Hilo Oficial WRC 3: FIA World Rally Championship ~ ¡Ya a la venta!

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Bueno,parece que va mejorando la cosa,pero estais seguros de que el Ford Fiesta del video que subio Martin no era el Ford Fiesta S2000,es que ese sonido me recuerda al de los S2000,al menos cuando vienen a Canarias que es cuando uniclo los veo xD,de resto,parece que la cosa ha mejorado bastante,vamos a ver que tal el producto final...
--- [ Añadido ] -----
http://www.youtube.com/watch?v=-i0Wu6LEAR8&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=WVsfc2NuSDI&feature=plcp
Yo no se tios,debe de ser mi poco oido para estas cosas,a pesar de que me encantan los rallies,pero el sonido del coche del video que comente antes es igual al de los S2000,se puede apreciar mas en el segundo video porque es un Fiesta,pero tambien en el primero porque todos suenan casi igual.
Saludos.
PD:No se ven aqui los videos,por eso los pongo asi :(
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@rally2050 dijo:
Bueno,parece que va mejorando la cosa,pero estais seguros de que el Ford Fiesta del video que subio Martin no era el Ford Fiesta S2000,es que ese sonido me recuerda al de los S2000,al menos cuando vienen a Canarias que es cuando uniclo los veo xD,de resto,parece que la cosa ha mejorado bastante,vamos a ver que tal el producto final...
--- [ Añadido ] -----
http://www.youtube.com/watch?v=-i0Wu6LEAR8&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=WVsfc2NuSDI&feature=plcp
Yo no se tios,debe de ser mi poco oido para estas cosas,a pesar de que me encantan los rallies,pero el sonido del coche del video que comente antes es igual al de los S2000,se puede apreciar mas en el segundo video porque es un Fiesta,pero tambien en el primero porque todos suenan casi igual.
Saludos.
PD:No se ven aqui los videos,por eso los pongo asi :(
Pero es que el sonido de los vídeos es provisional, todavía no es el definitivo para el juego.
 
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
36
Karma
100
TeamVVV ha publicado la 3ª parte del vídeo poner el vídeo vosotros que a mi no me deja. Creo que va a haber una 4ª carte con el rally de Alemania
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
751
Karma
504
Ubicación
barcelona


acropolis grecia
--- [ Añadido ] -----



La parte final de mi primera mirada, un húmedo tarmc en Francia, además de la versión revisada de Alemania. Francia es aún más divertido bueno y una sorpresa agradable ver que remodelado, mientras que Alemania ha visto alteraciones y mejorado mucho los detalles, tenga en cuenta que este coche en particular no tiene el modelo de disposición final, las revisiones en curso, de cualquier manera yo disfrutamos de la carrera, y que vendrá de vuelta a esto en una versión posterio
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
¿eso de Head 2 Head es un modo offline? ¿se sabe algo sobre si en el Modo Historia salen coches delante tuya? ¿o corres solo contra el cronometro de fantasmas? supongo que el coche que sale delante en el video es de la IA, espero que este en una dificultad bastante facil, porque parece que va como con miedo, le sobra media carretera y me da la impresion de que va como si tuviera uan trazada fija, no da la impresion de que nunca se le vaya a ir el coche por algun error, sino que siempre ira perfecto aunque lento, no se... el juego desde luego pinta mucho mejor que lo antecesores, pero es que no me acaba de llenar :(
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
751
Karma
504
Ubicación
barcelona
este tipo de cara a cara es un poco raro porque en la realidad se hacen en circuitos y cada coche va por uno diferente luego se cruzan este cara a cara es como en un tramo.
la verdad yo no soy tan exijente como danigalicia pero veo una gran mejoria en el aspecto grafico tramos mas largos y conduccion parece buena es del estilo que le gusta a dani y a plani(david) que el coche se va de atras pero eso es cuestion de acostumbrarse yo ahora estoy con el dirt 3 que los coches van mas pegado al asfalto es una conduccion diferente pero no como en el wrc 1 que iban flotando todo el rato haciendo contravolante parecia mas drift del ned for speed que un juego de rally y daba igual que vayas en tierra nieve o asfalto siempre flotaba el coche imposible sentir el peso en las curvas
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@DaNy-GaLiCia dijo:
¿eso de Head 2 Head es un modo offline? ¿se sabe algo sobre si en el Modo Historia salen coches delante tuya? ¿o corres solo contra el cronometro de fantasmas? supongo que el coche que sale delante en el video es de la IA, espero que este en una dificultad bastante facil, porque parece que va como con miedo, le sobra media carretera y me da la impresion de que va como si tuviera uan trazada fija, no da la impresion de que nunca se le vaya a ir el coche por algun error, sino que siempre ira perfecto aunque lento, no se... el juego desde luego pinta mucho mejor que lo antecesores, pero es que no me acaba de llenar :(
Pues como dice MartinR15, el head 2 head se corre cada uno en su circuito. No sé si será offline o en línea. Y lo de que los coches salgan en fila índia, uno detrás de otro, no creo que se así, al contario del Dirt 3, que si salen.
--- [ Añadido ] -----
A mi personalmente, no me gusta mucho el Head 2 Head.:buf:
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Gracias por el vídeo, pero yo no lo añado de momento. El modo head 2 head no estaba dicho por la página de oficial del juego, y he visto el vídeo y no sé muy bien, pero eso no es head 2 head en la vida ... Además no se ve si te puedes chochar con el contrario o es un fantasma, porque nunca llega ni a rozarlo, parece que lo tiene medido XXXD
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
anda coño pues me ha decepcionado saber que el Head 2 Head es el cara a cara que va cada uno por su carril que salen a la par, me encantan esos enfrentamientos, y verlos en un tramo normal alcanzando al de delante no me gusta nada, ¿porque coño hacen esta clase de chorradas? toda la vida en los juegos de rally han hecho estos enfrentamientos y ahora se inventan una manera de acerlos? ¿para que si siempre han dado buen resultado? encima son divertidos, cada dia entiendo menos lo que hacen con los juegos en esta generacion...

