Warhawk

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Jajajaja hacia tiempo que no jugaba algo tan divertido... Para mi, la cara mas desenfadada de la guerra. Recomendadisimo. Quizas le falten modos online.
 
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
25
Karma
0
_ Vaya BaZofia ,vale q sea (algo)divertido por decir algo, pero este no es la clase de juego q hace q te compres una Ps3 este es un juego de relleno como mucho.(Y lo de las balas de las pistolas ... jaja son cuadraditos ... como el spectrum ... DIOS:( :(
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
191
Karma
47
Ubicación
en sevilla (andalucia)
es un gran juego que daria vueltas al mercado. por mi o por otros no lo se pero ami me gustan lo juegos de aviones por su manejo por su habilidad en el aire porque su manejo muy bien en la tierra da de si de un gran juego tanques aviones etc. creo que esto es un juego y se merece un 9
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
NoCTuRNo dijo:
_ Vaya BaZofia ,vale q sea (algo)divertido por decir algo, pero este no es la clase de juego q hace q te compres una Ps3 este es un juego de relleno como mucho.(Y lo de las balas de las pistolas ... jaja son cuadraditos ... como el spectrum ... DIOS:( :(
Que mas quieres por 30€ que vale, es que, nadie sabe apreciar las cosas.
 
P

PUJOL_TFE

Vuelvo a valorarlo

Si porque el que te compras en la tienda con el micro tambien vale 30 €, el juego esta muy entretenido y es muy adictivo na mas y nada menos, porque de graficos decepciona pa ser pa ps3 y de sonido no consigo ke me oigan bien y se desconfigura el micro, por lo que lo puntuo asi. A NADIE SE LE DESCONFIGURA EL MICRO ??

Saludossss,

::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]:: ::[equis]::
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1
Karma
0
warhawk

ola me compr ayer el juego warhawk y no consigo escuchar a nadie por el jabra ni yo consigo decir nada lo he configurado pero nada sigue sin funcionar ya no se k acer la verdad esk me he fijado k cuando voy a probar si funciona unas veces se desconecta y otras no no eniendo nada haber si alguien me puede ayudar cn el problema tengo
--- [ Añadido ] -----
ola necesito saber cm se escucha con el jabra k viene con el juego warhawk k no consigo k funcione ya lo e configurado pero a la hora de jugar no escuxo a nadie ni pedo decir na no enteindo lo k pasa.
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
122
Karma
21
debes pulsar L3 para hablar y arriba a la izquierda tienes que ver un icono en forma de altavoz a la izquierda de tu nombre
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
425
Karma
142
Ubicación
Tobarra, Albacete
Los tanques son mas brutos que yo jajajajajajaja

Me gusta mucho este juego por que se me va la conexionclap2clap2clap2jajaja es broma aunque si semen desconectaclap2clap2clap2jajaja es broma adios brutacos:D:D:pbj::pbj::pbj:clap2
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
el juego mola

este es un juego muy entretenido me gusto mucho mas de lo ke me creia me sorprendio bastante buen juego si señorclap2clap2
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
a mi este juego me ha encantado en el aparatdo grafico menciono que le pongo un 9 porque a pesar de que a simple vista no llame la atencion sus graficos hay que decir que los mapas son enormes y que la vision es muy grandes, el apartado sonoro es muy bueno y te mete en el juego en cuanto a la jugabilidad, que voy a decir la posibilidad de ir a pie y coger cualquier vehiculo aparte de los warhawk ha hecho que el juego sea mas divertido aun y da muchas posibilidades a la hora de jugar en equipo y por ultimo en cuanto a las satisfacción el juego ma ha encantado y se lo recomiendo a cualquier persona.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Me parece un juego muy adictivo y bastante currado, el tema del control seria perfecto con un raton. ::[equis]::
 
Última edición:

GSU

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
108
Karma
8
Menuda joyita

Si tienes la PS3 conectada a la Red y te gustan los shooters en 1º o 3º persona (este es en 3º persona) te gustará cuanto menos este juego.
Los Gráficos desde el primer momento entran por los ojos, queriendo ser realistas no dejan de ser frescos, diferentes y coloridos. No me quiero extender mucho, a mi me encantan. Fluidísimos.
El Sonido genial, conseguidísimo.
La Jugabilidad puede que cueste un poco al principio por el hecho de que sería mas cómodo con ratón, pero te acostumbras rápido (excepto los aviones, q merecen su tiempo para controlarlos decentemente) y creo q este apartado está mas conseguidos q en muchos shooters con mando. Los movimientos de los aviones, tanques y jeeps se controlan con el sensor de movimiento del mando (fantástico este detalle, en los aviones sobre todo). Le he dado un 8.75 a la jugabilidad pq cuesta un poco de tiempo controlar bien los los vehiculos antes comentados, el avión se lleva la palma :p, pero la jugabilidad una vez que le pillas el truco es muy buena.
Satisfacción. Para mi es un juegazo si te mola disparar y piyar vehiculos. Tiempos de carga¿? q era eso? Por lo menos en la versión descargable del juego, en conectar al server tarda nada y menos (si es que este no está lleno). Y en cargar el mapa ni te cuento, q gustazo. Vuela simplemente.
Muy entretenido.

Weno aquí teneis mi opinión rápida basandome en lo q pide la encuesta.

Nota Global: 9


Salu2
 
Superior