustan y es muy dificil apuntar hasta ahora me he pasado 7 misiones en modo veterano llevo unas 7 horas de juego
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Yo me lo pille ayer a eso de las 8 de la tarde,empece a jugar a las 9:30 y hasta las 23 me llege al 2 nivel,y me lo estoy pasando en dificil, que es mas real
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
alguien que lo tuviera reservado en gamestop,¿os han llamado ya para ir a recojerlo?
es que si doy un viaje para alla y que aun no lo tengan. y lo de llamar por telefono,si de verdad estubiese estaran llmando a todas horas a los que los tienen reservado.
si llamo comunicara seguro.
 
Superior