Hilo Oficial WRC 3: FIA World Rally Championship ~ ¡Ya a la venta!

Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
751
Karma
504
Ubicación
barcelona
yo el año pasado habia el rumor de que unisof los que hacen assensid creed unos genios de los graficos cojia la licencia de wrc pero al final siguio milestone esta licencia se la tendrian que dar a sony o codemaster y seria la bomba de juego
 

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
Que coño han hecho con el head to head de toda la vida ??? que sera lo siguiene ? un modo zombies en que los tengas que atropellar para sumar puntos para el campeonato ? joder esto ya me sobra !!!! es que no pueden hacer de una p... vez un juego de rally normal ????
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@svm dijo:
Que coño han hecho con el head to head de toda la vida ??? que sera lo siguiene ? un modo zombies en que los tengas que atropellar para sumar puntos para el campeonato ? joder esto ya me sobra !!!! es que no pueden hacer de una p... vez un juego de rally normal ????
Yo creo que los que han subido el vídeo se han equivocado de nombre (o se han informado mal), y pienso que es otro modo, alguno nuevo que iba a salir en el juego ... Pero eso no es head 2 head para nada XXXD

Ojalá pillara la licencia Codemaster, sería otro juegazo.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
la verdad es que el polo tiene muy buena pinta, a mi me parece que es el que mejor recreado esta de todos
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
A ver si con suerte sacan una Demo. Sería de agradecer, aunque si no la sacan, me lo compraré igualmente, ya que tengo ganas de un juego de Rally, y a día de hoy no es que haya mucho por elegir.:douh:
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
751
Karma
504
Ubicación
barcelona
ayer me di cuenta que no somos un mercado economicamente hablando somos muy exigentes pedimos esto y lo demas alla y luego somos 4 gatos comprando el juego en este mismo hilo cuanto somos ? 10 o alguno mas ayer con unas ganas locas por correr unos tramos de rally entro en dirt 3 a la noche y no habia ni dios mi sorpresa fue cuando por cotilleo puse buscar todas las salas o my god!!! jajaja mas de 20 salas de gymkanas , corre que te infecto, el gato y el raton y no se cuanta chorrada mas mucho friky pero a las empresas es lo que les intereza al final facturar yo como aficionado a los juegos de rally me tengo que resignar
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@MartinR15 dijo:
ayer me di cuenta que no somos un mercado economicamente hablando somos muy exigentes pedimos esto y lo demas alla y luego somos 4 gatos comprando el juego en este mismo hilo cuanto somos ? 10 o alguno mas ayer con unas ganas locas por correr unos tramos de rally entro en dirt 3 a la noche y no habia ni dios mi sorpresa fue cuando por cotilleo puse buscar todas las salas o my god!!! jajaja mas de 20 salas de gymkanas , corre que te infecto, el gato y el raton y no se cuanta chorrada mas mucho friky pero a las empresas es lo que les intereza al final facturar yo como aficionado a los juegos de rally me tengo que resignar
Pues en el DiRT 3 hicieron muy bien poner los modos esos que dices que ayer estaban llenos, los de gymkhana. Ahí es donde estuve jugando la mayor parte del online, porque es lo más divertido ...
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
751
Karma
504
Ubicación
barcelona
hombre comprate el dirt showdown que es de eso y deja a los amantes de los rallys disfrutar de un juego,historicamente colin mcrae rally luego bautizado dirt fue un juego de rally que le iban agregando alguna que otra disciplina rally cross etc hasta que llego dirt 2 y el amigo ken block que es muy bueno haciendo donut pero en el tema rally es de madera y empezaron las frikadas y dirt 3 le quitas los rallys y los tralblizers y es un juego para niños de 12 años chocando modo zombie modo chocar robots modo gato raton quieres un juego divertido pillatte el mario car esta BUENISIMO JAJAJAJ bueno en fin para gusto colores lo queme llama un poco la atencion es que poca diversion de esa vas a encontrar en WRC 3 el juego sera malo pero lo que esta claro es que es de rally
 
  • Me gusta
Reacciones: svm
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
pues yo creo que pedir a un juego de rally un poco de realismo no es mucho pedir, es lo mismo que si al F1 no le meten los circuitos reales de la F1 y en vez de F1 pusieran F3 (es una forma de hablar ya que aqui estan los WRC) pero a lo que voy es que los juegos de WRC tienen muy poco de la WRC real, no veo yo que hacer un juego de rally sea de los mas complicados, si ya esta todo inventado!!, no hay nada nuevo que sacar, solo es mirar lo que hay en la realidad y plasmarlo en el juego, un poco de simulacion (sin exajerar) y el juego no tiene mas, si en estas 3 entregas que llevan se dedicaran mas a investigar que a hacer juegos chorras los amantes de los rally lo disfrutariamos una barbaridad, yo lo compraria de salida y bajo reserva, pero viendo lo que hay es que no me acerco a mirarlos en la estanteria de la tienda, porque es que eso no son juegos de rally, por lo tanto compro otro estilo de juegos y de mi no se llevan un centimo porque no se lo merecen
 
  • Me gusta
Reacciones: svm

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@MartinR15 Es que el DiRT 3 para mi no es un juego de rally de simulación, es arcada totalmente, y es lo que buscaba cuando me compré el juego. Tengo también el Showdown y es otro juegazo, pero nada de rallies, no porque estos juegos tengan en su contenida la palabra DiRT tienen que ser exclusivamente de rally, que no lo son.

