Post Localizacion de puntos de Venta Killzone 2

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Como veo que hay mucha gente preguntado donde comprar el killzone 2, o cuando sale a la venta en algunos puntos de españa, creo que es necesario de abrir este post para no ensuciar el hilo oficial de Impresiones.... http://www.laps3.com/foro/7_juegos/179267-ya_tengo_killzone_2_impresiones_hilo_oficial.html

Si algun mod cree que no es necesario, que lo cierre, pero si no hablemos aqui los que aun no lo tenemos, y mantengamos ordenado el foro ;)

Aqui teneis algunos tickets Por si os sirven como presión para el de la tienda XD




Aclaración sobre venta en los Game...


Haber aclaracion para todos aquellos que hablan de que si esta en un GAME o en otro y no lo entienden. Segun me han dicho, a cada tienda la avisan de manera independiente como ya os habreis enterado, y la razon por la que les avisan antes o despues a cada tienda es en funcion de la cantidad de reservas que tengan en esa tienda, pro lo menos eso me ha dicho la mujer del GAME.

Cuando he ido ya tenian las cajas de killzone2 dentro, pero hasta que no les manden el email no se podra vender en esa tienda, por mucho que este disponible en otra tienda GAME, aunque la otra este a 100 metros tan solo de ella xD. Es lo que hay, jode un poco pero que le vamos ha hacer. En el caso de la tienda GAME a la que yo he ido, segun dice, mañana se podra vender 100% seguro, pero es posible que luego mas tarde les llegue el email, mas bien por la tarde noche en torno a las 8, almenos en la tienda del Puerto de Santa Maria a la que yo he ido...

Luego mas tarde llamare haber si hay mas suerte.
Por cierto, el día oficial de salida es el 26, así que no seáis impacientes XD
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Buena idea, ya que en el post de las impresiones la mayoría son comentarios sobre en qué tiendas está disponible o cuándo les va a llegar, pero no hay casi ninguno que lo tenga XD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues a ver si este prospera XD por ahora que se sepa solo en tiendas poco conocidas los venden.

Saludos
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
No me acuerdo donde lo he leido pero decian un chaval que en un gamestop de valencia ya lo vendian, no estaba confirmado ni nada pero podria ser...
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
En la pagina de gameshop pone que ya esta disponible asique si teneis un gameshop cerca acercaros a ver si lo tienen :victoria:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Del GAMESHOP tambien habian puesto un enlace a la pagina que ponia que ya estaba disponible, pero solo en la pagina nadie ha dicho nada de verlo en la tienda XD

Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Lo de que en algunos GAME los vendan y en otros no es algo ridiculo XDXD, son la misma empresa con la misma Central deberian tenerlo todos a la venta XD

Saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Ojo!! no es lo mismo GAMESHOP, que GAMESTOP!!!

Es que ya he visto por ahi unos cuantos post, que creo q la peña cree q son la misma tienda, y no!!
GAMESTOP es la "supuesta" competencia directa de GAME, y otra cosa es GAMESHOP, que yo por ejemplo es una tienda que ni conocia, y la he conocido hoy a traves de su web, por lo menos aqui en madrid, zona norte, no tienen ninguna tienda....
 
W

Warrior1899

Porque no quedamos para llamar todos a la misma hora al game? Si no nos lo venden almenos les tocaremos un rato los huevos xD
 
Superior