Warhawk

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
103
Karma
7
warhauwk

hola a todos, me gustaria saber si el juego de warhawk ya esta a la venta, me parece k sale el dia 26 de este mes no?
gracias!!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Lo siento , me parece que es una patata de juego y encima da problemas el modo online. Sólo vale para reirte un rato y nada más, creo que hay juegos mejores en donde gastarte el dinero por ejemplo el heanvely sword.
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
Perdona sangui , pero creo que no tienes ni idea de valorar juegos y lo que puedes hacer es comprarte una xbox y valorar sus juegos cutres.Este juego esta muy bien es divertido y me parece muy recomendable para jugar on-line .Respecto a los problemas on line , es verdad que tiene pero todos los juegos han tenido problemas al principio como el resistance pero luego lo han solucinado.
En conclusión, se nota que no tienes el juego y solo vienes hacer una critica que no es constructiva.Saludos :pbj: :pbj: clap2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
spartano tu tampoco sabes valorarlos correctamente. Este juego no es de 99.

Y no se por qué metes aquí a la 360 y hablas de "juegos cutres". Actualmente la Xbox le da mil patadas en cuanto catálogo a la 360.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
spartano dijo:
Perdona sangui , pero creo que no tienes ni idea de valorar juegos y lo que puedes hacer es comprarte una xbox y valorar sus juegos cutres.Este juego esta muy bien es divertido y me parece muy recomendable para jugar on-line .Respecto a los problemas on line , es verdad que tiene pero todos los juegos han tenido problemas al principio como el resistance pero luego lo han solucinado.
En conclusión, se nota que no tienes el juego y solo vienes hacer una critica que no es constructiva.Saludos :pbj: :pbj: clap2
Perdón spartana, tengo el warhawk y he jugado muchas horas y no me gusta (sobre gustos los colores), respecto a mi valoración de este juego es personal por lo tanto realizo mi analisis como me se salga de las pelotas y punto. Un juego que sólo funciona en modo online y este falla es para mear y no echar gota. Es como si me compro la crema antimedusas (isdim) y me pican las medusas pues lo mismo. INSENSATO NO ME COMPARES NUNCA EL RESISTANCE CON ESTA PARODIA DE JUEGO!!!! :mad:

Respecto a la XBOX 360 RESPETA A SUS USUARIOS INTOLERANTE!!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Pulgo dijo:
spartano tu tampoco sabes valorarlos correctamente. Este juego no es de 99.

Y no se por qué metes aquí a la 360 y hablas de "juegos cutres". Actualmente la Xbox le da mil patadas en cuanto catálogo a la 360.

me parece q no se referia al catalogo, sino a la calidad y diferencia de juegos de una PS3 a la 360.... se q hay veces q a gente no se explica bien, pero otras veces parece q la gente kiere entender las cosas mal a proposito
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
LCS2007 dijo:
me parece q no se referia al catalogo, sino a la calidad
¿A la calidad? ¿A que te refieres con eso? Si te refieres a la cantidad de juegazos sigo diciendo lo mismo, la 360 le da patadas a la PS3.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
SANGUI dijo:
Perdón spartana, tengo el warhawk y he jugado muchas horas y no me gusta (sobre gustos los colores), respecto a mi valoración de este juego es personal por lo tanto realizo mi analisis como me se salga de las pelotas y punto. Un juego que sólo funciona en modo online y este falla es para mear y no echar gota. Es como si me compro la crema antimedusas (isdim) y me pican las medusas pues lo mismo. INSENSATO NO ME COMPARES NUNCA EL RESISTANCE CON ESTA PARODIA DE JUEGO!!!! :mad:

Y aca me parece q sos un resentido... ta todo bien con q no te guste el juego, pero esa puntuacion es solo de bronca, rabia o resentimiento... (al igual q la del otro chiko q puso 99, eso es solo de obsesion al juego)ñ... ninguna de las dos es objetiva... asi no sirve esto che
--- [ Añadido ] -----
Pulgo dijo:
¿A la calidad? ¿A que te refieres con eso? Si te refieres a la cantidad de juegazos sigo diciendo lo mismo, la 360 le da patadas a la PS3.

