'Ya tengo Killzone 2!' - Impresiones [Hilo Oficial]

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
102
Karma
10
Ubicación
Gava, Barcelona
Yo lo he pillado esta tarde cuando los del game me han mandado el aviso via sms. Lo primero que he hecho es conectarme online pero parece ser que aun no funciona. Es una puta pasada. Me alegro de que saliera antes del dia 26 y que seamos los primeros, en europa, y no en EEUU, ya que en un principio no salia en los estates hasta el 27.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
yevo 3 misiones y por aora me esta gustando bastante la jugabilidad me gusta y es mas dificil apuntar, eso tambie me gusta, buenoen conclusion un juegazo y espero poder probar mañana el online, a y sobre todo la ia de los enemigos me gusta bastante no habia jugado nunca a n juego con enemigos asi, que se esconden y van cambiando de sitio segun donde vallas disparando, incluso te rodean si no los eliminas rapido cosa que te dificulta el juego y por lo menos ami me encanta, vaya una pasada
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
ME LO HE PASADO


Pues eso que ya me lo pase, en 7 horas, 39 minutos y 17 segundos en modo normal (algunos escenarios son jodios).

Os contare lo que ocurre al final del juego...


Rico mata a Visari, aunque ISA lo queria vivo, una gran flota de naves hellgast se dirige a las naves ISA mientras Sev (el prota) se sienta a las escaleras del palacio de Visari y pone cara de dudando de lo que le dijo Visari ¿que que le dijo? pasaos el juego XDXDXD



En verdad es un poco corto comparado con otros como Resistance 1/2 y CoD4 pero al tener vehiculos y otros tipos de armas (mechas y demas) le dan un toque de variedad.


No he visto la arma mas potente del juego que decian que salia al final, si alguien la ve que me lo avise o tal vez es otra inventada cogida en el aire.


El juego lo compre ayer en Game de C.CBellavista (Gran Canaria / Maspalomas) por 56.90
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Pues la verdad es es espectacular, me mandaron los del game el mensaje esta mañana y acabo de probarlo y solo con ver el primer video dices ostias...jeje por lo menosel juego lo vale y encima en caja metalica que esta chulisima.

saludos y a viciarse
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
el juego esta vamos , guapisimo :D y una cosa ,la caja de metal , para sacar el blu-ray tienes que empujar de un lado , no?? porque a diferencia de la caja de plastico , aqui no puedes apretar del medio para que salga , no?? o si?? , esque no me atrevo a apretar mucho xDD

Salu2!!!
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Pues ire para el game haber si me lo venden,me sorprendio ver a uno que tengo agregado con el tipico mensaje de :Ya tengo el Killzone 2!! XD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
49
Karma
0
yo tmbien lo tengo esta genial,me estado viciando a el online pero con los bots jejeje cuando abren los servidores?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
ME LO HE PASADO


Pues eso que ya me lo pase, en 7 horas, 39 minutos y 17 segundos en modo normal (algunos escenarios son jodios).

Os contare lo que ocurre al final del juego...


Rico mata a Visari, aunque ISA lo queria vivo, una gran flota de naves hellgast se dirige a las naves ISA mientras Sev (el prota) se sienta a las escaleras del palacio de Visari y pone cara de dudando de lo que le dijo Visari ¿que que le dijo? pasaos el juego XDXDXD



En verdad es un poco corto comparado con otros como Resistance 1/2 y CoD4 pero al tener vehiculos y otros tipos de armas (mechas y demas) le dan un toque de variedad.



No he visto la arma mas potente del juego que decian que salia al final, si alguien la ve que me lo avise o tal vez es otra inventada cogida en el aire.


El juego lo compre ayer en Game de C.CBellavista (Gran Canaria / Maspalomas) por 56.90
Yo me lo e pasado en 4:36 segun mis estadisticas de juego, tambien en normal.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Yo me lo e pasado en 4:36 segun mis estadisticas de juego, tambien en normal.
yo lo juge ocn un colega ke parecia ke taba jugando con doraemon XD joe el pobre era malo pero como tenia el killzone 1 y llevaba esperando por juagr a este desde entonces, ya me lo pasare otra vez y recorto tiempo XD eso si documento y esculturas mas bien pocas
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
yo lo juge ocn un colega ke parecia ke taba jugando con doraemon XD joe el pobre era malo pero como tenia el killzone 1 y llevaba esperando por juagr a este desde entonces, ya me lo pasare otra vez y recorto tiempo XD eso si documento y esculturas mas bien pocas
Yo llevare bastantes documentos y esculturas pero aun me quedan por conseguir unas cuantas.

Por cierto al final del juego yo no e visto ninguna arma especial ni nada de eso que comentas.
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Bueno pues ya lo e probado bastante.

Me pasado el primer nivel y e jugado un par de partidas en escaramuza.
El modo historia pues es lo que vimos en la demo, sencillamente impresionante. Haber como transcurre poco a poco la historia que seguro que empieza a enganchar cada vez mas.

El modo escaramuza lo e probado para hacerme a una idea del online, y imagino que es porque estoy acostumbrado al CALL pero lo e visto demasiado frenetico y no me termino de cojerle el ritmo, imagino que eso sera al principio.

En resumen, una pasada.

PD: (Os habeis fijado que en las instrucciones, por la parte trasera viene publicidad del Resistance 2.............que tierno, me a dado hasta penilla el pobre JAJAJAJA)
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Bueno pues ya lo e probado bastante.

Me pasado el primer nivel y e jugado un par de partidas en escaramuza.
El modo historia pues es lo que vimos en la demo, sencillamente impresionante. Haber como transcurre poco a poco la historia que seguro que empieza a enganchar cada vez mas.

El modo escaramuza lo e probado para hacerme a una idea del online, y imagino que es porque estoy acostumbrado al CALL pero lo e visto demasiado frenetico y no me termino de cojerle el ritmo, imagino que eso sera al principio.

En resumen, una pasada.

PD: (Os habeis fijado que en las instrucciones, por la parte trasera viene publicidad del Resistance 2.............que tierno, me a dado hasta penilla el pobre JAJAJAJA)
Argel, en meristation estoy leyendo que la intro del killzone 2 viene en ingles con subtitulos en español...¿es cierto? y otra cosa ya que has probado el modo escaramuza podrias decirme si las ordenes que dan por radio tienen acento latinoamericano o castellano neutro porque eso tambien lo ha comentado un usario en el foro de meristation.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Argel, en meristation estoy leyendo que la intro del killzone 2 viene en ingles con subtitulos en español...¿es cierto? y otra cosa ya que has probado el modo escaramuza podrias decirme si las ordenes que dan por radio tienen acento latinoamericano o castellano neutro porque eso tambien lo ha comentado un usario en el foro de meristation.
1º La intro si, esta en ingles. Cosa incomprensible. Mas de uno se asustara.

2º Han kitado los siseos, ya yo dice PlaSa Visari, dice bien claro PlaZa visari.

3º La ordenes por radio a mi me suenan en perfecto castellano. De todas maneras ahora te lo confirmo.

EDITO: (Confirmado hablan en castellano, pero tiene algo, no se como si estubiera leyendo algo de un papel xD, na pero es inapreciable)
 
Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
ola me podeis decir como consigo la caja metalica del killzone 2 no lo tengo reservado ni nada podria adquirirla ????? gracias
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
jejeje ok gracias tio, entonces sin problema, no me importa que la intro este en ingles eso si me parece un poco raro porque tambien he leido que en el anuncio la voz de visari es en español (la escena de la intro) y en el juego no...seguramente se les ha pasado y sacaran un parche o algo.
 
Superior