Y por eso estoy esperando este WRC 3 ... :elefante: Quiero un juego de rally puro.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
751
Karma
504
Ubicación
barcelona
como has dicho que era lo mas divertido , te repito para gusto colores yo soy mas de la saga colin mcrae la sigo desde play station1 y siempre fue un juego de rally con algun agregado tampoco quiero entrar a debatir sobre ese juego aca en este hilo que no tendria sentido,por otra parte no se a que te refieres a arcade porque creo que jugamos a juegos diferentes yo juego con volante y sin ayudas y te puedo asegurar que la conduccion es muy real se siente el peso del coche en curva el freno motor cuando haces rebajes es espectacular los coches de traccion trasera si abres gas muy rapido no veas los trampos que haces vivo en barcelona y cada año voy a ver los WRC a tarragona y te puedo asegurar que los coches van clavados al asfalto no se mueven ni un pelo puedes quedar asombrado el apso de curva que tienen esos coches en fin te repito no quiero debatir sobre dirt3 solo hice un comentario que 80 o 90 personas que habia online la gran mayoria estaba en esos modos , decirte que tambien alguna vez entrado alas salas de gt5 el mejor juego de coches hasta hoy construido y muchas salas con gente haceindo drift estilo need for speed
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@MartinR15, en mi opinon del Dirt 3 es que puede ser que en asfalto vaya mas real, pero le veo mas o menos el mismo comportamiento vayas en asfalto, tierra, nieve... por la tierra vas con un 4x4 y los coches no se mueven, en la realidad no es que vayan en el aire, pero el coche en tierra va como suelto, como mandando mas el coche que tu, solo te libras si sabes manejar el coche en ese terreno, sino no eres capaz ni de llevar el coche a la mitad del limite que puede ir porque el coche no agarra, y el Dirt 3 va como por railes

no entiendo eso de hacer drift en GT5 al estilo Need For Speed, lo del drift en GT5 es muy bueno, el drift es un deporte del motor, no es a lo Need For Speed, es un estilo de competicion que ya es muy famoso en el mundo entero, es mas, me atreveria a decir que dentro del mundo del motor, ese estilo de competir es el mas bonito y elegante, seguirlo y verlo en vivo es algo precioso, y el juego que mejor sensacion da para ese deporte es el GT5, por eso hay tantas salas de drift, ese estilo cada vez tiene mas aclamo a pesar de que se empezo en Japon y estuvo muchos años sin salir del pais, yo me alegro de que se haya extendido porque me encanta :D

PD: siento dar mas bola a juegos que no son de este hilo, pero necesitaba decirlo, jeje
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
390
Karma
157
Ubicación
Catalunya
@PERDI dijo:
A ver si con suerte sacan una Demo. Sería de agradecer, aunque si no la sacan, me lo compraré igualmente, ya que tengo ganas de un juego de Rally, y a día de hoy no es que haya mucho por elegir.:douh:

Ahora leyendo los mensajes, veo en tu firma "most evil". Y como eres catalán también, digo... Este no será Most Evil de team Catalonia en Richard burns? De rallyesim.com.

Yo soy cat-plani:eek:lee:
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@plani dijo:
@PERDI dijo:


Ahora leyendo los mensajes, veo en tu firma "most evil". Y como eres catalán también, digo... Este no será Most Evil de team Catalonia en Richard burns? De rallyesim.com.

Yo soy cat-plani:eek:lee:
No soy él. Mirando en internet firmas y logos de Rally, ví este, y como el autor era anónimo y estaba para descargar, pues me la cogí para ponerla de firma.Pon firma rally sim en Google y te saldrá. Catalán si soy, pero no soy most evil. Saludos.
PD: viendo que es una ID (most evil), me cambiaré la firma.:cunao:
PD2: Loeb gana en el Rally de Finlándia.
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
36
Karma
100
Nuevo gameplay de 22 minutos con todos los tramos del Rally de Cataluña hecho por InsideSImRacing.tv. Buscad en youtube WRC 3 - Full Rally - Rally de Espana 2012 on PC y ponerlo aqui por favor gracias
 
Superior