Hilo Oficial WRC 3: FIA World Rally Championship ~ ¡Ya a la venta!

Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
751
Karma
504
Ubicación
barcelona
guapo el video tiene buena pinta este juego va a caer seguro seguro ya empiezo a tener los dientes estilo dracula jajaja estos de MILESTONE SON LA OSTIA no veas el tamaño de los relojes de control de los parciales casi tenes que frenar para esquivarlos jajaja
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
la verdad es que tiene infinitamente mejor pinta que los 2 anteriores, aun asi no se... a la conduccion le veo algo raro, sobre todo cuando le toca derrapar, hace movimientos muy extraños, tendre que alquilarlo primero a ver si esos movimientos son insoportables o tragables

¿que clase de chirrido de neumaticos es ese? jajaja, me suena a un juego que tenia en la mega drive, jajaja, el sonido del motor tiene toda la pinta de ser rallante a mas no poder, casi deja de sonar del todo cuando suelta el acelerador, y estar todo el rato, biii (casi slencio) biiii (casi silencio) y asi todo el rato va loquear la cabeza a mas de uno jeje
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Espero que el sonido suene bien, una vez hayan terminado de arreglar y "ajustar" el juego. Porqué en el video del Rally de España, aunque haya muchas curvas y no se pueda dar gas a fondo, el petardeo del tubo a los 5 minutos me ralló y eso que tuve que bajar el volumen del PC.:cunao: Por lo demás, estoy satisfecho, aunque una Demo sería de agredecer. Aunque la verdad, en la anterior no se podía jugarla con volante.:buf:
PD: ya no digo nada más del sonido, hasta que salga un video con los cambios finales (gráficos, sonido y algunos detalles más, como cuando salpica el agua en el parabrisas).
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
Yo creo que el sonido es el de la repetición, supongo que en el juego final al usar la cámara onboard no se escuche tanto ni tampoco el chirrido de las gomas, que es un desastre...
En rallys los coches menos potentes si que van dando acelerones para mantenerse en altas, pero un wrc no, me gustaría escuchar los evo gr.N ahi se verá si han hecho un buen trabajo.
Graficamente me gusta pero lo mejor para mí son los diseños de los tramos, variados, estrechos subidas, bajadas, horquillas...
Cada vez pinta mejor, pero no caeré en la trampa, primero alquilo y pruebo y luego compro.
Si no muestran demo pueden ser 2 cosas, o estan muy liados empeñando todo su esfuerzo en el resultado final, o como el wrc2, es una castaña de juego y a ver quien pica!
 
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
36
Karma
100
Nuevo vídeo

Video de InsideSinRacing.tv con comentarios en inglés. Incluye algo del gameplay de ayer, gameplay con el Polo, un poco de gameplay del rally de portugal con el Citroen C2, entre otras cosas.

Buscad WRC 3 by Milestone - First Look by Inside Sim Racing en youtube y ponerlo aqui por favor gracias
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
751
Karma
504
Ubicación
barcelona
hola david como se que te gustan los campeonatos en facebook nos juntamos unos chavales casi todos de dirt3 y gt5 y hacemos quedadas y campeonatos aparte eres de mucho nivel y me gusta meterte caña me haces sudar jajaja animate ,por otra parte hago extendida esta invitacion a todos los que les interece es una forma de no perdernos porque una vez se termina el hilo nos dispersamos a los amantes del olor a gasolina y neumatico quemado hago esta invitacion
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
390
Karma
157
Ubicación
Catalunya
@MartinR15 dijo:
hola david como se que te gustan los campeonatos en facebook nos juntamos unos chavales casi todos de dirt3 y gt5 y hacemos quedadas y campeonatos aparte eres de mucho nivel y me gusta meterte caña me haces sudar jajaja animate ,por otra parte hago extendida esta invitacion a todos los que les interece es una forma de no perdernos porque una vez se termina el hilo nos dispersamos a los amantes del olor a gasolina y neumatico quemado hago esta invitacion
Invitación aceptada compi!!:D

Que ganas ya, eh?:babas::babas:
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
751
Karma
504
Ubicación
barcelona
http://www.facebook.com/groups/305808469442001/ ahi estamos o pon buscar race of champions y sale el grupo repito la invitacion es para todos los que les intereza las quedadas o campeonatos o simplemante hablar del motor.

yo estos dias le estoy metiendo caña a dirt 3 intentando sacar el platino porque este juego terminara aparcado solo jugaba online modo rally , tralbleizer y algo rally cross (mucho guarro) y en offline es casi todo gymkhanas romper robots donuts etc es dificil al menos para mi agobiado me tiene jaja hasta me terminara gustando hacer drift noooo es broma
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
es buena noticia que vuelva Toyota, aun asi Yaris, me he quedado un poco desilusionado, no digo que sea malo, sino que para un WRC... ya me desilusione cunado quitaron la categoria de Focus y demas para pasarse a la categoria de Fiestas, etc... ahora con Yaris, no se... me saben a poco, jajaja

aunque lo dudo, aver si sorprenden con el Yaris en el juego, jajaja
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Se agradece tu invitación @MartinR15, pero yo el dirt 3 no lo llegué a comprar por los pocos tramos que tiene y el GT5 se lo dejé a un colega que está en Alemania.:cunao: No obstante, ya echaremos piques en el WRC 3 y a ver si alguién que sepa organizar campeonatos, lo hace y nos echamos unas carreras de campeonato.:trofeo:
 
Última edición:
Superior