Hilo Oficial WRC 3: FIA World Rally Championship ~ ¡Ya a la venta!

Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@rally2050 dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:
Jajaja,es que soy un puto fan de Volkswagen,a ver que tal lo dejan en el juego y que tal lo hacen en el mundial :D
jajaja, es lo que toca al ser fan de una marca o un coche, a mi me paso con el scirocco de GT5, compre el pack exclusivamente por ese coche, jeje. yo realmente no tengo muchas esperanzas en este juego, ojala me equivoque y podramos disfrutar por fin de un buen juego de rallys, mi mono es considerable, WRC 3 de PS2 fue mi ultimo juego de rally... :douh: con eso creo que digo todo, jajaja
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
este video me ha gustado mas que los otros, pero aun asi... no se... hay algo en el control del coche que no me llena, y veo que tiene algunos fallos, como la hierba que se ve como atraviesa el interior del coche y sale por la parte trasera, no es algo que me importe mucho, pero creo que es un paso de dinosaurio hacia atras, eso sucedia en los primeros juegos de coches, hace años que no veo algo asi, o al menos que yo no me fijo, en mi opinion son varias chorraditas de este estilo, pero personalmente creo que por la generacion y la epoca en la que estamos, estos fallos se hacen mas grandes de lo que realmente son, entendiendo del tema y dedicandote a este mundo no creo que sea de lo mas complicado de solucionar... eso es que simplemente siguen sin ponerle ganas, y como sigan asi yo tampoco voy tener ganas de soltar un pavo por vagos... fabricar un juego simplemente por aburrimiento y por hacer algo... pues no lo veo, ya puede tener un control muy bueno y todos los rallys y tramos reales de la WRC para que me decida gastarme el dineral, que ya van por su tercer entrega y ya no son ningunos novatos, en el primero lo puedo entender perfectamente, pero en el tercero hay cosas que no me caben en la cabeza...

PD: lo siento tenia que desahogarme un poquito, jaja
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
390
Karma
157
Ubicación
Catalunya
Yo veo que ha mejorado muchísimo. Este WRC 3 no es ni tan bueno ni tan malo. Pero si lo comparas con el 1 y el 2 es INFINITAMENTE superior. Realmente me gusta bastante lo que veo y las sensaciones que me dan estos videos.

Dany-Galicia, esto que estamos viendo no es el producto final, supongo que se tendrán que pulir detalles como los que dices. O eso espero.

Saludos!
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
751
Karma
504
Ubicación
barcelona
yo tambien estoy de acuerdo contigo este juego es infinitamente superior al 1 y al 2 sin llegar a ser algo fuera de serie pero graficamente esta muchos pasos por encima por mi parte es un suficiente , ahora los otros dos puntos que mas me interezan tramos y fisica ???

DANI-GALICIA no entiendo hace unos dias ponias esto los graficos me dan igual, quiero control buenoooo , y los tramos reales de la WRC, que parece que los desarroladores no viven en el mismo mundo que el resto de la humanidad para hacer los tramos que hacen, y mas en el juego oficial de la WRC, jeje

necesito rally, quiero rally, tengo mono de rally, milestone dame buen rallyyy y ahora dices que la yerba atraviesa el coche yo lo he mirado un par de veces y que ojo tienes macho porque es imperceptible pero pieza que este juego saldra en octubre cosas que se solucionan en un pim pam aunque eso ami me da igual casi no lo noto prefiero buena fisica y buenos tramos y a tirar millas
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@MartinR15 dijo:
yo tambien estoy de acuerdo contigo este juego es infinitamente superior al 1 y al 2 sin llegar a ser algo fuera de serie pero graficamente esta muchos pasos por encima por mi parte es un suficiente , ahora los otros dos puntos que mas me interezan tramos y fisica ???

