Hilo Oficial WRC 3: FIA World Rally Championship ~ ¡Ya a la venta!

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@srp99 dijo:
Muy buen hilo me suscribo, no hay nada nuevo?
En el Rally de Grecia hicieron la promoción del juego. A ver si en el de Finlandia dan más información y algun video o fotos. También toca esperar si en la Gamescom que se celebra del 15 al 19 de Agosto, dan más detalles del juego.
De momento el juego pinta mejor que las 2 anteriores entregas. Toca esperar.
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
-Los tramos parecen mucho mas reales. -Los graficos y los pocos sonidos que se escuchan tambien. -En una de las fotos pone "Col de Turini" jajaja XXXD. Los otros dos juegos me gustaron y este los mejora,me encanta lo que estoy viendo,solo que me toca esperar...
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
751
Karma
504
Ubicación
barcelona


te lo subo david, vamos a ver esto a mejorado mucho espero que siga asi hay cosas que a mi personalmente no me importan tanto pero el coche tiene mucho sobreviraje el sonido del motor falta mejorar al menos en esta categoria de coches suena como una avispa encerrada en una botella le sigo dando mi voto de confianza solo nos queda 2 meses y medio ya tengo ganas aparte se que David segurto lo pilla y nos metemos unas palizas de online impresionantes
 

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
Opino igual que tu Martin,el sonido parece mas bien de un s2000 en lugar de un WRC !!! y tambien veo que el coche da demasiados bandazos,pero en general lo que estoy viendo me esta gustando bastante.
Tengo ganas de ver que han hecho con el rally de Finlandia,espero que lo hayan modificado porque era de los mas flojos y eso no puede ser !!!
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
390
Karma
157
Ubicación
Catalunya
@MartinR15 dijo:


te lo subo david, vamos a ver esto a mejorado mucho espero que siga asi hay cosas que a mi personalmente no me importan tanto pero el coche tiene mucho sobreviraje el sonido del motor falta mejorar al menos en esta categoria de coches suena como una avispa encerrada en una botella le sigo dando mi voto de confianza solo nos queda 2 meses y medio ya tengo ganas aparte se que David segurto lo pilla y nos metemos unas palizas de online impresionantes
Totalmente de acuerdo contigo Martin. Y no lo dudes que me lo pillo y que nos hecharemos unas palizas impresionantes! :D

Veo una conducción bastante buena en tierra, pero en asfalto hay demasiado sobreviraje, en realidad tendría que ir el coche un poco más pegado al suelo.

Los graficos los veo fenomenales, una mejora impresionante respeto las anteriores entregas. No tienen nada que ver.

El sonido es lo más flojo que he visto hasta hoy. Con dos palabras: "Da pena"

Solo espero que lo arreglen, que seguro que si, porquè al mi parecer, sin entender demasiado del tema, parece lo más senzillo de reproducir, el sonido.

En fin, a ver cuando sale el próximo game play

Saludos amigos!
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Y eso que dijeron que el sonido de los coches sería real...:douh: Espero que no suene así cuando el juego esté terminado (desarrollado). Los gráficos pintan muy bien y la jugabilidad, como bien decíis algunos, en asfalto se vá un poco y tendría que estar más pegado.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Gracias por el vídeo, ahora mismo lo añado ... Y me está gustando lo que veo, está claro que va a pegar un gran salto el juego con respecto a las anteriores entregas.

--- [ Añadido ] ---

Actualizado!
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
O es mi ordenador o el foro está tocado. A veces subo videos sin problemas y otras , como ahora, no me los sube grrr.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Los 2 videos que salen los puedes encontrar en Youtube, en el canal de TeamVVV. Si puedes súbelos tú, que a mi no me deja.:buf:
Bueno ya los ha subido MartinR15. Será mi ordenador que está para jubilarse,jajaja.
El sonido de los coches son del WRC 2, según dicen, por lo tanto el sonido del WRC 3 será mejor.
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
235
Karma
105
Ubicación
A Coruña
Gracias al autor por la creación del hilo.
La verdad es que tengo muchas ganas de comprar un buen juego de rallies, pero es que le tengo tan poca confianza a la compañía que lo está haciendo....
Pero bueno, vistos los vídeos que habéis puesto, habrá que darle un voto de confianza.
 
Última edición:
Superior