Si pensas q la calidad de un juego de PS3 es igual a la de 360.... q haces en este foro, q haces con una play???...

La calidad de procesamiento de la play es incomparable con la 360... q las diferencias hoy en dia en juegos multiplataforma no sean tan significativas, no es culpa d el play sino de los creadores de juegos q se la kieren rascar....

Pero intenta poner un juego como killlzone2 en una 360... o sino explicame porq ahora estan saliendo juegos para ps3 q recine van a salir en 2008 para 360 porq lo tiene q "adaptar" (bajrle graficos, etc)...???? es lo mism q paso con el resident evil 4 cuando salio para la gamecube, q tuvieron q adaptarlo a la PS2
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
" usuariro :LCS2007me parece q no se referia al catalogo, sino a la calidad y diferencia de juegos de una PS3 a la 360.... se q hay veces q a gente no se explica bien, pero otras veces parece q la gente kiere entender las cosas mal a proposito"

No me gustan los fanaticos y menos despreciar a la competencia pq el rival ( nintendo y xbox) hacen que sony trabaje más fuerte y eso se nota a la hora de hacer juegos y bajar precios (en un futuro).
Es un elemento basico en el mercado LA COMPETENCIA, por lo tanto deseo a la xbox y nintendo que sigan muchos años en el mercado pq esto hace más fuerte a sony.
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
En primer lugar , decir que el resistance es el mejor juego , en mi opinión que tiene la ps3.En relación a tus comentarios pulgo decirte que estaba manteniendo una discusión con la sangui y el WARHAWK es un juego que me parece bueno pero por supuesto no es una maravilla ya que me parece un juego aceptable por 30 euros.Decir que la xbox tiene un catalogo mejor, sinceramente la xbox es una buena consola para hacer tostadas y claro que tiene más catalogo que la ps3 porque lleva mucho tiempo en el mercado.La PS3 es una MARAVILLA y destroza a la basurilla de la MOCOSOFT.saludos VIVA SONY clap2 clap2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
SANGUI dijo:
LCS2007 dijo:
me parece q no se referia al catalogo, sino a la calidad y diferencia de juegos de una PS3 a la 360.... se q hay veces q a gente no se explica bien, pero otras veces parece q la gente kiere entender las cosas mal a proposito[/QUO

No me gustan los fanaticos y menos despreciar a la competencia pq el rival ( nintendo y xbox) hacen que sony trabaje más fuerte y eso se nota a la hora de hacer juegos y bajar precios (en un futuro).
Es un elemento basico en el mercado LA COMPETENCIA, por lo tanto deseo a la xbox y nintendo que sigan muchos años en el mercado pq esto hace más fuerte a sony.
ç

no lo decia por vos, sino por pulgo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Este post está referido al Warhawk.
Todo lo demás sobra incluidos y sobre todo fanboyadas de XBOX y de PS3.

Seguid comentando el análisis y/o el juego, no os desvieis.

Gracias.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
spartano dijo:
En primer lugar , decir que el resistance es el mejor juego , en mi opinión que tiene la ps3.En relación a tus comentarios pulgo decirte que estaba manteniendo una discusión con la sangui y el WARHAWK es un juego que me parece bueno pero por supuesto no es una maravilla ya que me parece un juego aceptable por 30 euros.Decir que la xbox tiene un catalogo mejor, sinceramente la xbox es una buena consola para hacer tostadas y claro que tiene más catalogo que la ps3 porque lleva mucho tiempo en el mercado.La PS3 es una MARAVILLA y destroza a la basurilla de la MOCOSOFT.saludos VIVA SONY clap2 clap2
jajajajajaja lo dicho, ¿te gustaría el monopolio en el sector del videojuego? sería nuestro final , hay que estudiar más y tener una perspectiva más amplia de la economía.

P.D unicamente decirle a argentino que es una valoración PERSONAL del warhakw por lo tanto le doy la nota que me salga del rabo "vos entendiste"?
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
Aqui se viene hablar del juego WARHAWK y de la PS3 y se te parece tan buena la XBOX ves a los foros de la xbox y te haces amigos de bill gates, pero esto es un foro de la ps3 .SALUDOS pulgo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
SANGUI dijo:
jajajajajaja lo dicho, ¿te gustaría el monopolio en el sector del videojuego? sería nuestro final , hay que estudiar más y tener una perspectiva más amplia de la economía.