DANI-GALICIA no entiendo hace unos dias ponias esto los graficos me dan igual, quiero control buenoooo , y los tramos reales de la WRC, que parece que los desarroladores no viven en el mismo mundo que el resto de la humanidad para hacer los tramos que hacen, y mas en el juego oficial de la WRC, jeje

necesito rally, quiero rally, tengo mono de rally, milestone dame buen rallyyy y ahora dices que la yerba atraviesa el coche yo lo he mirado un par de veces y que ojo tienes macho porque es imperceptible pero pieza que este juego saldra en octubre cosas que se solucionan en un pim pam aunque eso ami me da igual casi no lo noto prefiero buena fisica y buenos tramos y a tirar millas
si lees bien el comentario entero, digo que no es algo que me importe mucho mientras el control del coche sea bueno, pero como tambien he dicho hay algo que no me tira del control, por lo tanto lo demas entra en juego, y que la hierba atraviese en coche se ve a la legua, nisiquiera he visto el video entero, repito que no es que me importen este estilo de fallos, sino que para la generacion en la que estamos, fallito tras fallito se hacen mas grandes de lo que realmente son, para mi forma de ver este estilo de fallos no tiene que ver mucho con los graficos (que obviamente si es lo mismo, pero para mi entra en otro contexto de graficos), puede ser a dibujo que si tiene estas cosas me sorprenden igualmente hoy en dia, no es que me importen a la hora de jugar, simplemente es que son unos vagos y no le ponen las ganas suficientes para dedicarse a este mundo

si el control es bueno y los rallys reales, como si se atraviesan farolas, jaja

PD: ultimamente estoy jugando al nfs porsche y a un juego de alfa romeos en PC, con eso te digo todo para decirte que los graficos me la sudan, jajaja, pero eso no quita importancia a fallos que en la generacion en la que estamos no son normales, yo lo veo asi
 

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
Esto ya me va gustando mas ! al menos visualmente ha mejorado y para mi gusto esta mas que aceptable.El apartado de fisicas me sigue preocupando los tramos de asfalto,veo que derrapan con demasiada facilidad,incluso en algun video se ve que van mas de lado en los tramos secos de Alemania que en los tramos helados de Montecarlo.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@Alex_King dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:


Jajajaja joer tan malos son???,yo de todas maneras decía de pillarlos cuando bajasen de precio algo más
malos no, nisiquiera lo siguiente, son mucho peores, al menos a mi forma de ver, de todas formas que lo digan quien los tenga, pero creo que son uno de los pocos juegos, que lo de... para gustos se pintaron colores pierde el significado, jaja, no he conocido a nadie que le gustara, aunque siempre habra alguien que le guste, supongo... jaja, no se a cuanto esta, pero creo que el precio empezaria a ser razonblemente asequible sobre 5 pavos, mas que eso lo veo excesivo, sin intencion de ofender a nadie... el water es una opcion mejor donde tirar el dinero, jaja
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@DaNy-GaLiCia dijo:
@Alex_King dijo:

malos no, nisiquiera lo siguiente, son mucho peores, al menos a mi forma de ver, de todas formas que lo digan quien los tenga, pero creo que son uno de los pocos juegos, que lo de... para gustos se pintaron colores pierde el significado, jaja, no he conocido a nadie que le gustara, aunque siempre habra alguien que le guste, supongo... jaja, no se a cuanto esta, pero creo que el precio empezaria a ser razonblemente asequible sobre 5 pavos, mas que eso lo veo excesivo, sin intencion de ofender a nadie... el water es una opcion mejor donde tirar el dinero, jaja

Pues por eso digo que esperaré un poco a que estén sobre eso 5 o 10 € jejeje 1saludo
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
20 y 40???? en serio??? jajaja, mejor no digo nada... porque vamos, tiene delito la cosa... jajaja
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Como FANÁTICO de los juegos de rally, y con muchísimos juegos testeados hasta el final. Hay que decir que aunque las dos primeras entregas estuvieron muy por debajo de lo que se pedía de ellas, estas tiene MUY MUY buena pinta de momento.
- Se han mejorado notablemente los gráficos
- Los tramos de una vez se parecen a tramos de rally ( estrechos, virados, con botes, contracurvas )
- Se introducen mas wrc´s "viejas glorias" y se va completando el garaje de coches.
- Se corrige esa sensación de derrapes demasiado fáciles ( en el video se aprecia perfectamente en las orquillas)

Ahora solo falta saber...si las físicas con el Logitech G27 son lo reales que deben ser.

De momento, tiene mi voto de cofianza. Me gusta lo que veo.
 

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
Estoy bastante deacuerdo con Bertps3,parece que este año se han puesto las pilas y por lo menos los aficionados a los rallys tendremos un juego algo decente,espero que pronto salgan mas videos ingame para ver como va evolucuionando la cosa.
 
Superior