Warhawk

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
40
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Aunque técnicamente no destaca en esta nueva generación, cumple perfectamente su cometido. Cientos de efectos en pantalla a 60 fps y espectaculares explosiones.
Lo mejor sin duda es su jugabilidad. El juego es simplemente perfecto, sino fuera por los numerosos (y molestos) bugs del multijugador. Limitación al meter gente en un clan, no poder crear grupos de amigos, sin salas antes de la partida, dificultad para entrar a jugar, fallos con las estadísticas...

En fin, a la espera que vayan arreglando todo esto solo me queda decir que es un juego cojonudo, a falta de ser pulido en esos aspectos.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
graficamente me gusta mucho tiene unos detalles que casi no se apresian.. ( como por ejemplo si disparas serca de un borde el poneel pie para apollarse mejor :D eso me gusta le da un toque a mas guerrero xDD )
el sonido.. bueno no es que me fije mucho en eso pero supongo que esta bien :)
jugabilidad :D uff es de lo mejor ! al princio cojer un avion y pilotarlo como dios manda es mas que impocible xD!! pero con unos pocos dias le pillas el truquillo :D llebo 5 una semana con el juego y ya lo manejo muy bien :D aora me puedo cargar a los jodios que me mataban antes :D:D.

satisfacción.... -----> :) exelente clap2
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
47
Karma
1
A mi lo unico que me falta es saber si se puede jugar cuando inicias la ps3 con otro usuario que no es el principal y es una subcuenta? alguien ha visto algo por ahi? porque yo he creado una subcuenta y no se para que sirve ya que intento iniciar sesion y no me deja, es todo un juegazo merece la pena
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
125
Karma
3
Ubicación
Algeciras
Bueno ... mañana sale ya el juego no ????????
Lo podre comprar en cualquier establecimiento no ? o me encontrare con el problema de que aun no a llegado ???

saludo0o0s
 

kiwi85

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Ubicación
Fontanar ( Guadalajara )
A mi nunca me han gustado este tipo de juegos, por que nunca he sabido jugarlos, es como el que no le gusta el tekken por que no sabe manejar los luchadores, pero este juego me a hecho cambiar de opinion. Primero decir que no tiene absolutamente nada de lag. Luego es un juego con muchicimas posibilidades, relativamente sencillo para jugar y muy picante. Un GRAN juego parala playstation 3.

 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Muy bueno me lo comprare haber que tal es la jugabilidad con los aviones.

Conoceis algun simulador de aviones que sea realmente bueno o merezca al menos la pena.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Mi opinion sobre este fabuloso juego:

Empezare por lo k veo mas importante, la jubabilidad:


Lo encuentro super entretenido, pero aun asi creo que le faltan algunas cosas a este juego que con actualizaciones igual se podian mejorar, por ejemplo tumbarse al suelo, o dar una voltereta lateral.
Luego en apartado de armas creo que tendrian que mejorar el manejo, ya que aunque apunta por si solo molaria mas apuntar uno mismo mejor.

En el apartado grafico xD: pues creo que no exprime ni lo que es una 50% del potencial de la playstation 3, se nota k lo han echo deprisa y corriendo por k si hubieran dao mas tiempo los escenarios serian de texturas mejores,pongo por ejemplo el call of duty 3 k lo tengo y no pongo por ejemplo el call of duty 4 modern warfare por k ese ya se sale!!!!!.

Vehiculos y naves:

Luego en el apartado de vehiculos,nose, por ejemplo k pongan alguna moto para hacer el animal tmb, estaria wapo, como el juego ese k se llama WAROCK d PC k hay motos.

Apartado de sonido :


El sonido pues lo encuentro d puta madre la verda , se escucha muy bien.
 
M

Magic978

Nunca puntuare con un 10 por que tengo la esperanza de que siempre llegue un juego mejor. Excelente analisis xD
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Ayer me compre el juego, y ahora que lo he probado, lo puedo puntuar:D
El juego es muy divertido, hay unas partidas online muy buenas^^
Los gráficos tampoco se quedan cortos. pese a no parecerse a la realidad, están muy bien así tipo "dibujos animados"
El sonido está muy conseguido, el sonido de las naves es muy real, y las explosiones suenan muy bien.
La jugabilidad es de lo mejorcito que he visto en ps3. Ahora coges una nave, ahora vas a pie, después en coche...aparte de la cantidad de armas/minas que encuentras por todo el mapa. Los controles con el sensor de movimiento están muy bien, aunque hay que acostumbrarse (ahora parezco un borrachín :D)
Este juego yo no sabia si comprarlo, pero me arriesgué, y estoy muy contento con la compra que he hecho.
Ya nos veremos en WARHAWK!!
Saludos!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
viendo lo mucho que lo han mejorao desde la beta le doy mas nota y todo, este juego es muy adictivo y para mi es lo mas importante
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
122
Karma
21
IMPRESIONANTE! uno de los mejores analisis de un juego que he visto nunca.eek

yo tengo el warhawk en blu-ray.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues ahora que soy poseedor de este juego teno que decir que me ha gustado bastante y el unico altibajo que le encontre fue que tienes que pretar el L3 para hablar y aparte de eso se escucha medio mal pero despues es un juegazo con todas las letras.

Salu2 y muy buena prewiew
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
20
Karma
1
este juego es la ostia, pero tenian que ver metido mejores graficos, que no digo que se vea mal, se ve bien teniendo en cuenta que esta metido en 800 megas esta de puta madre, lo unico malo que tiene es como subir de rango que nadie sabe como se sube. (si es por los puntos, por las medallas o no se);)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Bueno, pues después de probarlo puedo decir que:

Gráficos: Están muy bien, me gustan mucho, pero sin duda alguna no es lo mejor del juego.

Sonido: Hay le puse un 5 porque cuento el headset como sonido, el resto.. no destaca mucho.

Jugabilidad: Hay es donde este juego se lanza al estrellato, es una autentica batalla campal, que acompañada de un manos libres, te hace pasar horas y horas sin cansarte.

Satisfacción: Un 12 de 10 sin ningún tipo de dudas, es lo que mas resalta de todo el juego.

Por cierto.. el análisis plasma lo que es el juego;)
 
Superior