'Ya tengo Killzone 2!' - Impresiones [Hilo Oficial]

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
yo llevo jugando un buen rato ya y no se tio me siento un poco decepcionado nose al mejor sera por que aun no me acostumbro no me gusta nada las armas ni la forma de apuntar
A ver, para todos los que no le mola la forma de apuntar, id a opciones-controles y pones alternativo 2, y también le das a zoom manual, esto es para que cuando aprietes la tecla de apuntar no se quede fija, es decir, aprietas R1 y apunta, sueltas R1 y deja de apuntar.
Lo de los controles, no es ningún problema, con lo que os he dicho es muy parecido al COD4, para aquellos que estén acostumbrados. :cunao:
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
469
Karma
223
Ubicación
Canarias (Las Palmas de G.C)
A ver, para todos los que no le mola la forma de apuntar, id a opciones-controles y pones alternativo 2, y también le das a zoom manual, esto es para que cuando aprietes la tecla de apuntar no se quede fija, es decir, aprietas R1 y apunta, sueltas R1 y deja de apuntar.
Lo de los controles, no es ningún problema, con lo que os he dicho es muy parecido al COD4, para aquellos que estén acostumbrados. :cunao:
pff, gracias amigo jeje
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
87
Karma
12
COMO A LA GRAN MAYORIA ME LLAMARON AYER TARDE DEL GAME, TRAS RECOJERLO Y DEJARME70 EURACOS, LO PUSE EN EL DESCANSO DE EL PARTIDO.

1ª IMPRESION: PEDAZO DE INTRO!!!! COLOSAL, MENUDOS EFECTOS DE ILUMINACION, EXPLOSIONES, HUMO DE LOS MOTORES, ES ABRUMADOR NO TE DA TIEMPO A VERLO TODO Y TODO ESTO ADEREZADO CON UNA BANDA SONORA DE CINE.

2º IMPRESION: TE METE DE LLENO EN LA ACCION, TRAS LA INTRO DE REPENTE TE ENCUENTRAS EN EL CAMPO DE BATALLA, NO HE NOTADO CAMBIOS CON RESPECTO A LA DEMO EN LA PRIMERA FASE.

3º IMPRESION: LA IA DE LOS HELLGAST ES ACOJONANTE SIEMPRE SIGUEN PAUTAS DE COMPORTAMIENTO DIFERENTES, SI LE TIRAS UNA GRANADA HUYEN DE ELLAS TIENES QUE ESTAR PENDIENTE POR DONDE VAN A SALIR PARA ACRIBILLARLOS EL RITMO ES FRENETICO, Y NO TE DA TIEMPO A VER NADA, ES MUY INMERSIVO.

4º IMPRESION: SISTEMA DE COBERTURA TAN CRITICADO, YO NO HE CAMBIADO LOS AJUSTES Y JUEGO CON EL ZUM EN R3, ES MAS FACIL Y RAPIDO Y NO TARDAS EN ACOSTUMBRARTE, ESTA OPCION ES ASI POR EL MODO DE CUBRIRSE QUE TIENES CUANDO LO PROBEIS OS DAREIS CUENTA.

5ª IMPRESION: ELEMENTOS EN PANTALLA PROBAD A PAUSAR EL JUEGO Y OBSERVAR. SIMPLEMENTE ESPECTACULAR.

6ª IMPRESION: NO VI LA SEGUNDA PARTE DEL FUTBOL............

MI OPINION PERSONAL A DIA DE HOY LO MEJOR QUE HE VISTO, UN PEPINAZO DE JUEGO, NO ENTRO EN COMPARACIONES CON OTROS JUEGOS YA QUE TENDRIAMOS QUE DISFRUTAR DE TODAS LAS OBRAS MAESTRAS QUE A DIA DE HOY ESTAN LLEGANDO "SIMPLEMENTE ES UN JUEGO RECIEN SALIDO DEL HORNO CON UNA AMBIENTACION BRUTAL Y CON UNOS GRAFICOS A LA ORDEN DEL DIA Y QUE CUMPLE CON LO QUE LOS JUGONES ESTAMOS BUSCANDO"

!!!BIENVENIDO KILLZONE!!!
 

emince

ETRUSCO
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
130
Karma
18
Ubicación
Barcelona
de momento mis impresiones son geniales en todos los aspectos y la IA de los cabezas rojas es una pasada. Tremenda ambientación , a mi ver está muy logrado se comienza a notar la next gen...

Saludos
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
81
Karma
10
Me he quedado atascado en la parte inicial del juego, justo despues de la parte de la demo hay que girar una especie de rueda o valvula....lo hago como me indica el cartel pero no me sale....alguna ayuda???
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
bueno e jugado la primera misión, y tengo que decir que la I.A de los mostros esos XDXD es cojonuda, los cabrones se esconden mas que Calderon y nanin.

lo segundo: las explosiones e dejan con una cara de "esto es un juego, o una peli BR"

es un juegazo en toda regla.

a disfrutar chicos que este si es un juego que los poseedores de PS3 podemos fardar a gusto XD
 
Última edición:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Aprieta L1 y R1, giras a la izquierda sin soltar, cuando veas que ha girado, sueltas L1 y R1, vuelves a apretar L1 y R1, giras a la izquierda sin sltar, cuando veas que ha girado, sueltas L1 y R1, vuelves a apretar L1 y R1... uff casi me meto en un mensaje bucle..... :cunao:
Pues es eso, mira a ver si te sale....
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
81
Karma
10
Aprieta L1 y R1, giras a la izquierda sin soltar, cuando veas que ha girado, sueltas L1 y R1, vuelves a apretar L1 y R1, giras a la izquierda sin sltar, cuando veas que ha girado, sueltas L1 y R1, vuelves a apretar L1 y R1... uff casi me meto en un mensaje bucle..... :cunao:
Pues es eso, mira a ver si te sale....
No hay manera no sale!.... y lo hago como dices!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
92
Karma
2
Ubicación
malaga
Bueno hermanos! agregarme para echarnos unos vicios ke acabo de comprarlo jeje (cuando vallan los servers .. o valen ya? ) bueno mi ID: josi_10
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
201
Karma
16
hola
voy a compra el killzone 2 ya.
en blahdvd esta en 40 euros me recomendais q lo copmre en blahdvd o no?

salu2
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
142
Karma
25
yo lo he comprado alli edicion caja metalica
41.93€ exactamente me han cobrado en el banco
desd ayer k esta en camino a ver si con suerte lo tengo para el find :(
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Bueno ahora toca mis impresiones del online XD

No tengo mucho que decir la conexion es perfecta a la hora de jugar, nada de tirones, pero en el menu si que se nota un poco de lentitud, le das a la flecha para elegir algo y tarda un poco pero bueno mejor en el menu que no jugando XD

Otra opcion que me ha gustado bastante es la posibilad de elegir la partida a la que te quieres unir, no entras directamente, sale un menu donde elegir la partida.

El manejo de los controles en el online me ha parecido mas sencillo o igual es porque ya le he metido unas cuantas horas XD

Tiene un monton de opciones entre crear pelotones, los diferentes rangos que hay (por cierto dan muy pocos puntos XD), los mapas son muy grandes pero no tienes la sensacion de estar solo, cosa que me preocupaba en principio.

Notaza para el multijugador ;), tiene sus fallitos pero nos dara muchas horas XD

Saludos
 
Superior