P.D unicamente decirle a argentino que es una valoración PERSONAL del warhakw por lo tanto le doy la nota que me salga del rabo "vos entendiste"?
cuando decis el argentino lo decis por mi? (no se si hay mas aca metidos)

si es a mi... claro.. yo no "banee" tu calificacion, solo dije q se notaba q era por resentimiento... tu calificacion al sigue viendo todo el mundo... q te pasa estas enojadito?

bueno anda juga un ratito al resistance y dejame de joder.... parece un club de nenas q kieren pelear esto loko.... ya BASTA... este foro es para calificar a Warhawk, nos kedo claro q no te gusto...bueno disfruta de otro juego. ADIOS (esto kiere decir find e la discusion)
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
spartano dijo:
Aqui se viene hablar del juego WARHAWK y de la PS3 y se te parece tan buena la XBOX ves a los foros de la xbox y te haces amigos de bill gates, pero esto es un foro de la ps3 .SALUDOS pulgo[/QUOTE

eres un verdadero friki jajajajajaja seguro que haces fotos con tu movil a la ps3 jajajajajaja
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Si pensas q la calidad de un juego de PS3 es igual a la de 360.... q haces en este foro, q haces con una play???...

La calidad de procesamiento de la play es incomparable con la 360... q las diferencias hoy en dia en juegos multiplataforma no sean tan significativas, no es culpa d el play sino de los creadores de juegos q se la kieren rascar....

Pero intenta poner un juego como killlzone2 en una 360... o sino explicame porq ahora estan saliendo juegos para ps3 q recine van a salir en 2008 para 360 porq lo tiene q "adaptar" (bajrle graficos, etc)...???? es lo mism q paso con el resident evil 4 cuando salio para la gamecube, q tuvieron q adaptarlo a la PS2
Ah! ¿Pero pone en alguna parte del foro que tengo que ser un fanboy para registrarme? ¿No puedo tener diversidad de opiniones? ¿No puedo opinar bien sobre la competencia sólo por ser usuario de LaPS3?

Yo te hablo de catálogo. Los buenos juegos de la PS3 se pueden contar con los dedos de una mano: Resistance, Warhawk, Oblivion (este esta en 360) y NGS (aun siendo un port).

Pero intenta poner un juego como killlzone2 en una 360
Killzone 2, técnicamente puede funcionar en una 360. ¿O te crees que KZ2 va a ser lo más bruto que veamos en esta generación?

stan saliendo juegos para ps3 q recine van a salir en 2008 para 360 porq lo tiene q "adaptar" (bajrle graficos, etc)
Eso es mentira.

En primer lugar , decir que el resistance es el mejor juego , en mi opinión que tiene la ps3.En relación a tus comentarios pulgo decirte que estaba manteniendo una discusión con la sangui y el WARHAWK es un juego que me parece bueno pero por supuesto no es una maravilla ya que me parece un juego aceptable por 30 euros.Decir que la xbox tiene un catalogo mejor, sinceramente la xbox es una buena consola para hacer tostadas y claro que tiene más catalogo que la ps3 porque lleva mucho tiempo en el mercado.La PS3 es una MARAVILLA y destroza a la basurilla de la MOCOSOFT.saludos VIVA SONY
Sin comentarios. Con personajes como este el foro se está yendo al garete.
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
jajajajaja , vaya payaso eres sangui para ponerte un nombre asi, vete a tu casa a estudiar egb y dejanos en paz .Seguro que eres un gafulis y estudias egb en tu casa, jajajajajclap2 clap2
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
PULGO el único que sobra en este foro eres tú, vete con tu xbox a jugar y dejame en paz ,clap2 no se como decirte que paso de ti, de tu xbox y que solo quiero hacer un análisis del juego que me parecía injusto y vienes aqui a defender tu tostadora y darme el coñazo.Por cierto, Killzone 2 en una tostadora?jajajajajaj.Alejate no vaya a ser que explote pulgo!

VIVA WARHAWK Y LA PS3:pbj:
 
Superior