Warhawk

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
para mi uno de los mejores titulos de ps3 para este año, buen analisis
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Hola!

Hola... Muy buen review, aunq cambiaría un pokito lo exagerado de los "tan buen gráficos"

Están buenos, pero tampoko son una maravilla estilo killzone 2. El agua es tá muy bien, el cielo también.

Referido a la puntuación:
Gráficos: están bien peor se podria mejorar algunas cositas, como un destello mejor de velocidad en el avión o las balas q parecen minipelotas de golf.

Sonido:excelente en modo 5.1.... sentis como las balas, aviones y tankes pasan de todos lados... el ruido de los aviones cuando te pasan por arriba... Lo único q necestaría un poko más de música y poder configurarla en al menos estos ters sentidos: sin música, solo cuando hay "acción" (q es la actual) o siempre con música... y q sea así bien de guerra!!!! o poder elegir música propia guardada en una tarjeta o en el disco.... (por esto no puse 10)

Jugabilidad: está muy bueno y es muy adictivo, lo uniko q me gustaria es poder manejar los aviones con sixacis y los vehiculos de tierra con el analogico y poder configurar los botones a mi antojo (pero esto no lo kita el 10)

Satisfacción: excelente!!!, hya solo algunas cosas q me molestan q le kitaron el 10. Primero el error q están teniendo en la base de datos q nunk se actualiza o se actualiza mal o cuando kiere. Segundo los pokos servidores de sony q hay, KIERO MAS... porq siempre estan llenos. Tercero servidores de sony q no tengan rango asi se puede jugar en un buen servidor con pantalla dividida, ya q los demas siempre se suelen colgar. Cuarto, q se puedan incluir hasta 64 jugadores!!!! Y por ultimo, no tener una conexión mas rapida para poder crear una buena partida yo.


GRACIAS!!!
 
R

Roberthedarkman

muy buen analisis jose luis.

el juego por su parte cumple de sobra con su cometido. 1 saludo;)
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
imposible perderlo

es muy entretenido y mas con headset, lo que no me gustan son los graficos, cuándo explota un wahawk en el cielo desaparecen los restos, pero lo mejor es la jugabilidad
 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
Pues para mi la verdad no cumplio mis expectativas, como que estaba sobrevalorado, y me creo falsas expectativas.

Pero en términos generales pues si esta entretenido, como para pasar un buen rato.

Los gráficos me parecen bien, para ser un juego descarga ble, y en donde no tiene modo historia, digo y esque el fuerte era el modo on-line.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Muy bueno

La verdad es que para mi es el mejor titulo de ps3 hasta la fecha, incluso me atrevo a decir que es mejor que Resistance (ya me veo que me estan aventando piedras xD)
Los que no lo tengan y lo esten dudando, no esperen mas comprenlo por la store, aunque en Europa todavia no sale la version fisica que para mi esta mejor:D
salu2!!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Buenas, me gusto mucho este juego, aunque no lo tengo, probé la beta y quiero decir que si tenéis 30 E... QUE OS LO COMPRÉIS!!!

Salu2 Aresgonza
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
Madrid
Gracias por la primera guia en español del juego, esta claro que si esperamos a que sony la sacara...xD
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Yollo he probado y está de muerte :pbj: el dia 21 voy a comprarlo. :D Lo que no he llegado a probar es el headset no se si se puede comunicar con los tuyos todo el rato. He oido tambien que el pack que salga en las tiendas vendra con headset.:D

saludos!!
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
54
Karma
11
Ubicación
Tenerife
Hasta que no...

Vale sus 30 euros pero todavía hace falta mejorar muchas cosas así que hasta que no solucionen los muchos problemas que tiene sera una mala opción
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
El juego en sí está muy bien, pero la satisfacción se ve mermada por los fallos constantes de los servidores.

Saludos
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Gracias Joseluis muy buen analisis y bien valorado...aver si se pone de moda hacer reviews que es una buena forma de enterarse como va...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
mallorca
hola a todos y todas, sobre el juego warhawk dire que el juego esta muy bien aunque para mi gusto tiene aun demasiados fallos por lo cual yo de momento solo le doy un 7:pbj:
--- [ Añadido ] -----
se me olvido poner la puntuacion , ahora si clap2
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Excelente videojuego

Saludos, llevo varios días jugandolo y me encanto, al principio cuesta trabajo acostumbrarse a la jugabilidad, pero despues de 4 o cinco encuentros, lo dominas y comienzas a ganar.

[*]::[circulo]:: Los graficos son excelentes, los modelos estan muy bien logrados y los escenarios se ven muy bien.


::[circulo]:: El sonido es algo más que excelente, yo lo juego con mi home theather thx certified y en verdad cada que pasa un avion cerca o disparan un cañon, o explota algo, el cuarto se estremece, envolviendote totalmente en el juego

::[circulo]:: La jugabilidad esta bien, tan solo se me dificulta matar a los demas con el avion, pero es cuestion de practica

Si no lo han comprado, lo recomiendo ampliamente (pero solo si te gustan los juegos como battlefield, halo, etc...)

Lo único malo, es que por el momento se han tenido muchos fallos con los servidores, pero siento que con el paso del tiempo se arreglara esto
.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1
Karma
0
mensage de presentacion

me llamo david y ete juego es el principio de todo lo que esperava de la ps3,por ciero tengo un problema despues de muclas partidas no me carga el perfil y sigo siendo recluta me da error siempre,si me podeis alludarme lo agradeceria.Muy buen traajo con el analisix y la pagina es la mejor.
 
Superior