no es que sea exisgente, es que me gusta que la IA me lo ponga dificil y ver sus errores, o verlos como se accidentan, ya que eso simula a errores humanos y a la realidad, estamos en una generacion donde eso tendria que ser lo basico, por lo contrario estamos volviendo hacia atras en el tiempo, cuando corrias contra la IA y todos y cada uno de los coches iban por la misma trazada sin desviarse un milimetro y cuando les chocabas casi ni se movian porque moverlos de esa trazada era practicamente imposible, ¿eso esta volviendo? pues la verdad es que me da pena ver eso hoy en dia, me parece que en muchos juegos la PS2 estaba por encima de la PS3 en jugabilidad, y es triste...

porque tengo juegos que me gustan mucho... pero a veces pienso en vender la PS3 y arreglar la PS2, le da mil vueltas en muchos aspectos
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Lo que me sigue sin convencer demasiado es la sensación de poco peso de los coches.
Aunque la verdad es que cada día pinta mejor. A ver si de una vez por todas hacen algo decente en esta generación con la licencia WRC.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@mdm dijo:
Lo que me sigue sin convencer demasiado es la sensación de poco peso de los coches.
Aunque la verdad es que cada día pinta mejor. A ver si de una vez por todas hacen algo decente en esta generación con la licencia WRC.
A ver como queda el producto final. Espero que saquen una demo, no como el año pasado, que no la sacaron. Y este es el último año que tienen la licencia, a no ser que la renueven. No obstante, se agradece el esfuerzo que hacen, ya que es una compañía pequeña y no disponen de mucho presupuesto. Son los únicos que cogieron la licencia, ya que ninguna compañía se hizo cargo. Una lástima. Saludos.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@PERDI dijo:
@mdm dijo:A ver como queda el producto final. Espero que saquen una demo, no como el año pasado, que no la sacaron. Y este es el último año que tienen la licencia, a no ser que la renueven. No obstante, se agradece el esfuerzo que hacen, ya que es una compañía pequeña y no disponen de mucho presupuesto. Son los únicos que cogieron la licencia, ya que ninguna compañía se hizo cargo. Una lástima. Saludos.
Viendo el producto final, no es de extrañar que no sacaran demo de la anterior entrega...
Lo que me gustaría es que Codemasters se hiciera con la licencia: factura técnica de Dirt + licencia WRC= juegazo asegurado :D
 
Superior